lunes, 1 de noviembre de 2010

El café de Ceres


Una entrada para que los ceresinos sientan que están teniendo charlas de café como las que hemos tenido y tenemos a cada momento. La idea es que en esta entrada se traten los temas que pueden tratarse en una charla así, que he visto se produjeron en la entrada de comentarios del mes de octubre

198 comentarios:

  1. A la perinola !!!!,no importa ,pero este es el Ceresino ,que estuvo en la Capi , ,Admiramos ,esos lugares ,nos gustaria conocerlos ,parecidos a los bares , que hay en Ceres ,antes de la malaria ,parecido al Hotel Italia !

    ResponderEliminar
  2. Si anónimo, se le fue la mano al ceresino, me parece que es el café Tortoni de la Avda. de Mayo en Buenos Aires, pero bueno, hagamos de cuenta que es el Hotel Italia en su época de esplendor, y tomemos la posta para boludear
    Nosoy el Rober

    ResponderEliminar
  3. ¿Saben como le dicen a Cristina?
    MENOPÁUSICA
    porque se sabe que no va a tener otro período

    ¿y a Kirchner (cuando vivía por supuesto)?
    BACHE
    el que lo ve lo esquiva y el que no lo ve lo putea

    ResponderEliminar
  4. Sabes como le dicen a Cristina ,Evita ,porque la imita ,sabes como le dicen ,a Kichner? fenomenal ,que el querido tuerto ,es inmortal.

    ResponderEliminar
  5. Me meto ,porque soy cabecita negra ,y orgulloso que lo estoy.Me agrada que alguien compare ,a Eva con Cristina ,no quiero generar polemicas ,pero me intriga ,que rimas hacemos ,por cortar grueso ,por ej . con Videla ??matamos hasta la abuela ? o con Massera ,te torturo hasta que te duela ?o con Galtieri ,que no rima ,pero dijo ....si quieren venir que vengan ...le presentaremos batallas ,desde el balcon de la rosada ,ñpor supuesto en pedo ,y asi les fue ,a los pobres argentinitos que dejaron el cuero.

    ResponderEliminar
  6. Menopúsico, también le queda justo a Mauricio Macri, o alguno cree que podrá tener alguna posibilidad de ocupar algún cargo que no sea el de diputado, y ya que estamos,
    ¿saben como le dicen a Moyano?
    RULEMAN
    porque para verle las bolas hay que sacarle la grasa, jue jue
    nosoy Moyano

    ResponderEliminar
  7. Epa ,epa ,aunque el tema no conduce a mucho ,al menos es interesante ,desde el punto de vista que genera comentarios ,y ,yo creo ,nadie va a cambiar de opinion ,y lo mejor ,es que nadie quiere llevar agua para su molino ,porque que yo sepa ,aqui nadie es candidato a nada .Tambien hay algunos , buenos, que ironizan a los opositores ,por ej .Macri ,dicen que hizo imprimir no se cuantas estampillas ,con su imagen ,y la empresa fabricante recibio miles de quejas ,de que el pegamento de las mismas no servia ,semejante queja ,tan numerosa ,hacia peligrar el cobro de sus servicio ,puestos a investigar ...zafaron ...porque ???? el gallo se lo tiraban a su rostro !!! no al reverso.!!! Son jodas ,solo para pasar el rato ,que cada uno decida lo que le parezca mejor ,como el viejo cuento de que un votante ,en la epoca de Peron ,habia sido advertido ,de que no podia "cantar " su voto...en el momento de introducirlo en la urna ....dijo :ADENTRO ,MI GENERAL !!! Es viejo ,pero los hijos o los nietos de los escribas mas frecuentes ,alomejor no lo saben.Rober.

    ResponderEliminar
  8. "MENSAJE DEL DR.RAUL ALFONSIN AL PUEBLO ARGENTINO",enviado desde el "lugar" donde se encuentra, recibido hoy a las 9,15 hs.

    "Néstor ya llegó ,´"más o menos" bien, ahora manden al "Turco".

    ResponderEliminar
  9. jaaaa!! ,esta bueno,y aunque nadie lo imagine ,un buen dia ,la parca ,traicionera ,lo va a enlazar ,y creo ,que tambien ,sera un dia triste ,como lo es cuando cualquiera se va de este valle ,pese a todo ,el turquito ,siempre fue un personaje querible ,AGUANTE TURCO !!!

    ResponderEliminar
  10. Que vuelva el Ceresino de los de Antes así anima un poco este blog de "muertos".LLámenlo,pídanle,ruéguenle!.Volvé AMIGO,sósel único que la sabe "grosa".UN ARREPENTIDO QUE LO TRATÓ MAL.

    ResponderEliminar
  11. Ese recurso ,ya fue utilizado varias veces ,y nunca dio reesultado,que tal, si vos , usas un poco de imaginacion ?? no es para que lo tomes a mal ,yo invocaria a Ceresino ,Lambetain ,o Bonifacio ,por no nombrar al hincha pelotas mayor ...que todos sabemos de quien se trata ...o no ???





    al hincha bolas ...que todos sabemos de quien se trata.O no ?

    ResponderEliminar
  12. Hoy ,almorzando ,lei un comentario en la Voz del Interior (Cba),esta sacado de contesto ,porque esos le dan siempore con un caño ,a los dos ,Monarcas ,pero me gusto y dice :Si Nestor necesitara de bronces ,para protegerse del olvido,habria gobernado en vano.Pero aun sus mas acerrimos enemigos terminaran por reconocer que dejo una huella indeleble en nuestro destino.Ya esta en nuestra historia ,que es como decir ,que ha comenzado a redactarse el veredicto del mañana.Rober.

    ResponderEliminar
  13. El "fuera de contexto " ,todavia esta por escribirse ,se refiere a lo que diran de Nestor y Sra ,en el futuro ,por supuesto ,ellos y su grupo ,(Clarin ) hablaran pestes ,y "no necesita bronces " ,tampoco es un halago .Se refiere ,a la posible catarata de monumentos ,cambio de nombres de calles ,etc etc ,como se hizo con Peron ,yo tengo un amigo ,pero muy amigo ,que es fanatico de Racing ,y que que no tengo dudas se haria de Independiente ,si a alguien se le ocurre ,cambiarle de nombre al cilindro de Avellaneda ,y ponerle ...."Presidente Pinguino" ,EL VIDENTE.

    ResponderEliminar
  14. Bueno mi querido enojado, veo que se terminó, que con buen tino vas a dejar el blog para que perdure todo lo aquí escrito, pero podrías haber sido un poco más claro cuando pusiste el "café" y no pusiste ya entrada para noviembre era claro que esto queda así de aquí en más.
    Una lástima porque con tu intervención esto podría haber seguido, y la gente seguir contando historias, que eso es lo que lamento se haya cortado. Seguramente sos de los que escribís también el blog de los vagos & vagas, así que sin saber quién sos nos seguimos comunicando.

    ResponderEliminar
  15. Me resisito ,que asi ,tan mansamente ,.el "staff" de ceresinos enojados se llame a silencio ??? Ceresino , Lambetain ,Bonifacio ,etc.etc.,quien se llevo mi niñez ,quien se afano mi arrabal ,en que rincon luna mia trasnocha un pedazo de mi corazon ?.Rober.

    ResponderEliminar
  16. Con algunas horas de retardo ,cosa que no sucedia antes ,y previa aclaracion ,que no se permiten mas comentarios ,en este ,doy por inagurada la edicion del mes de diciembre de este honorable blog !!!!!!.El staff.

    ResponderEliminar
  17. Casi no miro T:V:pero por ahi, haciendo zaping ,me entero de algunas cosas que pasaron ,sin duda las que repiten hasta el hartazgo.Me entere que le afanaron a Mirta Legrand ,y debo confesar ,que no me causo pena ,pense ,ese debe ser Mate Cocido ,el Roobin Hood ,criollo .No voy a acordarme textualmente ,pero la diva ,dijo ,que,"no se le ocurre pensar ,que los autores estan ligados con el gobierno" ,ja ja ,porque ella ,paladin de la justicia ,abanderada de los humildes ,vocera de cuanto gobierno de mierda ,hayamos tenido ,democratico o dictatorial ,no puede chuparle las bolas ,con cuantiosos honorarios ,a los gobernantes que hoy estan de turno ,porque ,estos son mucho mas mas despiertos ,inteligentes ,y tienen ademas ,una cuota grande de patriotismo ,condicion que ella ignora por completo ,salvo el chauvanismo de mirarlos embelezados ,a la junta del terror ,cuando hacian su funcion de gala en River Plate ,en el momento que el equipo de futbol argentino salio campeon del mundo.Vaya mi sincera felicitacio a Federico Luppi ,cuando se manifesto publicamente ,tratandola de ignorate ,y de poseer ,en su corazon ,un carozo absolutamente reaccionario.Pepito Cibrian.

    ResponderEliminar
  18. Pero ¿Mirta no llevaba sus alhajas a LEIVA JOYAS?

    ResponderEliminar
  19. Juan José Castellilunes, 06 diciembre, 2010

    Las cossa que hay que leer, Que Mirta Legrand se defienda sola, pero Lupi es solo un buen actor, no tiene un gramo de cerebro y encima es mala leche, sus comentarios sobre esta señora repitiendo lo que dijo Anibal Fernández lo pintan de cuerpo entero, pero además, el como otros que se hicieron Kirchneristas, adoptaron el estilo que se necesita para serlo, es decr si no lo eran deben ser patoteros en primer lugar, provocar y generar peleas entre quienes no piensan como ellos, en segundo lugar deben pintar una realidad que nada tiene que ver con lo que pasa, fiel reflejo del INDEC por ejemplo, y en tercer lugar, muy forros deben ser para prestarse y servir a estos perversos que nos gobiernan.
    Tomo el calificativo de lo que el mismo Sergio Massa dijo al embajador de EEUU, según los documentos secretos ahora publicados, así que mi querido RC tratá de pensar con autonomía y con criterio argentino, entonces verás quienes son los pingÜinos (valija de Antonini, bolso de Michetti, compra de terrenos fiscales valiosísimos en Santa Cruz a $ 1,-, etc. etc. etc.)

    ResponderEliminar
  20. Se reabrieron las puertas del Sarrasani ,juaaaa !!!!!el unico lugar donde me permito defender a la preciosa Sra es aqui ,que ya muchos dolores de cabeza me trajo ,con algunos clientes ,con mi novia ,con amigos ,con (espero que no )mi futura nuera .No tengo ganas de dicutir ,ya y ahora ,me reservo la gozada ,para cuando ,si no pasa nada raro ,las zaina colorada (Cris ) y solo porque me gustan las carreras de caballos ,les gane por varios cuerpos y sin castigar ja ja ja juuuuua!!!!!!y de colita parada !ª!!!!!y mirando el Fotochard ,sonriente ,PAGO DOBLE CONTRA SENCILLO Y DOY FILA !!!!!ROBER:

    ResponderEliminar
  21. Me fije en la fecha ,06/12/2010 ,para pasar por ventanilla ,a cobrar ,si acierto ,o para pagar ,si me toca perder .Me hicieron acordar de terminos burreros ,que no todos conoceran ,y que hacia mucho no usaba ,porque hace mucho que deje de timbear , y me falto uno ,que recien recorde ,.......T DE TAPERA A TAPERA (de punta a punta )que era mi preferido .Irineo Leguizamo .

    ResponderEliminar
  22. Que raro me resulta este pais. desde que vine habia un cuestinamiento que no entendia, el gobierno queria cambiar la hora (como en todas partes) y aqui era un tema de discusion nacional. Ahora veo que en todo latinoamerica se idolatra al Kirchnerismo y aqui es lo peor, lo mas lindo que lo quieren a Lula del Brasil y este fue siempre de la mano con Kirchner.
    El extranjero amigo de un ceresino

    ResponderEliminar
  23. Extranjero ? no me diga que se viene otra inmigracion de Europeos ? No es para tanto ,que España ,lo tienen a Zapatero ,que los obliga a los gallegos a usar uno o dos numeros mas chicos del calzado que les queda bien ,Bderlusconi es mi idolo ,el vejete pasa a deguello ,a cuanta pendex se le pone a tiro y los ingleses tambien tienen quilombos ,le aumentaron la cuota de las universidades ,a los chicos ricos,y tiran la bronca .Empiezan los grandces festejos ,grandes ,y creo ,que este año ,para muchos seran alegrwes .Un consejo.....abtenerse de hablar de politica ,que eso habria que dejarlo para cuando estemos mas cerca de la hora de la verdad.CARLITOS GARDEL

    ResponderEliminar
  24. hA !!! ESTRANJERO ES BUENO ESCUCHAR ,TAMBIEN ,ALGUNAS CAMPANAS QUE TIENEN OTRO TAÑIR,EN EL CANAL OFICIAL ,HAY UN PROGRAMA 6 7 8 ,QUE RESULTA MUY ALECCIONADOS ,PARA QUE COMPRENDAN DE QUE HABLAN UNOS Y OTROS ,EN SERIO QUE SOS EXTRANJERO ?,O ARGENTINO QUE REGRESO ? YO SOY EL ROBER PERO ALGUNAS VECES USO QLGUN QWUE OTRO SEUDONUIMO ,JE.

    ResponderEliminar
  25. Esyoy haciendo tiempo ,para ir a un boliche en Varillas ,donde los dias previos a un feriado ,tratan ,cosa casi imposible ,que se relaciones congeneres de distinto sexo que se hayan internado en edades que no son precisamente la adolescencia.Me acordaba de mi pasado ,cuando me gustaba timbear ,y vino a mi mente observadora el distinto comportamiento que tienen los que van al hipodromo ,y los casineros.Dara para un articulo ? no creo ,solo para aquellos que sufren de algun familiar timbero,o lo son.La cosa es mas o menos asi ,el burrero ,hace todo un estudio previo ,pone en juego su memoria ,inteligencia ,perpicascia ,averigua datos ,desata intricados nudos ,con solo observar ,la actitud del jockey ,y el cuidador ,en la rotonda ,trata de captar datos ,de amigos que supuestamente tienen el ganadosr ,Despues de semejante proceso ,el caballo elejido pasa a ser "su " caballo ,si acierta ,gano el ,si pierde se resigna rapidamente y no le echa la culpa a nadie ,fue su eleccion!!El casinero es diferente ,elige sin demasiados argumentos ,y si no sale ,putea a Dios y a Maria Santisima ,porque tanta perorata ,porque mi actitud es la de un burrero ,yo elegi ,si gano ,gane ,en parte ,yo ,si pierdo ,no le echo la culpa a nadie ,rompo los boletos ,y a pensar en la proxima.El Sociologico del azar.

    ResponderEliminar
  26. y mi querido kirchnerista, fanático de la jefa, que opinás de los ocupas que mandan sus secuaces a distintos puntos de Buenos Aires, ¿es esto democracia?, y qué decir de Garré como ministra de "seguridad", estamos fritos los argentinos decentes, a merced de los malandras y ocupas. Van a dejar desmanteladas las fuerzas policiales también, total ellos tienen las milicias populares comandadas por Alderete, Salvatierra, el gordito que odia a los blancos, y esos perros guardianes con pañuelos, pero el prózimo gobierno que no sea el de ella (espero que el próximo(, va aestar en un serio problema de gobernabilidad,
    pobre mi ARGENTINA querida

    ResponderEliminar
  27. Y pensar que yo era zurdo, si estos que nos gobiernan son zurdos, me corto la mano izquierda para evitar que me comparen. En estos días he recordado mucho la película "Dr. Zhivago", y por supuesto que la he apreciado de forma totalmente distinta a cuando la vi hace casi 40 años. Siento vergüenza de tener gobernantes como los que tenemos.
    otro argentino

    ResponderEliminar
  28. Argentino:
    Yo estoy en cotra de la ocupación que está generando el caos actual, pero aclarame algo de tu mensaje, ¿quiénse son los perros guardianes con pañuelo?, espero que no sea lño que pienso y lo que se deduce a simple lectura, porque me parece que te vas al carajo

    ResponderEliminar
  29. Ya hay un avance..... "espero que no gane " ,contra tantos agoreros ,que hasta hace poco tiempo ,ni la dejaban terminar el mandato alegando ,no recuerdo que apocalipticos argumentos .Yo ya di fila , o sea que yo pago ,cualquiera sea el que le gane a la zaina ,pero para curiosar nomas ,con que caballo te anotas vos ??? para ir sabiendo que puesto podes lograr y a cuantos cuerpos vas a llegar.

    ResponderEliminar
  30. Y si ,ese es el punto donde la cosa se empieza a complicar ,hay que elegir candidato .y no es facil ,con la oferta que hay en la contra ,yo tambien estaria preocupado ,,,muy preocupado.En eso andan ,los " formadores de opinion " ,como yo ya me comi varios sapos ,no los escucho ,me irritan ,y me hacen ver mi ingenuidad de otras epocas ,ayer lei ,en La Voz ,de cordoba ,que le daban con un caño a Macri ,como los conozco ,verticalistas ,a los del grupo ,intuyo ,que ese esta borrado de las gateras .Falta ,todavia ,cuando se decidan ,previas complejas negociaciones . recien ahi ,de la mano de nuestros tutores conoceremos al candidato ideal ,quien es el elegido paras desplazar a las Sra.A mi no se me ocurre ,pero seguramente encontraran ,un personaje potable ,y si no existe ,ellos lo inventan ,tampoco tengo dudas de eso.,

    ResponderEliminar
  31. Estoy lento ,porque el tema me aburre ,y creo. que el final ya lo vi ,el candidato de Clarin & Cia ,es Eduardo Duhalde.y si esto se pincha ,la rueda de auxilio es Ricardo Alfonsin.No esta tan mal ,pensando que con ellos ,quedan eliminados Macri y Carrio ,che ,cuando son las elecciones ?

    ResponderEliminar
  32. Va a estar complicado por lo nefasto de muchos candidatos, Duhalde y Alfonsín por un lado, la señora K por el otro, espero que por el bien de Argentina ninguno de ellos pueda ganar, es más creo que Duhalde ayudaría a la K a sacar más votos de lo que sacaría si su contrincante fuera otro, y Alfonsín, qué podemos decir de él, personalmente creo que es un inútil.
    Ojalá se postule otro que pueda torcer el triste destino de nuestro país, hoy dominado por las milicias populares como aquí dijo alguien antes.
    Napoleón

    ResponderEliminar
  33. Si ,te sirve de consuelo ,la Cris ,no tiene derecho constitucional ,de intentar otro periodo ,alla en el 2015 ,si hiciera o hiciese algun intento ,de reforma ,cosa que no creo ,me verias , sin duda en la vereda de enfrente .

    ResponderEliminar
  34. Feliz nochebuena y navidad para todos los ceresinos que estén en cualquier parte del mundo, y DESDE ESTE CAFE IMAGINARIO, LEVANTO MI COPIA PARA BRINDAR CON TODOS!!!...

    ResponderEliminar
  35. Queridos amigos: Si sigue "Kretina" gobernándonos,cuando salgan de sus casas no se olviden de dejar algún cuidador,porque los "hombres del mundo que quieran habitar en suelo argentino...." pueden hacerse cargo de las mismas como "Okupas" y ningún miembro de las fuerzas de seguridad podrá sacarlos,aunque exista orden judicial.También dejen cuidadores en los terrenos baldíos que sean de su propiedad,canchas futbol,basquet,etc.

    ResponderEliminar
  36. Estuve con un amigo ,colega ,que viveen la cabeza de la vibora ,(capital), K de las primera hora ,y me comento ,que la campaña de Nestor ,cuando perdieron ,en la eleccion para legisladores adolecio de un defecto ,su eslogan fue , "NOSOTROS HACEMOS" .Parece que hay que ser mas explicito .Sabia Ud. que durante los mandatos de Menem ,se construyeron ,7 escuelas ? y que durantre el gobierno de De la Rua ,0 ? ,durante la epoca que nos ocupa : 1147 .noes que las educvacion es la madre de todas las virtudes ???.

    ResponderEliminar
  37. "La única verdad es la realidad" decía Perón, La dinastía K dice: "La única verdad es lo que yo digo", menuda diferencia, de esos datos surgen en la libreta K que ellos "hicieron" lo que no hicieron, que la inflación es de menos de un dígito en el año. El año pasado un litro de leche costaba menos de $ 2,-, hoy cuesta $ 4,-, cuál es la inflación, ¿cuál es la verdad?, ¿CUAL ES LA REALIDAD? ¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  38. La construccion de 800,000 viviendas ,la autopista cba.rosario ,por nombrar algo reciente ,Quizas el 49 % de intencion de voto ,de encuestas recientes ,este indicando ,que se ha reistalado la militancia politica en el pais,que mucha gente ,piensa que es necasio respaldar un proyecto que los representa ,y desenmascarar a los "dueños " del pais ,donde sin lugar a dudas ,el tandem Clarin La Nacion ,fueron voceros ,durante muchos años.

    ResponderEliminar
  39. Yo quiero ir a vivir a ese país que gobierna "Kretina"Kirschner ! .Es el Paraíso Terrenal.No hay pobreza,no hay desocupación,no hay inflación,los jubilados tienen para comprar sus remedios,no se mueren niños por desnutrición,HAY SEGURIDAD,EDUCACIÓN,SALUD PUBLICA,HAY EXCESO DE VIVIENDAS,NO HAY OCUPAS,TENEMOS UN MOYANO,UN JAIME,LA "COMANDANTE TERESA" ES MINISTRA DE SEGURIDAD,NO HAY TRAFICO DE DROGAS,ETC.ETC. Qué hermoso !.Además tenemos una "moneda" fuerte como el Real de nuestros hermanos brasileros. UN ARGENTINO.

    ResponderEliminar
  40. Uy se despertó el blog con una sarta de huevadas. Rober DEJATE DE JODER, sos el único que puede defender a estos intolerables, ¿qué estás haciendo? LEES EL DIARIO DE CLISTINA?
    Pánfilo

    ResponderEliminar
  41. Que pasa enojado, por dos veces publiqué un comentario sobre los okupas, y por dos veces se borró, ¿estás haciendo censura o sos okupa vos también?
    no soy montonera

    ResponderEliminar
  42. El artículo en cuestión decía:
    Barrabravas impiden que "okupas" tomen terrenos en La Boca
    14 de diciembre de 2010 • 22:50

    Barrabravas de Boca impedían esta noche que un grupo de personas tomara unos terrenos ubicados en la avenida Almirante Brown al 600, en el barrio porteño de La Boca, según indicaron vecinos de la zona.
    En este marco, unas 400 personas cortaron el tránsito en la avenida, en apoyo a los "hinchas caracterizados" del club de la ribera y también para manifestarse en contra del intento de ocupación del predio.
    Los "okupas" trataron de tomar un terreno abandonado frente al predio de Casa Amarilla, en la zona delimitada por las calles 20 de Septiembre y Juan Manuel Blanes, pero habitantes del barrio junto a barras "xeneizes" los echaron del lugar.
    Los vecinos se mantienen en estado de alerta y se comprometieron a custodiar ese predio durante toda la noche.
    no soy montonera

    ResponderEliminar
  43. A ver si en partes queda, y espero una explicación de tu parte enojado.
    La fuente de este comentario puede verse en:
    noticias.terra.com.ar/sociedad/barrabravas-impiden-que-okupas-tomen-terrenos-en-la-boca,fdddb40b687ec210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
    y también puede leerse el comentario puesto en:
    infobae.com/pol%C3%ADtica/552141-0-0-
    a estos links hay que agregar al comienzo las http
    no soy montonera

    ResponderEliminar
  44. Y seguía diciendo que se encontró la receta contra estos engendros creados por los K, hay que hacer como los barrabravas de Boca, que por fin hicieron algo como la gente, "HABLANDO ENTIENDEN LOS OKUPAS", quien dijo que "el diálogo" no los convence
    no soy montonera

    ResponderEliminar
  45. Upalala me parece que el seudónimo de la ceresina engranada con los okupas es por la ministra de la joda, perdón, digo de la seguridad, no, mejor digo de la policía sin armas, digo
    no soy kretina

    ResponderEliminar
  46. Estimado Panfilo :he defendido mi posicion,ante personas reales ,incluso contra mis intereses ,comerciales y aun afectivos.Y encima yo ,no voy en nada ,o si .soy parte ,por cuidadano ,de este pais ,y siempre segui con atencion ,los procesos politicos ,que marcaron ,nuestro devenir como nacion.He aprendido ,a diferencia la paja del trigo ,y desarrolle ,un fino sentido ,para diferenciar ,lo falso de lo autentico.Y parafraseando a Cafrune ,NO ME ENGAÑAN ,CON C UATRO MENTIRAS ,LOS MARACANACES QUE VIENEN DEL PUEBLO ,A ELOGIAR DIVISAS YA DESMERECIDAS ,Y A HACERNOS PORMESAS QUE NUNCA CUMPLIEROM .FUERZA CRISTINA !!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Estuve releyendo ,y aca hay una contradiccion y grande ,muy grande .La intencion de voto ,en el pais maraca hoy ,un 40 y pico para c.k- contra un 13 0 14 de
    Macri ,y los demas ,en un digito ,En una hiopotetica segunda vuelta ,ganaria C:K:con un 48 % y resulta que yo soy el que defiende lo indefendible ? ,Repasen su informacion ,amigos ,estan haciendo el ridiculo ,y no tengan dudas que yo se los voy a recordar ,cuando terminen de contar los votos!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. 1ro.: Al que parafrasea a Cafrune,que no haga tanta "alaraca" porque va a terminar como él.-2do.: Al de las "encuestas",que averigüe a cuánto bajó "Kretina" a partir de la ocupación del "Indoamericano"(creo que a 28).Capáz que este comentarista esté recibiendo un Plan Jefas y Jefes;un Plan Trabajar;una ayuda escolar para sus hijos(todo con la plata de los pobres jubilados-ANSES), y tiene miedo de perderlos si se va la Kreti. 3ero.: Sigamos alentando a "Kretina",ahora que no hay nafta,hay cortes prolongados de energía eléctrica en todo el país,paros en todos lados.Guarda que ya se vienen los asaltos a los supermercados,etc.etc.

    ResponderEliminar
  49. la verdad defender esa mina hay que ser.........

    ResponderEliminar
  50. Sinceramente me canse,ya me lo advirtio un amigo ,le di la razon ,y sin embargo reincidi.No van a leer ,de mi ninguna descalificacion ,sigan pensando como uds. les parece ,Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Pensarse el dueño de la verdad, es ser NECIO, lamento amigo que estés afectado por esa grave dolencia que te impide escuchar a los demás, y sobre todo razonar. Tu cansancio significa "yo tengo razón, para qué escuchar a los demás" lamentablemente es el problema de este gobierno, son necios que tejieron un poder omnímodo aliándose con quien fuera, pero el costo de eso se paga, en un año vamos a ver qué piensa la gente, sólo espero que en su caída, en su deseo de no dejar el poder esta gente no siga destruyendo, como lo hicieron en una mínima escala por ejemplo provocando las ocupaciones. Ellos se adueñanron de grandes extensiones de terrenos valiosísimas en Santa Cruz por un precio absolutamente vil, si eso también te parece normal, pues entonces nuestro concepto de la verdad, el honor y ser un a persona de bien es absolutamente diferente.
    no soy garronero

    ResponderEliminar
  52. No amigo ,lo que colmo el vaso ,fue :"El que parafrasea a Cafrune va a terminar como el " entre esa gente y yo hay algo personal.

    ResponderEliminar
  53. lo que hay que entender que estos que nos gobiernan que se disfrasan de surdos y de justicieros son aquellos que hablan de ayudar desde un poder corrupto desde donde reparten las migajas y se quedan con todos.
    Usan al pueblo empobresido para cumplir sus deseos de poder para ellos y un pequeño círculo de temibles argentinos.

    se apoyan en el hambre para seguir jodiendo a la gente.

    en la década del 70 se unieron con personajes como gelbar y flia. para engañar el descontento de miles de jóvenes que murieron al pedo apoyando a firmenich.

    la verdad prefiero perros de raza. prefiero a los alsogaray así de hijo de putas como son y no estos que se adelantan por izquierda para ubicarse en la más escalofriante y recalcitrante derecha

    FELICIDADES PARA TODOS incluso los amigos a mi humilde entender equivocados con estos cantos de sirena

    ResponderEliminar
  54. Recién me entero por el informativo radial que la señora "Kretina",a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia,le "manoteó" $ 2.300 millones de mangos al PAMI.Pobres los viejitos,si hasta ahora no le proveían de pañales ya no le van a dar ni los remedioss.Otra,que van a hacer con los "Tobas" que están haciendo huelga de hambre en plaza de mayo porque el Ministro Randazzo no los quiere recibir.Y la señora Kretina a traves de "Anímal" Fernandez le dice a Macri que es un "xenófobo".No se olviden de llenar los tanques que hay "nafta" en abundancia.Cariños

    ResponderEliminar
  55. El DR. RC.abandono la reyerta ,conociendolo,se que no volvera a escribir, habiendo ,en este blog ,primates que todavia no logran ,con sus razonamintos ,erigirse en miembros anteriores ,ellos ,todavia ,se sienten realizados ,curtiendo los cuatro miembros !!!!DEBEN SER LOS GORILAS DEBEN SER QUE ANDARAN POR AHI !

    ResponderEliminar
  56. Pasa que el Dr RC es una playa de incongruencias, por lo que yo supongo que volverá a escribir.
    La va de independiente políticamente, y es un ferviente kirchnerista, tan fanático que sostiene las atrocidades K
    A propósito RC, ¿cargaste nafta?, o archivaste el auto.
    Inseguridad, desabastecimiento, inflación, piquetes, okupas, negar la realidad, soberbia, apoderarse de los fondos del ANSES, apoderarse de los terrenos fiscales, etc., etc, estos son los verdaderos logros de los gobiernos K.
    FELIZ FIN DE AÑO Y UN GRAN 2011 PARA TODOS LOS CERESINOS

    ResponderEliminar
  57. R.C.era partidario ,de no traer a KIN KONG ,ahora es demasiado tarde .El observa resignado ,como el Simio .agita enormes valijas ,con su hediondo aliento ,fulmina a indefensos jubilados refugiados en el Anses ,fogonea revueltas ,dirigidas ,por sus primos ,de rostro encubierto ,y lo que es peor ,ya sasiado su apetito , el tipo ,despreocupado e irreverente ,se hecha un flor de cagadon ,en los valiosisimos terrenos fiscales de Santa Cruz !!!

    ResponderEliminar
  58. Podés traducir lo que escribiste RC, así entendemos que quisiste decir y no pensamos que se te aflojó el último tornillo, a qué King Kon te referís, porque que yo sepa Kretina er gorila antes de conocer a mirada cruzada
    Nild AGarre

    ResponderEliminar
  59. Suponia que eras lento ,ahora agrego que sos ,ademas desinformado ,tanto leer Clarin ,Perfil ,escuchar y ver a Grondona ,Mirta,no te dejo tiempo ,para ver Kin Kong ,la pelicula ,serie de T:V:,publicacion en revistas ,libro ,etc.entre las mas recreadas de las ficciones de todos los tiempoos.Lo unico que no es ficcion,es que refleja ,cruelmente ,el personaje que vos interpretas ,tan magistralmente :KIN KONG ,el rey de los SIMIOS,GORILA ,es un adjetivo autoctono ,que tan bien conocen ,todos los cabecitas negras ,devotos ,ahora ,de la Hermosa Sra.Y la Nilda ,es muy picante ,ya los domo a los otrora dueños ,de la vida y destino ,de los argentinos .

    ResponderEliminar
  60. Y asi alguna vez ,te das a conocer ,seguramente no ,te vas a llevar un gran chasco.Nadie ,o casi nadie ,desea recibir de vos un augurio de felicidades ,mala onda ,deficiente mental ,gorilon ,estas seguro que sos ceresino ?,no parece .Mandale tus augurio a los Alsogaray ,y a los Videla y Menendez ,que estan encanutados ,esos son perros de tu misma jauria.

    ResponderEliminar
  61. no soy muy devoto de Cristina pero admiro la decisión de reconocer a la autoridad palestina dando la espalda a las gestiones judias de que sigamos ignorando el reclamo de este castigado pueblo.

    Bien por la Presidenta. En esta anotastes varios goles a favor. Ojalá te inspires y hagas en otros espacios políticos contribuciones como en la política internacional

    ResponderEliminar
  62. Uy, uy uy, qué mal está este pibe. Decime sos así, desquiciado nomás o anticipaste el festejo de fin de año y estás bien "uvita", cuando se te pase lee las boludeces que escribiste y contestá como buena gente que tu familia era.
    N Agarre

    ResponderEliminar
  63. Son todos tan picaros y ocurrentes ,manga de cagones ,nadie es culo de dar su nombre ,vayanse a cagar ,maricones de mierda-

    ResponderEliminar
  64. Y vos "pelotudo" ?, acaso dás tu nombre"culo roto" ?

    ResponderEliminar
  65. Da lástima ver en que se convirtió este blog creado para recordar nuestra infancia y adolescencia en nuestro Ceres, lástima...

    ResponderEliminar
  66. este blog fue creadoy por un resentido y el resultado no puede ser otro2 que este es decir una manga de3 boludos qye desde el anonimato se putean.

    cuando eran chicos hicieron lo mismo y en cierta formar parte del atraso de ceres se debe a estos geniosd

    ResponderEliminar
  67. El problema de este blog, como el de los vagos, no es otro que los que escriben y piensan como el comentario que antecede, esos son los resentidos, los marginales, esos son los que destruyen lo mucho que otros puedan construir, menos mal que existe este blog, sino ese imbécil estaría escribiendo cosas parecidas en el blog donde todos (o casi todos) damos la cara (ya ha pasado y tuvimos tristes espectáculos por ese motivo).
    En este caso puntual, y MUY EN LO PERSONAL pienso que se trata de un ceresino que no reconoce que su adicción al jugo de uva lo castiga en la vida, en su salud mental, y lo seguirá castigando mientras no vaya a AA, una pena, una pena
    No soy borracho

    ResponderEliminar
  68. Por que odias a Cristina? Gil

    Que está engayolando garcas

    que empujaos por oligarcas

    se llevaron 30 mil.

    No hagás el papel de gil,

    peleándote con la historia,

    hacé un poco de memoria

    ¿O no amás a la Argentina?



    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    Que junto con el pingüino

    devolvió a los argentinos

    un cacho de dignidad.

    Le cuento: movilidad

    jubilatoria ¡recuerde!

    que su nono casi pierde,

    con la alianza y sus pamplinas.



    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    ¿Por la lucha paritaria?

    Los obreros fuimos parias

    con el turco entregador

    que nos robó al mejor

    invento del peronismo:

    Pleno empleo, optimismo

    y justicia en la Argentina.



    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    ¿Porque le cobra a los ricos?

    Lo entienden hasta los chicos

    al fato 'e las retenciones.

    No vengas con pretensiones

    de estanciero adinerado.

    Sos un simple conchabado

    ¿O naciste en cuna fina?



    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    ¿Las retenciones te ofenden?

    Te informo: eso depende

    de los precios exteriores,

    que en niveles superiores

    traspasa el lucro normal.

    Es renta diferencial.

    ¡Cachá los broli Isolina!



    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    Ya me acuerdo vos sos de esos

    que creen hasta los huesos

    que son gente superior,

    y que no tiene valor

    la opinión del tipo pobre,

    porque aunque guita te sobre

    tenés seso ‘e plastilina.



    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    Nunca lo voy a entender,

    porque todos pueden ver

    que estamos mejor que antes.

    Porque hasta el más delirante

    si compara ¡a qué negarlo!

    a Eduardo, Fernando y Carlos

    elige siempre a Cristina.



    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    Yo te ofrezco mi saludo

    todos los días la sudo,

    porque hoy tengo trabajo.

    Y aunque sigo bien abajo

    me acuerdo de dosmildos,

    cuando una caja de arroz

    valía como insulina.



    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    Ya está bien: desenojote,

    y no escuches los dislates

    del periodismo alquilado,

    que nunca está de tu lado

    porque obedece al bolsillo

    de más de cuatro vivillos

    que no quieren a Argentina.



    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    Si sos un trabajador

    Que se bancó el horror

    de aquel turquito curciento

    que al ventipico porciento

    subió nuestro desempleo

    llenando al país de reos¡

    ese es buena mandarina!



    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    ¿Por Francisco el del tatuaje?

    Ese expresa el malandraje

    que con Menem gobernó.

    Su campaña financió

    en 2003 ¡acordate!

    Sería otro disparate

    votarlo contra Cristina.



    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    Si laburás por convenio

    tuviste todo un decenio

    sin un aumentito en blanco.

    Del corralito del banco

    te olvidaste, me parece.

    ¿Dejás que Clarín y el trece

    te pasen la gabardina?



    .¿Por qué la odiás a Cristina?

    ¿Porque te duelen los pobres?

    ¿Largaste vos algún cobre,

    ya que sos tan altruista?

    ¿O siempre fuiste turista

    de mishiaduras ajenas?

    Yo no te creo esas penas,

    ni tu corona de espinas.



    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    ¡Ah ya sé: la indigencia!

    Si con otras presidencias,

    te molestaba el piquete,

    cuando a tu barrio paquete,

    volvías en tu Vitara.

    ¿Y ahora sos el Che Guevara?

    ¡Agarrate Catalina!



    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    Yo no odio, yo espero.

    Tengo muchos, muchos peros

    también para este gobierno.

    Pero mirando el infierno

    que hicieron los anteriores,

    cincharé pa’ que mejore,

    mi gobierno: el de Cristina.

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias Negro Arce !!!!tu hermoso ,veridico ,y creible poema ,hace que me sienta reconfortado ,y vea que no estoy solo ,en mi incomoda tarea de bancarme ,casi solo,hasta hoy,la defensa de la SRA:

    ResponderEliminar
  70. EN REASLIDAD rc TODOS HABLAN DE VOS. estas perdido hablando sonseras y poniendote distintas caretas. por olo visto en la última de cba no estubistes

    ResponderEliminar
  71. Me parece que en cualquier momento delcaran "persona non grata" al gauchito gil, alias" negro arce, alias RC, etc. Gauchito gil: No podés comerte el verso K, porque yo sé que no recibiste un mango por eso, no podés ser tan "bolas triste", la verdad es elocuente y se te va a caer en la cabeza, ¿o estás pensando en usurpar algo en arañado?, y querés sentar tu postura K.
    Mirá quñé pésimo es nuestro panorama que la única noticia buena que tuvimos en el año fue la partida de Lupín porque de esa manera se terminan los sueños de pertpetuarse en el poder. Espero que en este año al verse en la lona electoralmente (porque del resto les importa un huevo), no destruyan nada estos crápulas. RC: dejá el vino, y sumate a la cordura política de no votar por el afano de terrenos fiscales en Santa Cruz, por la toma de fondos en el ANSES que condena a morir a muchos viejitos argentinos, los retornos de Jaime, sin contar con Moreno, DE Vido y tantos otros, etc. etc. etc.
    Estela, esposa de Remo Carloto (el diputado)

    ResponderEliminar
  72. La venta de autos fue récord en el año 2010, con 660 mil unidades

    El año 2010 cerró con un nuevo récord en las ventas de autos 0 kilómetro, con alrededor de 660.000 unidades. Así lo informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), que además proyectó que en enero también se batirá una marca histórica

    ResponderEliminar
  73. Economia › Temas de debate: Balance 2010 y proyecciones 2011

    Un horizonte económico despejado
    El 2010 cerró con un nivel de crecimiento fuerte, reservas en alza, superávit comercial y una aceleración de la inflación con respecto al año anterior. Los analistas pronostican lo que vendrá tomando en cuenta esos datos y el contexto internacional.

    ResponderEliminar
  74. que la inocencia te valgalunes, 03 enero, 2011

    y dale con los indices que publican pasquines, qué diferencia hay entre esto y los índices del INDEC (con Moreno digitándolos(, la inflación no supera los dos dígitos en el año (pero la leche y todos los insumos básicos subieron más de un 100%), no hay inseguridad, SOLO UNA SENSACION DE INSEGURIDAD provocada por los medios, no hay desempleo, hay superavt comercial, la imagen de Cristina está en alza, etc. parecen todas noticias publicadas un 28 de diciembre.

    ResponderEliminar
  75. COMO DIRIA EL CÉLEBRE FILOSÓFO CONTEMPORANEO: "LA TENES ADENTRO"! "QUE LA SIGAN MAMANDO"! O SEA ¿ENTENDES?

    ResponderEliminar
  76. yo soy sólo una pobre ama de casa ceresina, y no entiendo nada de política,pero tengo mucha gente amiga que aparentemente puede comprarse mas cosas y hasta un auto pero es porque los hijos casados no pueden alquilar y viven con los padres y entre todos aportan a la economia familiar,pero se forman grandes nucleos fliares viviendo todos incomodos. disculpen por mi humilde vision de la realidad.

    ResponderEliminar
  77. Estudio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe
    La economía santafesina habría cerrado el 2010 con un crecimiento del 6%
    En los primeros diez meses, la suba fue del 5,1%. Estiman que será superior al cierre del año. Los sectores en baja son faenamiento de carne vacuna y producción láctea. Para FISFE es un buen indicador para el 2011. Sigue preocupando la inflación

    ResponderEliminar
  78. Los que compran autos son los que se rompen el "cu....." laburando,como lo han hecho siempre en los distintos gobiernos,pero lamentablemente los que alimenta la Kretina con sus "subsidios" (que pagamos todos con nuestros impuestos) se los "afanan" y además,no conforme con eso,matan a sus propietarios.Respecto a la inflación,en la estadística lamentablemente estamos 2dos.ya que 1ero.está Venezuela.Perú tiene el 2% anual. El dólar nos cuesta $4,05 y a nuestros hermanos brasileros,1,70 Reales.De qué economía hablan.Viven fabricando pesos para comprar dólares con el objetivo de mantenerlo alto.LLenan las arcas del Banco Central(para manotear guita y pagar las cuotas de la Deuda Externa que hoy está en la misma cifra que cuando se fue Menen,no obstante que estafaron a los tenedores de Títulos pagándoles U$S 15,- por cada 100),mientras mucha gente cada vez necesita más para vivir.GOBIERNO RICO,PUEBLO POBRE.

    ResponderEliminar
  79. Ojo,no se crean todo lo que dicen los gurues de la economia ,quien fue el que dijo ,solenmemente "!EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE !".Los que conocian el chiste ,a los pocos dias se llenaron los bolsillos ,o eso les paso a nuestros queridos hermanos Brasileros ?

    ResponderEliminar
  80. Una moneda de un peso actual equivale a 10.000.000,000.000.(diez billones )de pesos moneda nacional.Todas las unidades monetarias anteriores a la actualmente vigente se encuentran desmonetarizadas y no se canjean .Eso les paso a los Americanos del Norte ?

    ResponderEliminar
  81. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASmartes, 04 enero, 2011

    La recaudación subió 34,4% y superó los 400 mil millones
    El ministro de Economía, Amado Boudou, destacó que la recaudación impositiva del año pasado ascendió a 409.899 millones de pesos, lo que implicó una suba de 34,4% con respecto a la del año anterior

    ResponderEliminar
  82. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASmartes, 04 enero, 2011

    Los salarios acumularon una suba promedio de 24,7%
    El aumento acumulado por los salarios en los primeros once meses de 2010 llegó a 24,7%. Los trabajadores registrados del sector privado registraron una suba del 27.2% mientras que los no registrados alcanzaron un 21.7%

    ResponderEliminar
  83. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASmartes, 04 enero, 2011

    Inclusión tecnológica
    Ya se entregaron 358 mil netbooks a alumnos
    Así se alcanzaron alrededor de dos tercios de lo establecido en la primera etapa del programa. En 2012 habrá entregadas 3 millones de PC portátiles en todo el país.

    ResponderEliminar
  84. no soy borrachomartes, 04 enero, 2011

    No puedo creer que haya gente tan pelotuda como QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS.
    ¿A quién le entregaron una netbook?, eso de decir que entregarían fue nada mas que un cuentito de los tantos.
    Si el salario subió un 24,7% durante 2010, en ese mismo año, la leche subió un 120%, ¡que tal!, y el aumento de la recaudación fiscal es solo un espejismo producido por el atraso de los índices de Moreno.
    "Miente, miente que algo quedará"
    Este gobierno ha hecho del lema de Joseph Goebbels, ministro encargado de la propaganda del gobierno Nazi, todo un credo

    ResponderEliminar
  85. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASmartes, 04 enero, 2011

    Solo una pregunta ; el muchacho que escribe arriba es: el creador del blog? el ceresino de antes? el ceresino enojado ? otro? solo eso

    ResponderEliminar
  86. Che viejo incredulo y rezongon ,a cuanto subio la mala leche que curtis vos ? Me parece que son dos ,el de las valijas y los valiosisimos terrenos fiscales ,y el del precio de la leche ,otros argumentos ,como para contrarestar ,que cuando derrocaron a A.Illia ,la deuda externa era de 6000 millones ,y devolvieron el pais ,Menen y De la Rua ,incluidos ,con 185.000 millones de dolares de deuda Vaya valijones que tienen que haber tenido para trasportar semejante cantidad ,porque que yo sepa aca no quedo nada.Es esto tambien mentira ? Joseph no se ubiese animado a negar esto ,se reirian de el y perderia su credibilidad ,del todo del todo.

    ResponderEliminar
  87. No es que sea lento ,no quiero quilombos ,pero hace rato que se quien sos.Por eso estan tan informado de mi y de El Arañado .No podes entender ,sabiendo que al lado tuyo,soy un seco ,por eso tu pregunta quien puede envidiar a Cichero ?Solamente entienden de "QUE MIERDA SE RIE CICHERO " los que tienen muchos amigos ,el cariño de sus hijos ,y una buena mina ,que si algun dia la conoces ,vas a decir ,ah la mierda que esta buena !!!

    ResponderEliminar
  88. Yo qusiera saber cuántos son los que escriben aquí, tengo que deben ser cuatro, de dos (RC y el que se hace llamar QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS, alias DAM, alias Lt10digital, tengo muy clarito quienes son, pero los otros dos, es decir dos kirchneristas sé quienes son, pero los dos antikirchneristas, QUIEN CARAJO SON, de todas formas me río mucho con la pelea que se armó entre JA-RC por un lado y MM-NN por el otro lado

    ResponderEliminar
  89. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASmartes, 04 enero, 2011

    NO TE OLVIDES DE JB

    ResponderEliminar
  90. Cagate ,Camilo ,aqui no vas a ver ninguna pelea ,JB ,no lo puse yo ,no se quien lo hizo,solamente que sepa ,que cuando me agrede yo se quien es ,solo eso.

    ResponderEliminar
  91. Me pareció que uno de los antikirchneristas era JB, no lo hubiera asegurado, pero ahora con la confirmación, faltaría saber quién más participa de la pelea (o del juego para que no te enojes), dale Rober, si querés me transformo en Jorge Rial, y les mojo la oreja a uno y a otro, llevo y traigo para que sigan con el show.

    ResponderEliminar
  92. Camilo,amigo ,insisto ,aqui no se trata ni de peleas ni de show comico ,al menos de mi parte ,se trata de una charla entre ,quizas amigos ,o al menos conocidos ,a los que nos une ,el hecho de haber nacido en Ceres.Con sus altibajos ,y donde por ahi ,a alguno se nos sube la mostaza .Siempre desde la optica de opiniones ,donde posiciones muy opuestas ,hace casi imposible la coincidencia .Solo eso, opiniones ,en un tema tan espinoso como politica,Si queres seguir disfrutando de la funcion ,quizas debas involucrarte en ella ,porque ,y no te critico ,quizas ,pueda unirnos a los actores , ,si nos damos cuenta que somos los payasos ,para que los demas se rian,y aqui si que doy mi nombre ,aunque sea un secreto a voces .Rober.

    ResponderEliminar
  93. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASmiércoles, 05 enero, 2011

    Ingresos
    La Asignación Universal redujo a la mitad la indigencia
    La población de menores recursos pasó del 6,6% al 3,2%, desde la aplicación. Se trata de una reducción superior al 50%. Hay 4 millones y medio de niños cubiertos.

    ResponderEliminar
  94. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASmiércoles, 05 enero, 2011

    Figura 17ª a nivel mundial, en un ránking que lideran los Estados Unidos, Nueva Zelanda y Malta
    La Argentina es el mejor país de Latinoamérica para vivir
    Sociedad / Pasó a Uruguay y lidera las posiciones en la región. Es un estudio que realizó una revista especializada de los Estados Unidos, que compara el estilo de vida de 192 países del mundo con el estándar estadounidense. La Argentina es el mejor lugar para vivir en Latinoamérica y el 17º a nivel mundial, según reveló un estudio realizado por la revista estadounidense International Living.

    ResponderEliminar
  95. vistes que cristobal lopez el corrupto de los casinos se queda con EDESUR.?

    La Argentina lidera en América? yo creo con todo respeto que al igual que Irigoyen vos tenes tu propio diario.

    La Argentina hoy por hoy sólo lidera a los mediocres. Nuestra situación interna y la imágen internacional que tenemos es un bochorno.

    No hay un día sin cortes, piquetes, quejas populares de todo tipo. El hambre y las necesidades son moneda corriente.

    La verdad da verguenza que una mujer que pretende ser progresista y tiene el cuerpo tapado de colágeno pretenda emular a Evita.

    Quizas te duelan estas palabras. No es mi intención. Sólo pretendo dar mi contribución a este enriquesido debate.

    RC que no se queje de los anónimos. El desde siempre fue un asérrimo defensor

    ResponderEliminar
  96. No es facil ,lidiar con Uds ,son porfiados .El mismo estilo de Nelson Castro ,"La Argentina hoy por hoy solo lidera a los mediocres " ,podes ser mas preciso ,cual es la fuente de donde sacasste el dato ,cuales son los mediocres a los que superamos y cuantos no superan,.Que tendra que ver que la Cris se haya hecho algun retoque ,con su capacidad de gestion ,su liderazgo politico y los votos que saco para estar donde esta ?La enorme manifestacion de apoyo ,recibida durante el bicentenario ,y lo que reflejan las encuestas de hoy ,hacia el futuro contrastan absolutamente ,con tus " quejas populares de todo tipo ".Lo tuyo es ,lo dice la calle ,como Mirta ,tal cual mire.

    ResponderEliminar
  97. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASmiércoles, 05 enero, 2011

    Seguimos adelante con paso de vencedores !!

    ResponderEliminar
  98. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASmiércoles, 05 enero, 2011

    Es que la derecha carece de intelectuales que puedan defender alguna idea ( si es que la tienen) Solo acceden al poder mediante golpes, ya sean militares o de mercado ( o kilombos como los que propone el nuevo pastor Duhalde). Cada vez que le ponés el dedo en el culo, te salen con Lazaro Baez u otra boludez. Los datos que paso como buenas noticias los saco de diarios que leo por internet y que cualquiera lo puede hacer. Asi es la derecha, no cambia; el otro dia estaba mirando por TN (Todo Negativo) una "manifestación" del "campo" en Paraná, lo notable era el parque automotor ja ja; no vi F100, solo Hillux y similares; esos tipos protestan; andaaaa son INSACIABLES ah: esto es para el Mariano Grondona del subdesarrollo: se escribe ENRIQUECER NO enriqueser; lo dicho: la derecha carece de intelectuales

    ResponderEliminar
  99. pensar que yo era zurdomiércoles, 05 enero, 2011

    Al anónimo, de los dos comentarios anteriores de QLEDBN, que debe ser RC, cuando decís "los votos que sacó" refiriédnote a Clistina, debés corregir tu error burro, porque no se entiende, ´quisite decir "el botox que se puso", y a QUE LINDO ES DAR bUENAS NOTICIAS, le digo que está muy confundido, es el paso de los piqueteros, okupas, etc., el año que viene tendremos nuevo presidente, y como buen demócrata que soy, yo sólo espero que esta estúpida soberbia termine su mandato porque con la boludeces que está haciendo en cualquier momento se pincha, se le va el botox y se pierde en el aire.
    En cuanto a derecha o izquierda, por qué no te informás que prefiere el pueblo, porque todos estamos recontrapodridos de estas viejas forras mentirosas, que en algún momento todos aplaudimos (como hicimos con Galtieri aunque nos rasgurmos las vestiduras), hoy vemos que son tan cxorruptas como cualuiera de los políticos, y encima resentidas, se mueven sólo por el odio como cedefeka por su soberbia

    ResponderEliminar
  100. Tengo un amigo (ceresino también) al que le escuché decir: "que haya putos, se comprende, pero que haya quién se los coja, no lo comprendo" y agregó "solo prueba que son putos también". Voy a parafrasearlo: "que este gobierno corrupto se defienda se entiende, pero que entre el pueblo haya quiénes lo defiendan, solo prueba que son carneros"

    ResponderEliminar
  101. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASmiércoles, 05 enero, 2011

    SEGUIMOS A PASOS DE VENCEDORES, SE VAN A DAR UNA SORPRESA EN 2011 QUE NI SE IMAGINAN, VAMOS A SEGUIR CON EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR. SE HACE DIFICIL DIRIGIRSE AL MACHACHO/A QUE TAN HISTERICAMENTE ESCRIBE ARRIBA DEL FILOSOFO, POR LO MENOS PONE UN SEUDÓNIMO, QUE SE YO: VIDELA, ESE TE QUEDARIA BIEN Ó LILITA, PORQUE NO SE SI HOMBRE O MUJER, SOS TAN MISÓGINO/A, SERÁ FLOR DE LA V? QUILOSÁ

    ResponderEliminar
  102. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASmiércoles, 05 enero, 2011

    http://i1218.photobucket.com/albums/dd412/Vengador_recargado/VENGA260.jpg

    ResponderEliminar
  103. Queridos amigos de blog.Tengo entendido que en su mayoría tienen menos de 65 años.Ruego a Dios que cuando se jubilen encuentren algún mango en la ANSES,asi podrán disfrutar de excelentes sueldos como tenemos hoy los Jubilados,en mi caso $986,91 mensuales.A lo mejor en Marzo con la movilidad me aumenten por lo menos el 10%,aunque ya me los comió el precio de la carne,la leche,etc.Y los remedios,para qué te cuento.

    ResponderEliminar
  104. Veo que alguien ,usa algunos de mi giros ,"tengo un amigo " ,voy a "parafrasearlo" .No queda duda ,que yo ,que dije que miraria con respeto una marcha gay ,porque soy respetuoso de las libertades individuales ,en todos sus aspectos ,podia escribir semejante cavernicola comentario.

    ResponderEliminar
  105. Cobos,cual sera su rol ,en la interna radical ? .... y ,si Alfonsin y Sanz em patan , Yo puedo desempatar !!!.

    ResponderEliminar
  106. Este verano hay alerta rojo, hace nueve años habia alerta verde .Verde ?.Si tenias dolares en el banco ,se evaporaban .

    ResponderEliminar
  107. Caos en EEUU y Europa ,por la nieve y las bajas temperaturas.¿ Ves ? en los paises serios que no gobiernas corruptos e inservibles como aqui ,hace frio !

    ResponderEliminar
  108. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASjueves, 06 enero, 2011

    http://i1218.photobucket.com/albums/dd412/Vengador_recargado/VENGA261.jpg

    Veanlo ahora que estamos chistosos

    ResponderEliminar
  109. en qué quedamos RC, fuiste vos o no el autor del comentario de "el filósofo", porque por un lado decis que fuiste y por otro lo criticás, de todas formas no veo que sea cavernícola, alguien que piensa que solo un gay (o puto, cuál es el problema de que se lo nombre así) puede garcharse otro gay, por qué carvenícola, y si VOS QUERES IR A UNA MARCHA GAY, dale, sacate la máscara de una vez
    un culiao

    ResponderEliminar
  110. bien QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS, ahora tienen tapa de diario, ¿quién lo hace?,¿Moreno?

    ResponderEliminar
  111. Yo estuve en la charla origen de la frase, creo que fue en el primer encuentro de ceresinos, en 2009 donde se dijo el resumen que publicó el filósofo (que vierte los dichos de dos personas), es decir que a él se lo dijeron tal cual lo escribe, o estuvo también en la charla, y pone una síntesis, seríamos 6 ó 7, y para nada fue un comentario cavernícola o despectivo, como parece serlo ahora para el Rober, sacado de contexto, pero sería muy largo reproducir todo, así que se quedarán con las ganas, pero que chico es el pueblo, nos andamos chocando cheeee.
    De todas formas se desdibuja lo que quiso decir el filósofo, porque apuntaba a decir sólo la segunda parte (a la que ahiero), la primera fue una introducción, a mi modo de ver
    PL

    ResponderEliminar
  112. Yo soy medio lento para saber quienes están charlando, uno sin dudas es RC como dicen todos, pero el de las buenas noticias, fanático kirchnerista, ¿no es también RC?, o será Fernando de incógnito. Quiénes son JA y JB.
    el despistado

    ResponderEliminar
  113. NO ;NO NO ;NO ,NO ,NO, NO ,!!!!!
    podria esacribir ,semejante comentario ,cavernicola .discriminatorio ,y no se cuantos adjetivos mas ,si alguien puede pensar que eso ,lo escribi yo ,es que he perdido lamentablemente el tiempo .Rober.

    ResponderEliminar
  114. Y no es solo el respeto por la inclinacion sexual de las personas ,incluye ademas ,el repeto por las ideas ,politicas religiosas , por la raza ,y quizas ,por no hacerla larga ,el respeto por la vida humana ,tan ignorado ,en años de plomo ,en el que ,desgraciadamente ,estuvimos inmersos.rober.

    ResponderEliminar
  115. ya conocedor ,de que algunos no saben diferenciar un error tipografico de una idea ,creo ,clara,donde dice "quizas ,debio decir " sobre todo ".

    ResponderEliminar
  116. un ceresino que no bebe alcohol, ni se come la galletitaviernes, 07 enero, 2011

    FUAAA, mirá vos como el Rober se preocupa por el análisis sintáctico de la oración. No si este muchacho está cambiado, espero que la práctica del beso negro no haya alterado su actitud de macho, quién lo ha visto. Pero decime gordito, como se llama a quién es gay, no es puto una de las formas de decirlo, ES ESO DISCRIMINACION, pensar que solo entre putos se entienden ¿es cavernícola?, entonces todo es discrimanción, si yo digo que vos estás en pedo estoy dsiscriminando también contra los choborras, desde ahora voya a decir: el señor que bebe alcohol hasta perder la conciencia, el señor que se come la galletita, a ver si me mandan al INADI todavía. ah y espero que decirte gordito no sea también un acto discrimatorio, si mal no recuerdo, te decían el gordo en tus años juveniles.

    ResponderEliminar
  117. Tu formas de redactar ,tus palabras correctamente colocadas ,indican que vos sos una persona instruida ,seguramente sos el Ceresino ,yo creo que en este tramo del blog ,ya van como ciento y pico de mensajes ,y se hace tedioso llegar al ultimo comentario ,quizas deberian finalizarlo e inagurar uno nuevo .Nadie es imprescidible ,y todo continua ,yo he decidido ,definitivamente ,retirarme del blog ,sigan Uds, seguramente no me necesitan Rober,

    ResponderEliminar
  118. Esto es lo que debiste hacer hace mucho tiempo Rober, sin tu participación este blog se hubiera muerto hace mucho, pero nunca es tarde, TE TOMO LA PALABRA y nos seguimos viendo en el otro blog

    ResponderEliminar
  119. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASviernes, 07 enero, 2011

    PALABRA AUTORIZADA


    Stiglitz sobre la Argentina: "Se deshicieron del FMI y les empezó a ir bien"
    El Premio Nobel de Economía estimó que el país está en condiciones de crecer al 6% anual durante un período prolongado. "Han tenido una de las recuperaciones más exitosas”, afirmó. El economista cerró un encuentro organizado por la Asociación Empresaria Argentina.

    ResponderEliminar
  120. seamos realistasviernes, 07 enero, 2011

    y al jubilado que escribió el 05 de enero, que cobra $ 986,91 mensuales, que tiene que comer, y comprar remedios, qué le decimos QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS, si te parece hacemos una colecta para que pueda sobrevivir, o te parece que si le contamos al gobierno nos dará bola, porque es obvio que con lo que gana, si come carne no come pan, y si tiene que comprar remedios no come, ¿cómo entra esta situación en los EXITOSOS números que vos informás?

    ResponderEliminar
  121. Muchachos,no saben dónde está la "MALPARIDA"?,parece que se le rompió la maquinita de fabricar "billetes" y está escondida en el panteón del "bizco" para que no la linchen.Habría que preguntarle al Novel de Economía ¿y ahora...,quién podrá salvarnos?No creo que conteste "el Chapulín Colorado".Saludos:LOS EMPLEADOS DE EDESUR Y EDENOR.

    ResponderEliminar
  122. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASsábado, 08 enero, 2011

    VERANO 2011
    Masivo éxodo turístico en el primer fin de semana de enero
    Miles de turistas partieron hacia la Costa Atlántica, donde las reservas ya superan el 75 por ciento. Para esta noche, se espera que por las rutas bonaerenses circulen cerca de 3.000 autos por hora. Rige la medida de restricción de circulación para camiones durante todo el fin de semana.

    ResponderEliminar
  123. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASsábado, 08 enero, 2011

    EconomíaNÚMEROS POSITIVOS
    Crecieron los créditos y los depósitos en 2010
    El crédito registró una suba del 35,7% y los depósitos se incrementaron 27,9% interanual durante el último año, según el Banco Central. A su vez, destacó que en la última parte del año se produjo un aumento de la demanda de dinero para efectuar transacciones por parte del sector privado.

    ResponderEliminar
  124. Hebe Carloto de Firmenichsábado, 08 enero, 2011

    ¡Pero que dice este infeliz!, en la costa atlántica hay bastante menos gente que años anteriores, y la que hay más gasolera, y encima, NO HAY BILLETES, ¿quién te escribe el diario?, es un ceresino este, o un infiltrado de Kirchner, que parece un robot, escribe lo que le dicen y no lee lo que aquí se escribe, o no ve la realidad

    ResponderEliminar
  125. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASsábado, 08 enero, 2011

    ja ja LA TENES ADENTROOOOOOOOOOO . LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD - APAGÁ TN Y DISFRUTA UN POCO - SALI EN TU HILLUX A PASEAR, CONTÁ TUS NOVILLOS, ANDÁ AUNQUE SEA HASTA LA VERDE, TRANQUILO QUE HASTA LOS MEDICAMENTOS ESTAN CAROS JA JA
    4 AÑOS MÁS 4 POR LO MENOS

    ResponderEliminar
  126. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASsábado, 08 enero, 2011

    SEGUN LA NACION
    Desde 2003 se hicieron 900 km de autopistas y autovías

    BUENOS AIRES, 10 (NA). - La red vial nacional pasó de 992 kilómetros de autopistas y autovías en 2003, a casi 1.900 kilómetros este año, según el secretario de Obras Públicas, José López, quien informó que se están construyendo 1.283 kilómetros nuevos y en 2011 se iniciarán otros 654 kilómetros.
    "En 2003, la red vial nacional contaba con 992 kilómetros de autopistas y autovías, mientras que hoy ya contamos con 900 kilómetros más, alcanzado más de 1880", destacó el funcionario en el marco de la celebración del Día del Camino.

    ResponderEliminar
  127. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASsábado, 08 enero, 2011

    Nueva oferta: desde el año 2003 a la fecha se promovió la apertura de 9 Universidades nacionales. UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO NEGRO (2007); UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHACO AUSTRAL (2007); UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MERCEDES (2009) ley 26.542; UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA (2009) ley 26.543; UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE (2009) ley 26.544; UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR (2009) - ley 26.559; UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (2009) ley 26.575; UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE (2009) - ley 26.576 y UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ CLEMENTE PAZ (2009) - ley 26.577

    ResponderEliminar
  128. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASsábado, 08 enero, 2011

    INAUGURARON EL ESTABLECIMIENTO NÚMERO 1000

    La jefa de Estado destacó el aumento de la inversión educativa en Argentina desde 2003 a la fecha y consideró que esa "debe ser la verdadera inversión que debe hacer el país".


    La jefa de Estado destacó el aumento de la inversión educativa en Argentina desde 2003 a la fecha y consideró que esa "debe ser la verdadera inversión que debe hacer el país".
    La Presidenta La presidenta Cristina Fernández encabezó en la localidad de Albardón, provincia de San Juan, el acto de inauguración de la escuela número mil del programa Más Escuelas. El establecimiento lleva el nombre de Presidente Néstor Kirchner.

    Durante la ceremonia, la mandataria recordó que "en la Argentina de 2002 se destinaba un 5 por ciento de todo lo que producíamos los argentinos a pagar deuda y sólo 2 por ciento a educación; y este año es al revés: se destina el 2 por ciento a la deuda y 6,7 por ciento a la educación".

    ResponderEliminar
  129. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASsábado, 08 enero, 2011

    SABEN PORQUE DEFIENDO A LA PRESIDENTE ?? POR GENTE COMO USTEDES Y SEGUIRÉ, LO PROMETO

    ResponderEliminar
  130. Saben por qué hacen tantas rutas y autovias ?.Por "Rasputín" MOYANO así se lo ordena a la MALPARIDA,ya que si no las hace el hace un "piquete" de camiones y la "raja".Y ya desaparecieron los Ferrocarriles que en el primer mundo cada vez funcionan mejor y los trenes "bala"(como el que nos engrupió el Bizco) ya son competencia de los aviones.Insisto,el que defiende a la presidente cobra un Plan Trabajar y la mujer una asignación por hijo.ES UN VAGO QUE NO LABURA Y VA A PLAZA MAYO A DEFENDER A LA KRETINA POR LA COCA Y EL CHORIPAN.

    ResponderEliminar
  131. No te aguanto más JAsábado, 08 enero, 2011

    Saben por qué andamos así los argentinos, PORQUE TENEMOS MUCHA GENTE COMO QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS (al que ya no soporto más con su prédica boluda, estoy a punto de irme del blog por eso para no leerlo más), muchos forros así, el típico medio pelo del que hablaba Jauretche. El mejor servicio que hizo al país el narigón, fue morirse, ahora se vienen nuevos aires para Argentina desde 2012, y por favor basta de copiar datos falsos de pasquines que hacen newgocio cobrando por publicar lo que dicta el gobierno de turno.

    ResponderEliminar
  132. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASdomingo, 09 enero, 2011

    |
    El pais › ENCUESTAS EN SIETE DISTRITOS DEL PAIS DAN GANADORA A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER PARA PRESIDENTA

    Un arranque con ventaja
    Por Raúl Kollmann

    Sondeos de intención de voto a Presidente realizados en la ciudad de Buenos Aires, en provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Chubut y Salta arrojan al día de hoy un escenario mejor para Cristina Kirchner que en 2007, cuando ganó en primera vuelta.

    ResponderEliminar
  133. QUE TRISTE ES LA REALIDADdomingo, 09 enero, 2011

    SIGUEN ABANDONADOS Y SIN REPARAR LOS TRENES USADOS QUE IMPORTÓ JAIME
    CLARIN 09/01/11
    En mayo, Transporte había prometido que era inminente la puesta en marcha.
    Por Antonio Rossi

    El 70 % de los trenes usados que importaron el polémico Ricardo Jaime y su influyente asesor Manuel Vázquez siguen abandonados en las vías y a la espera de que se liciten los arreglos que fueron prometidos varias veces por el Gobierno.

    ResponderEliminar
  134. QUE TRISTE ES LA REALIDADdomingo, 09 enero, 2011

    LAS SALIDERAS NO PARAN: EN 2010 HUBO 41 POR DÍA HÁBIL
    Por Sergio Dima (CLARIN 09/01/11)

    Las medidas para combatirlas casi no avanzaron. Según estadísticas recogidas por la Comisión de Seguridad Interior de la Cámara de Diputados, en el año hubo 9.901 casos. Tras el ataque a Carolina Píparo, se dictó una ley que aún no se implementó.

    ResponderEliminar
  135. QUE TRISTE ES LA REALIDADdomingo, 09 enero, 2011

    El caso Jaime / Nuevas revelaciones de los mails de Manuel Vázquez
    Sospechas de coimas en una compra de trenes a Portugal
    Pagos por U$S 1,5 millones al asesor del ex secretario de Transporte muestran la ruta de las comisiones
    LA NACION - Domingo 9 de enero de 2011

    ResponderEliminar
  136. QUE TRISTE ES LA REALIDADdomingo, 09 enero, 2011

    CONSEGUIR BILLETES VOLVIÓ A SER UNA PESADILLA en la Costa y en las principales ciudades del país
    publicado hoy 09/01/2011 en todos los diarios serios de Argentina

    ResponderEliminar
  137. ¡lo que nos faltaba!, otro que publica noticias

    ResponderEliminar
  138. QUE TRISTE ES LA REALIDADdomingo, 09 enero, 2011

    El Calafate de remate, "un brillante negocio K" parte 1

    El presidente Néstor Kirchner, su esposa Cristina, los hijos de su hermana Alicia y funcionarios nacionales y provinciales de Santa Cruz adquirieron por monedas, en los últimos meses, grandes extensiones de terrenos fiscales en la zona turística de El Calafate, en ventas "arregladas" violando las ordenanzas vigentes.

    Formosa, 24 de abril de 2007 (Prensa Libre Formosa). El presidente Néstor Kirchner, su esposa Cristina, los hijos de su hermana Alicia y funcionarios nacionales y provinciales de Santa Cruz adquirieron por monedas, en los últimos meses, grandes extensiones de terrenos fiscales en la zona turística de El Calafate, en ventas "arregladas" violando las ordenanzas vigentes.

    Cristina Fernández de Kirchner compró barato y sin licitación tierras fiscales que valen 16 veces más.

    ResponderEliminar
  139. QUE TRISTE ES LA REALIDADdomingo, 09 enero, 2011

    El Calafate de remate, "un brillante negocio K" parte 2

    Lo primero es la familia... Kirchner. En diálogo telefónico con radio Del Plata, el intendente de El Calafate, Néstor Méndez, admitió que el presidente Kirchner, su esposa y otros familiares le compraron a la Municipalidad, a precio mínimo, valiosas tierras fiscales de la villa turística más cotizada de la Argentina.

    Las tierras les fueron entregadas sin proceso de licitación alguno, en superficies que triplican la extensión de las que se entregan a vecinos comunes, y a un precio de 7,50 pesos por metro cuadrado, mientras el precio de mercado oscila entre los 30 y los 120 pesos. Mientras tanto, tres mil pedidos de terrenos fiscales están pendientes de aprobación municipal.

    Las escrituras

    El expediente 0030/06 del Registro Municipal de El Calafate, con fecha 3 de enero de 2006, autoriza la venta a favor de Néstor Carlos Kirchner de 20.000 metros cuadrados ubicados en la manzana 820 "al precio de pesos siete con cincuenta ($ 7,50) el metro cuadrado, con destino a comercio", con la firma del intendente Néstor Méndez.

    Antes de los treinta días una resolución del secretario de Hacienda (la 1229/2006) aprueba un plan de facilidades de pago solicitado por Kirchner, Néstor Carlos, por 165.002 pesos con ocho centavos. Esta propiedad –y otra de una superficie similar sobre la que informamos más adelante– se suma a las otras cinco propiedades de los Kirchner en El Calafate, incluyendo su casa de 520 metros cuadrados, dos pisos y espléndida vista a la Bahía Redonda.

    El Presidente compró ese terreno en 2001. En 2002 adquirió un lote más grande, de 2.100 metros cuadrados, y en marzo de 2005 compró otros tres terrenos con una superficie total de 60.000 metros cuadrados.

    Los terrenos fueron comprados con un crédito del Banco de Santa Cruz por 276.640 pesos.

    La fiebre del Presidente por acumular tierras en El Calafate siguió en abril de este año, cuando se le concedieron, por decreto municipal 479/2006, 18.258 metros cuadrados, también a 7,50 pesos el metro.

    La esposa del presidente, Cristina Fernández, compró el 14 de febrero de 2005, otras 44.106,41 metros cuadrados de tierras fiscales con destino a comercio, también al precio promocional de $ 7,50 el metro. Y también una chacra instalada en 10.000,42 metros cuadrados de tierras fiscales, y abonó entonces quinientos pesos ($ 500) en concepto de mensura y amojonamiento.

    También las hijas de Alicia Kirchner, sobrinas del presidente, compraron sus lotes de tierras fiscales en el paraíso turístico de El Calafate: Romina de los Ángeles Mercado y Natalia Mercado, ahora son dueñas de 10.060 metros cuadrados de excelente ubicación.

    ResponderEliminar
  140. QUE TRISTE ES LA REALIDADdomingo, 09 enero, 2011

    El Calafate de remate, "un brillante negocio K" parte 3

    El negocio

    El Calafate tiene una ordenanza que obliga a la licitación pública de los terrenos fiscales. El intendente Méndez, en agosto de 2002, exhibía orgulloso esa norma: "Una licitación pública es la mejor forma de transparentar los precios –le decía entonces a la prensa local–; el municipio podría haber adjudicado en forma directa; de esta manera, el precio va a definirlo el mercado".

    Con vista al lago

    "Todos los lotes tienen vista al lago" en Punta Soberana, una zona fiscal que se perfila como la más costosa y residencial a futuro. Allí compraron varios amigos del poder a $ 7,50 el metro cuadrado y pudieron vender con facilidad, pocos días después, a 100 o 120 pesos.

    En la zona del llamado Aeropuerto Viejo, el metro cuadrado que la Intendencia adjudicó a $ 7,50 cuesta –según los diarios de Río Gallegos– entre 100 y 110 pesos.

    ResponderEliminar
  141. QUE TRISTE ES LA REALIDAD DIJO : Te enteraste Luciano Benjamin que detuvieron a hijos de Brigadieres en Barcelona ?.Si jorge Rafael ,aqui ya no se puede transportar cocaina ,ni arrojar prisioneros al rio .Que es esto ,una dictadura ?

    ResponderEliminar
  142. qui dici el anónimo que hace el comentario anterior, ¿tas en curda culiau?, ¿te desayunaste con grapa o ginebra vo? quedaste medio estúpido, qué quisiste decir, explicate mejor, que tiene que ver lo que dice que trsite es la realidad con lo que vos comentás.
    soy de "el arañau"

    ResponderEliminar
  143. ENLOQUECIERON TODOS? EMPEZÓ LA CAMPAÑA ELECTORAL? ALGUIEN MODERA ESTO?

    ResponderEliminar
  144. QUE TRISTE ES LA REALIDAD DIJO : Reclusion perpetua para Videla y Menendez ,que lastima, dos votos menos. (LA oposicion)

    ResponderEliminar
  145. " CONSEGUIR BILLETES FUE UNA PESADILLA EN LA COSTA Y EN LA CIUDAD" Titulo catastrofe de clarinete de hoy ,o yo conte mal ,o hay 9 personas ,frente un cajero automatico ???Por una entrada de Cambaceres y Sacachispas ,seguro se forma una cola mas grande je je .

    ResponderEliminar
  146. En realidad son 7 ,porque hay dos señoritas ,que estan juntas ,y el dogor ,de bermuda negra y remera blanca ,se rasca la cabeza ,ja ja ,no se acuerda ,si el resto que tenia se lo timbeo en la rula o se lo morfo en picadas en la rambla !!!!

    ResponderEliminar
  147. Rober!!!, no te has ido, sigues escribiendo aomo anónimo, cuando vengas a la próxima reunión de ceresinos, o a los festejos del centenario de la 124, te regalo anteojos!!!
    el choclero

    ResponderEliminar
  148. La verdad de RC:
    Este hombre en realidad es un terrible come
    verga.

    ResponderEliminar
  149. No tendría nada de malo, pero todo es posible, RC defiende el matrimonio gay, iría a una marcha gay, en fin, por qué no.

    ResponderEliminar
  150. La Kretina "Malparida" para no reconocer la inflación que ya hace necesario la creación de los billetes de $200,- y $500,- ,ha dispuesto un "corralito" provisorio como el de Cavallo a fines de 2001.-Viva la Patria !,aunque yo perezca !. ¿Quién lo dijo?.

    ResponderEliminar
  151. Que idiota que sos! no tenes tarjeta de debito? entonces? de que corralito hablas infeliz? Repetis lo que dice el colorado merquero y la gorda tarada

    ResponderEliminar
  152. NO ERA QUE ACÁ NO HABIA CENSURA?

    ResponderEliminar
  153. JUAAA!!!!!ssssssssssiiiiiii Sr.reaparecio la censura ,analizaron costos vs. beneficios ???con quien van a hablar ahora ,.....solos como los loros ,con el respeto que me merece el nivel intelectual de esas simpaticas aves ,

    ResponderEliminar
  154. Más allá que me parece infantil y de muy mal gusto "la campaña política" que han encarado "QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS" y ahora "QUE TRISTE ES LA REALIDAD", dos ceresinos que DEBEN TENER MUCHISIMO TIEMPO LIBRE, no he censurado ningún comentario, ni lo haría jamás y ante la reiteración de posibles actos de censura, he tratado de ver que sucede. La respuesta es que blogger dijo:
    "Hemos habilitado la detección automática de spam para los comentarios. Debes revisar de vez en cuando los comentarios en la bandeja de entrada de spam."
    Efectivamente he verificado que algunos comentarios "políticos" se encuentran allí. Aprovechando esta circunstancia habilité más opciones para el spam, tratando de evitar que el fanatismo político de algunos, siga desvirtuando este blog, con la copia de largos artículos periodísticos, por lo que si algún comentario que deba estar, fuera allí, les pido me lo hagan saber al mail del blog, para su efectiva publicación.
    Aprovecho para decirles que al llegar a los 200 comentarios aproximadamente habilitaré otra entrada para estos.
    Mis desos de un buen 2011 para todos los ceresinos, estén en el lugar que se encuentren.

    ResponderEliminar
  155. vale la aclaración ceresino. También me parece una estupidez la actitud que ha asumido QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS, no se puede creer tanto fanatismo, pero yo sé de quién se trata, es una persona vinculada y lame orejas del gobierno, y que por supuesto percibe beneficios.

    ResponderEliminar
  156. Bienvenido ,Ceresino ,por fin reapareciste ,adonde andabas ,yo tuve un buen inicio de relacion con vos ,y otros del staff inicial ,creo ,es mas Uds. dieron sobradas muestras ,no escribiendo mas ,o no cambiando la cartelera ,que perdieron interes en el blog ,seguramente porque infiltrados ,pudrieron todo ,intolerantes y ofensivos ,en la mayioria de los comentarios,cosa que no fueron uds. y aunque no quiero olvidar a nadie ,nombro ,a los que recuerdo ahora ,el Prof.Lambetain ,el buen dibujante ,no recuerdo ,en fin Uds saben mejor que yo ,quien es el staff.Me adapte a las reglas de juego ,a medias ,porque mas de una vez di mi nombre.Pero ,sin querer ,erigirme en esclarecido ,uds. ya comprendieron ,hace tiempo ,que es imposible ,evitar la critica facil ,y lo que es peor la falta de respeto ,usando ,como generalidad ,el anonimato.Se puede usar un seudonimo ,ocurrente ,o no ,cuando se hace una joda graciosa ,sin mala leche .No entiendo un corno ,por ser autodidacta en el rubro computacion ,a que te referis con tus palabras tecnicas ,que no comprendo.No quiero ser pesimista ,pero creo que de esto no se regresa ,podes esperar 200 o 20000 ,algunos de los que usan este espacio ,quizas no tengan cavida en el otro blog ,porque no entendieron ,de movida ,que esto solo se trata de un encuentro de CERESINOS .Seguramente ,recibire una catarata de puteadas y ¿vos de que te asustas ?pero de lo que estoy mas seguro ,es que nadie dara su nombre .Y si estoy equivocado ,que el primero que me insulte ,o menosprecie ,que diga ,con todas las letras ,soy fulano de tal ,vos incluido .Rober.

    ResponderEliminar
  157. Que raro, a mi se me "borran" los comentarios, son tildados como de "muy mal gusto y campaña electoral", lo único que hago es cortar y pegar lo que a mi me parece son buenas noticias. Ahora, los esclarecidos que opinan diametralmente opuesto a mi y como no logran articular mas de 3 palabras necesitan insultar, putear, eso si sale publicado, bien che, muy bien
    Voy a seguir, tengo tiempo y me divierte barato.
    No puedo revatir los conceptos tecnicos del master, pero la realidad es que mis comentarios salieron publicados y posteriormente fueron borrados, fui censurado?
    Repito, yo defiendo a los Kirchner, porque existen gentes como ustedes.-
    QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS

    ResponderEliminar
  158. Entonces seguí hablando solo, porque los ceresinos de buena madera estamos en contra de la Kretina, sabelo

    ResponderEliminar
  159. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASmartes, 11 enero, 2011

    NO TE PARECE UN POCO PETULANTE CREER QUE ESTAR CONTRA DE LA PRESIDENTE ELEJIDA POR LA MAYORIA DEL PUEBLO ARGENTINO, NO ES DE BUENA MADERA? SABELO, ES LA PRESIDENTE QUE GANÓ EN PRIMERA VUELTA, RECORDAS?
    SI TE CREES DEMOCRÁTICO, RESPETÁ, EN 2011 TENDRAN LA OPORTUNIDAD DE GANARLE ¿QUIEN? EL ZAR DE LA DROGA? EL COLOMBIANO? MACRI? EL HIJO DEL EXPRESIDENTE? LA SEÑORA GORDA? MIRTHA LEGRAND?
    QUIEN CHE?
    QUE SIGNIFICA SER DE BUENA MADERA
    QUE MAL ESTAN LOS DERECHOSOS !

    ResponderEliminar
  160. Te dije que los de buena madera estamos en contra. Elegida se escribe con "g". Ser de buena madera significa ganarse el pan como todos nuestros viejos lo hicieron y nos lo enseñaron a nosotros, y no estar esperando que te den un subsidio. No tenes dignidad.

    ResponderEliminar
  161. Nuestros viejos, queridos viejos, apoyaron todo golpe de estado, no todo lo viejo fue mejor, ni ahi
    Si son de buena madera, porque no hacen algo por Ceres? Es un pueblo triste, el "otro lado" parece una tapera gigante, me impresionó. No iba al pueblo desde mediados del '90, pasé en setiembre de viaje al NOA; deprimente
    De buena madera, son los auténticos decadentes

    ResponderEliminar
  162. 1º: Al Pelotudo "Malparido" que me trató de "infeliz",le digo que soy un viejo Jubilado que,con los descuentos,cobro $927,25.Tengo que hacer la larga cola para cobrar porque no me abren Caja de Ahorros y consecuentemente NO TENGO TARJETA DEBITO. 2º:Yo soy de los viejos de Ceres y núnca apoyé los golpes de estado.No tenía armas para echar a Aramburo,Rojas,Onganía,Lanusse,Videla y Cía.,etc.,tampoco podía votar para demostrar mi disconformidad. 3º: Si mi pueblo parece una "tapera",es por el Intedente Kirscherista que lo gobierna.Así que,pendejos pelotudos,dejen de hablar al pedo ya que no tienen ninguna experiencia de vida dado que vivieron pelotudeando al amparo de sus "viejos" que los hicieron estudiar o les enseñaron un oficio.Nosotros no inventamos la "guerrilla" que nos dio de herencia a los que hoy gobiernan,tampoco inventamos la maldita droga que está matando a los jóvenes,ni fuimos tan permisivos para que nuestros hijos fueran a la "milonga" a las dos de la mañana y regresaran a las 8,si es que no los cagaran a palos los Patovicas y no volvieran nunca más.Antes de hablar de los viejos,mirate bien si aprendiste a limpiarte el culo como te enseñaron.

    ResponderEliminar
  163. Perdooonnnn? de que generación son los "guerrilleros", cuantos años tiene Pepe Mujica ex-Tupamaro? Dilma ex-guerrillera? En Argentina, cuantos años tienen los que sobrevivieron ? me acuerdo bien de los viejos chupamedias de los milicos, aplaudian a cuanto uniformado subia con tal de ganar guita. Es raro que el viejin no esté bancarizado ya "gracias" a cavallo todos lo estamos. Y no te calentés, viejin, respondé con altura o callate. Y si ese pueblito es casi una tapera no será porla gestión del ultimo intendente, no?
    Ahora caigo, dijiste "INTENDENTE KIRCHNERISTA"? Quiere decir que en Ceres hay mucha gente de "mala" madera ya que son mayoria! mirá vos

    ResponderEliminar
  164. Muchachos, y si hablamos de cosas más concretas y cercanas, y de pasiones más nobles que la política.
    Cómo se achicaron Boca y River.
    River lo echa al burrito Ortega para llevarlo a negociar y no garparle lo que le deben, son gallinas y garcas.
    Boca no puede abroachar los refuerzos con Somoza, Erviti, y al otro burrito, Rivero, que está al alcance, no le pueden pagar lo que ganaba en San Lorenzo, parece un chiste.
    Los grandes se desinflaron, y los chicos inflaron, Vlez, Estudiantes, hasta Banfield, Lanús, Argentinos Juniors, el reino del revés como decía la inolvidable y querida María Elena que se nos acaba de ir.
    Hacha Brava

    ResponderEliminar
  165. Eeeeso, ya me tenían repodrido hablando de política, bieeen hacha brava (no será paja brava, el de la HUMOR). Lo cierto es que los antes "grandes" han hecho malos negocios, y los chicos han sido bien administrados. En este campeonato, van a pelear los de siempre (Estudiantes y Vélez) River va a jugar la promoción, y Boca, mejor que haga un torneo decente porque sino la temporada que viene va a estar como River.
    La mona Guirado

    ResponderEliminar
  166. Más respeto pelotudos que Boca tiene la mitad más uno de la hinchada futbolera, y con el cuarto de River, tenemos que de cada diez, cinco son de Boca, dos o tres de River y el resto de Central y Atlético

    ResponderEliminar
  167. Aldo Poy y su palomitamiércoles, 12 enero, 2011

    y de los clubes locales, o provinciales????? Colón (sabaleros), Newell's (la lepra), Rosario Central (los canalllas), Unión (tatengues), Atlético Rafaela (la crema), sin contar otros que pasaron por campeonatos de primera, como Tiro Federal, Renato Cesarini, que me contursi

    ResponderEliminar
  168. Si quieren hablar de futbol ,me parece muy bien ,para informarme ,pase directamente a la seccion deportes de Clarin de hoy ,y me encontre con el equipo de los sueños ,plasmado ,en la garra guarani MAMITA !!!Larissa Riquelme,con ese apellido ,como enganche ,y la delantera que ella exibe ,sin contar los que seguramente estan atras ,relevando a los que atacan ,y que obviamentew no se ven ,podemos seguir hablando de futbol.LOS gallinas ,tendran que buscar ,dentro de los apellidos de su plantel alguien que pueda competir con Larissa .El Bostero.

    ResponderEliminar
  169. Hoy es noticia en todos los diarios:
    En Rosario le cortaron el pene a un taxista cuando dormía, ¡y se lo reimplantaron!, lo que es la cencia.
    La Policía cree que fue la esposa, por una infidelidad, pero ella lo niega, y él (¡macho carajo!) no la acusó.
    Tengan cuidado por donde andan desparramando semen.

    ResponderEliminar
  170. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASmiércoles, 12 enero, 2011

    El que firmó como Hacha Brava, demuestra sus canas, si las tiene. ja ja Hacha Brava, decada del 60. A veces puedo ver algunos partidos de esa época y me parecen superaburridos; ustedes creen que el futbol de antes era mejor? Hagamos una pequeña encuesta ¿ hay más de Aclético o del otro? 0bvio, soy del rojo.
    0 seguimos con la política?

    ResponderEliminar
  171. QUE TRISTE ES LA REALIDADmiércoles, 12 enero, 2011

    Cómo nos íbamos A LLEVAR BIEN VOS Y YO, anotame que yo soy de CENTRAL, el resto no importa.

    ResponderEliminar
  172. Al Pelotudo que se tira con los viejos(no debe tener padres ni abuelos,capáz que nació de una burra),le comento que la guerrilla en Argentina la iniciaron unos energúmenos como él (Firmecich,Abal Medina,Vaca Narvaja,Perdía,Unamuno,Arrostito,etc.,que engrupieron a unos cuantos pendejos de Ceres que estaban en la Universidad y terminaron hechos mier...),imitadores del "vividor" Che Guevara,un aventurero que les dejó un "cancer" a los pobres Cubanos,aislados del mundo.Si te sacás las anteojeras y te das una vuelta por las sucursales del Banco Nación en el país,a partir del 10 de cada mes,te vas a dar cuenta que las largas colas de viejitos(bajo el sol o la lluvia)están bancarizados y compran la yerba,la leche y los remedios con Tarjeta Débito.Avivate "Boludón" y salí del termo,parece que vivís en una nube de pedo.

    ResponderEliminar
  173. ENTIENDO AL PAVOTE DE ARRIBA, VIVIR EN CERES CON 50 GRADOS DE CALOR, VIENTO NORTE, TIERRITA VOLANDO, ENCIMA SEGURO VIVE DEL OTRO LADO,VER LAS TAPERAS, MAS MOSQUITOS, JEJENES, LOS CASCARUDOS Y LAS CATANGAS QUE MEAN APENAS TE BAÑASTE, Y SI, TE ENTIENDO QUE ESTES TAN RESENTIDO ! SI NUNCA FUISTE MAS ALLÁ DEL DEPRIMENTE BAR AVENIDA. TE ENTIENDO
    PERO TE ACLARO, ABUE, TODA ESA GENTE QUE NOMBRASTE COMO GUERRILLEROS TIENE TU EDAD, NO LA MIA.
    Y OTRA COSA; LOS QUE SON HOY VIEJITOS FUERON SUMISOS, NUNCA PUSIERON LOS HUEVOS DONDE HABIA QUE PONERLOS, NUNCA SE JUGARON POR NADA, SIEMPRE LE LAMIAN LAS BOTAS A LOS MILICOS VENDEDORES DE LA PATRIA, SENTIAN ADMIRACIÓN POR LOS PATRICIOS QUE NOS DEJARON EN BOLAS, SIMPRE MIRARON PARA AFUERA,NO ERAN ARGENTINOS, ERAN DEL PAIS QUE VINIERON SUS ABUELOS, DE AHI LA FALTA DE PERTENENCIA
    ASI QUE EL CHE ERA UN VIVIDOR, MIRÁ VOS, QUIZAS 50 AÑOS DESPUES DE TU MUERTE EL MUNDO TE RECUERDE COMO AL CHE, MIRÁ VOS
    NO TE SULFURES QUE A LOS REMEDIOS LE SACAN LOS DESCUENTOS Y CAGAMOS

    ResponderEliminar
  174. Desde un punto de vista objetivo, ya que vivía cerca de las vías y no era simpatizante de ningún club de Ceres, tanto que en una época porque jugaba un vecino al que apreciaba en Central, simpatizaba con Central, y unos años después porque un amigo jugaba en Atlético, simpatizaba con Atlético, así dicho desde un punto de vista objetivo, podemos afirmar que las vías delimitan el territorio de Central y el de Atlético, en general (sólo en general) los que viven del lado de la Avda. de Mayo son del rojo, y los que viven del lado de la Avda. Italia son del aurinegro, Así se cumple esta profecía con dos barrios populosos, El silencio y el
    Barrio Quilmes, allí es muy difícil que haya algún simpatizante de Atlético, y lo mismo pasa a la inversa en un barrio que está atrás de Atlético.
    Sin embargo en otro barrio populoso, la Burra atada, que está del lado de la Avda. de Mayo para el lado de Selva, la cosa está muy dividida, y esto hace que sin dudas el club más popular en Ceres, y el que tiene más simpatizantes sea Central, sin ninguna duda, como en Santa Fé el equipo más popular es Colón, en Rosario es R. Central, en Ceres el equipo más popular, es Central.
    Del mismo modo, y desde el punto de vista de los resultados deportivos, Atlético siempre estuvo arriba, por lo que propongo ir por otro lado por ahora, recordar con algunos detalles, a jugadores que jugaron en ambos clubes, y vayan dos ejemplos emblemáticos:
    1.- Borrego Montenegro cuya familia era fanática de Central, y que empezó jugando en Central, y supongo sería fanático de Central, pasó a jugar para Atlético, y que querés diría un gomía, "qué podés esperar de un botón"
    2.- En la familia Roch, que vivía detrás de Atlético, por supuesto eran todos del rojo, y chengue, el mejor jugador de fútbol de la familia, empezó jugando en Atlético, pero pasó a jugar en Central, me pregunto ¿qué carajo hacía chengue con la camiseta de Central?.
    Si alguien tiene las respuestas del por qué de ambos pases, me gustaría saberlo.

    ResponderEliminar
  175. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASmiércoles, 12 enero, 2011

    Honestamente no me acuerdo tantos detalles, puede ser un muchacho Soto que jugaba de 6, alto y bastante tecnico haya jugado en los 2? Mis recuerdos era que a Central iban los mas cogotudos de Ceres, quizá por la pileta. En Atlético, no teniamos, habia una canchita de tennis donde iban los dotores,no?
    En cuanto al futbol, cuando empecé a ir a la cancha atajaba Pietracupa, despues vino un grinco que le decian Mazurkieviks y por ahi el gran Finochietto. Me acuerdo de los Laspina, Tiunfetti, La gran Mona, el cabezón Ainstein (en aquel momento Barrera), el bicho Buzzi que jugaba de 8 en zapatillas, costeleta nomeacuerdo el apellido. Y de central el inolvidable Pipi Decker, mañana seguimos, me voy a caminar un rato por el parque

    ResponderEliminar
  176. PERO DECIME DESCEREBRADO, ESOS GUERRILLEROS HIJOS DE P... LOS QUE VIVEN, ¿NO SON FUNCIONARIOS O LEGISLADORESDE ESTE GOBIERNO? Y CON ALTISIMOS CARGOS.
    POR SOLO CITAR ALGUNOS: GARRE, GULLO, ABAL MEDINA, MIRA QUE NENES

    ResponderEliminar
  177. Al comentario de Lorena Bobit:
    Quiero verlo al ¡macho carajo!, como hace para dormir al lado de la jermu
    John Bobit

    ResponderEliminar
  178. Otro que creo jugó en los dos es chalamo, ¿no fue arquero en central y en aclético?

    ResponderEliminar
  179. que los cordobeses le pregunten al "pipi" Decker, que debe tener más de una precisa, he visto que allí está también el petiso Ferrato

    ResponderEliminar
  180. Como hace bastante que no voy a Ceres ,y a pesar de ser habitue de el aurinegro ,por vivir ,en mi infancia ,del "lado " de la avda Italia ,nunca ,o casi fui a ver partidos de futbol en Ceres.Solo recuerdos muy aislados ,una vez ,no se por que casualidad lo vi jugar un rato a la Mona Guirado ,fue apenas conocido , mio ,en la epoca que yo ya estudiaba ,e iba en los veranos .Tuve algunas charlas con el ,siempre de madrugada ,o amaneciendo ,que los dos eramos de levantarnos temprano.Que JUGADOR !!!! por dio· ,tenia mas panza que Guarani ,jugaba con zapatillas ,seguro en reserva ,de 5 ,y les dio un paseo !!!! Sin desmerecer a los Masacessi ,que fueron muy buenos proyectos ,y no es poco lo que lograron ,no hay o hubo algun Ceresino ,que se haya destacado y permanecido en el futbol grande ? .O en otro deporte ,lo que logro el Zorro ,Pinino ,Aracelli (en otro rubro), y seguramente otros /as que no recuerdo o no conozco.Invito a los lugareños ,o Ceresinos memoriosos ,que los nombren ,ah!! Sergio ,ajedrecista ,y Droguita ,como doble ,en las escenas riesgosas de 007 ,Kotur ,interpretando a Lawrance ?? de Arabia ,y el querido panza ,como escudero del Hidalgo Quijote de la Mancha JUAAAAAA.

    ResponderEliminar
  181. EL VIEJIN SE PONE NERVIOSO E INSULTA, O SEA, NO TIENE ELEMENTOS PARA DISCUTIR.
    ME PREGUNTO ¿QUE HICISTE EN TU VIDA ÚTIL? SUPONIENDO QUE ALGUNA FUISTE ÚTIL ¿DE QUE TE JUBILASTE? MAESTRO? NO, NO TE DA EL PINET. BANCARIO? NO, NO TENES NIVEL. MUNICIPAL? PUEDE SER. FERROVIARIO? A VER ¿ QUE OTRA COSA SE PUEDE SER EN CERES? NADA! ESO! FUISTE Y SOS NADA

    ResponderEliminar
  182. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASjueves, 13 enero, 2011

    0jo esto es de INFOBAE, nada oficialista
    El Riesgo País cae a 446 puntos y toca su mínimo en casi 3 añosFinanzas09:18 | El índice que elabora el banco JP Morgan retrocede 22 unidades respecto a su cierre de ayer y continúa con la tendencia bajista. Tocó nivel más bajo desde el 27 de febrero de 2008

    ResponderEliminar
  183. JA, si te referís al que te trato de descerebrado, SOY YO, Y NO SOY JUBILADO, NI TENGO QUE HACER LAS COLAS QUE HACE ESE HOMBRE COMO TANTOS VIEJITOS. Estoy harto de que defiendas a estos miserables por interés econónico de tu parte, por sobarle las orejas a tus mandamás. Estoy harto de ver estos guerrilleros h. de p. que tanto daño le hicieron al país (más que los milicos) ocupando cargos importantísimos

    ResponderEliminar
  184. Por ejemplo, la falta de agua en Santa Fé "por un caño roto", a que se debió???, a la falta de total mantenimiento que hay ý eso es responsabilidad de los gobiernos que ningún control ejercen

    ResponderEliminar
  185. UY, NOSOYGUSANO, LE PEGUÉ AL PEDO AL VIEJIN ! PERO DE TODAS MANERAS ME GUSTARIA CONOCER SUS RESPUESTAS.
    DE VOS ME GUSTARIA CONOCER ALGUNA PROPUESTA. EN QUIEN CREES, QUIEN PENSAS QUE NOS PUEDE SACAR DE ESTE "TERRIBLE" MOMENTO.
    PERO DESPUES DE NEOLIBERALES DEL 90, ESTO ES LO MEJOR, LARGÁ EL CLARINETE, APAGA TN(TODO NEGATIVO) Y SALÍ, MIRÁ EN CERES EL PARQUE AUTOMOTOR, PREGUNTÁ CUANTO CUESTA EL KG DE NOVILLO, FIJATE CUANTA GENTE SALE DE VACACIONES, CUANTA GENTE HOY TIENE PLASMAS, CELULARES DE ALTA TECNOLOGIA, BANDA ANCHA, ETC ETC
    SI ME TOREAS EMPIEZO A DETALLAR TODAS LAS MEDIDAS QUE ME PARECEN BUENAS DESDE 2003 A LA FECHA, QUERES?

    ResponderEliminar
  186. El 8% de los productores ,que producen el 60 % del trigo ,contestaron a esta pregunta : durante una semana no van a comercializar cereales ,es un LOCK OUT ?.... NO!!! ,vacaciones ,todo el año levantando guita con la pala ,sin parar ,es agotador .Los chacareros , 28000 ,que producen el resto ,que se caguen !! ,por boludos ,todavia escunchan y creen lo que dicen los vivos ,que queres ,tendra que ser asi .

    ResponderEliminar
  187. QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIASjueves, 13 enero, 2011

    Y sabes que, no les ponemos baños quimicos porque en la ley no dice, vistes, les cobramos un pollo $53 y la carga del celular $ 2 cada carga; pero eso si, nos hacemos los boludos cuando nos apura el gobierno y hablamos de otra cosa. Desde La Forestal no cambió nada, me dan verguenza estos hijos de puta. El otro dia haciendo zapping veo que le hacian una nota a un gerente de nidera en el canal rural, por una exposición que hacen Clarin y La Nación, entonces vos atas cabos; Canal Rural pertence al grupo Clarin que a la vez es socio de Nidera que a la vez es anunciante en sus medios. Entonces ¿ como queres que hablen de la asquerosidad esta? No salió nada en esos diarios. Dan verguenza, "el campo" lo único que quiere es guita guita guita, todos los sabemos porque en nuestra zona los conocemos

    ResponderEliminar
  188. ¿qui dici culiau?, no se te entiende nada... parece que estás con la kagada, hay que ser forro chabón pa hacer lo que hací, ¿so esclavo del finau vo? y ahora te heredó la que nos va a mandar al fondo de la letrina (¿o era kretina?), hay gente por guita hace cualquier cosa, como adular a los que están hundiendo al país
    Estoy seguro que vos votaste a la alianza en el 99, y cuando asumió el finau te pasaste de bando por conveniencia.
    no soy fenicio

    ResponderEliminar
  189. Fenicio ,o como carajo te llames ,es muy evidente ,que estas completamente enceguecido ,y no se sabe bien todavia a quien defendes ,solo se sabe ,y como !!! que estas en contra de los K .Quizas si te pones a hacer campaña ,para alguien que compita con ellos ,emplearias mejor tu tiempo ,pero vos sabes que estoy convencido que no tenes la mas puta idea ,je ,je ,estas pensando ....(un poquito ,no exageremos )je je ,yo tambien pienso ,un poquito ,el chabon este no me va a contestar .

    ResponderEliminar
  190. Al "BURRO" que ataca al "viejito",prefiero que me recuerden solamente mis expacientes (soy un humilde médico rural jubilado),mis amigos y mi familia y nó como al Che Guevara,Hitler,Rasputin,Saddam Hussein,Robledo Puch,Musolini y otros de sus admirados.Te comento que hace un rato,dos motochorros le robaron a un "mandadero" de tu JEFA una bolsa con 70.000.Dólares y 17.000 Euros iba a llevar "para sus gastos" en su gira por Qatar y Turquía.Menos mal que tiene al Banco Central para "manotear y reponer lo robado".

    ResponderEliminar
  191. el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, lástima que la víctima final, es todo el pueblo argentino.
    no soy motochorro

    ResponderEliminar
  192. No recuerdo tu alias , o los alias ,que no creo que seamos muchos los que defendemos a K,yo ya tengo las bolas llenas ,o dejamos de joder ,que seria la mas logico ,o cambiamos de juego ,solo eso ,un juego ,corto .Te cuento lo que se me ocurrio ,no podemos votar a la Cris ,que se yo porque , por ej ,porque nos nombraron publicistas de toda la oposicion ,es muy buena guita ,si no te subis a este tren ,dificil que pase otro .Te doy la iniciativa a vos ,ya que la idea fue mia ,podes usar cualquier recurso ,alianzas ,lo que sea ,pero tenes que convencer al electorado ,de que pierda la Cris .Creo que es un desafio ,que pondra a prueba toda tu inteleligencia y cratividad .Si te parece una boludez ,ni contestes ,me frustraria ,porque yo pienso que es buena idea.

    ResponderEliminar
  193. Ya recibi varias ofertas ,los tipos estan desesperados ,no es la mejor ,desde lo economico ,ofertaron mas Macri y el Colorado ,pero me parece que esta es la mas , posible .Te adelanto ,la formula seria COBOS -CARRIO .no te desanimes de entrada ,es cierto que entre los dos suman 9.5 % de intencion de voto ,pero ahi esta nuestro trabajo ,aqui nadie te regala nada .El Cleto ,saco un 45,7% en las ultimas elecciones ,lo mismo que la innombrable ,no es poca cosa ,que no tiene carisma ,y no hace reir ni a su abuelita ? es cierto ,pero anda por ahi ,un humorista ,que con el mismo estilo , y aun menos ,hace reir.Hay que buscar que hacer con las manos y con los dedos ,ya a el Alfonso le fue muy bien con sus manos entrelazadas ,y a los Peronachos , con la V de la victoria ,yo le propuse , a Cobos ,que como final de sus discursos ,se pierda uno ,o mejor dos ,dedos en el culo ,y el eslogan seria ...yo cagadas,seguro que no !!!!.Lilita fue segunda ,con 20 y pico % de los votos ,tambien ,en la ultima eleccion ,ella seria la encargada ,de criticar a todos los opositores ,cualquiera sea su arigen , trayectoria ,partido sexo o religion ,nunca demostro nada ,pero ,total ,la campaña no va a ser tan larga ,y despues todo se olvida ,mira,si no se acuerdan de los milicos ,si se van a acordar de ese pequeño detalle .Asi que adelante ,con dos dedos en el culo ,con CLETO -LILITA ,45 mas 20 y pico ,65 y pico ,que segunda vuelta ni que la mierda !!!!

    ResponderEliminar
  194. ES RARO LO QUE DICE EL VIEJIN, TODOS LOS MÉDICOS QUE RECUERDO DE CERES HAN HECHO MUCHA GUITA, WAISMAN, DORIA, ZENOBI(PADRE E HIJO) ROTH, EL QUE CORRIA EN AUTO Y NO ME ACUERDO EL APELLIDO, HUESPED, ALVAREZ QUIZÁ NO TANTO. MEDICO RURAL? NO RECUERDO CHE. SERA VERDAD? SI ES ASI, OTRO MOTIVO PARA ESTAR TAN FRUSTRADO. LOS VOY A DEJAR DESCANSAR UNOS DIAS, ME VOY A LA PATAGONIA, VER LOS LAGOS, LAS MONTAÑAS, PERO ME ACORDARÉ DE UDS CON EL CALORCITO, EL VIENTO NORTE, LA HUMEDAD Y LOS BICHOS !! QUE LINDO PUEBLOOOO

    ResponderEliminar
  195. ¡Esos son ceresinos! que se van (no tiene nada de malo) y cuando echan buena te refrescan todo lo malo. Ahora disfurta con dinero que debió ingresar a los bolsillos de los jubilados convertido en pagos "en negro" para gente como él.
    Al anónimo anterior le digo que se copió de lo que va a ser la fórmula ya confirmada Kretina-Barreda, el irá con un dedo simulando apuntar al pueblo con una escopeta, y ella con los dos dedos que dice el anonimo, pero para meterlo en el tuje de la gente.
    soy del arañau

    ResponderEliminar
  196. NO TE HAGAS EL BOLUDO, VOS NO SOS DEL ARAÑAU, TE FALTA MUCHO PARA IGUALAR EL PINET DEL DR. Y METETE CON QUIEN QUIERA PERO AL ÚBERRIMO DR BARREDA LO DEJAS EN PAZ, OK? ANDÁ Y DECILE CONCHITA SI SOS MACHO. TE MANDARÉ POSTAL DESDE LAS ORILLAS DEL NAHUEL HUAPI, O DEL LACAR, LASTIMA ACÁ NO SE PUEDEN SUBIR FOTOS, LASTIMA. VOS, DISFRUTÁ DE LA AV ITALIA, EL BAR DE SPOTTI, UN CAFESITO EN EL BAR AVENIDA, QUE LINDO! ESO SI A LAS 12 VOLVÉ A TU CASA PORQUE SE EMPIEZA A CALENTAR TODO Y SE TORNA DIFICIL, NO?

    ResponderEliminar
  197. ESTE MENSAJE ES SOLO PARA QUE EL MASTER HABILITE OTRA ENTRADA

    ResponderEliminar
  198. ¡Lo prometido es deuda!. A partir de este momento los comentarios deben dejarse en la entrada llamada "charlas ceresinas", se cierra esta entrada para comentarios. No obstante, si el comentario a efectuar tiene que ver con nuestro amado Ceres, les pido lo coloquen en la entrada "por siempre y para siempre ceresinos"

    ResponderEliminar