viernes, 30 de abril de 2010

Buzón de comentarios de mayo de 2010

Nos anticipamos un día en dejar inaugurado el buzón de comentarios del mes de mayo de 2010, sólo espero que sea tan rico en anécdotas e historias como el que nos dejó nuestro primer mes en la web.

Poemas y poetas ceresinos

En este sector se irán agregando los poemas y textos literarios que se reciban en el blog en los que de alguna manera estén involucrados ceresinos

viernes, 23 de abril de 2010

Bromas ceresinas

La colaboración de los participantes, me llena de alegría y me exige estar atento para crear entradas para que no se pierdan los cometarios que reflejan alguna historia, en este caso abrimos una nueva entrada, en la que se guardaran chistes o bromas ocurridas en Ceres, que se agotan únicamente en el chiste, pero que merezcan recordarse, y para eso deben tener un acceso rápido.

lunes, 19 de abril de 2010

Refranes y dichos ceresinos

"En la cama y en la mesa, es inútil la vergüenza"
En este sector se irán agrgando los dichos, refranes o historias cortas que hayan ocurrido en Ceres, y me vayan haciendo llegar los ceresinos, esa es la diferencia con las anécdotas, que se trata en general de una historia un poco más larga, y en lo posible con moraleja.
He pedido a algunos conocidos ceresinos, historias para contar, y debo agradecer la inmediata y positiva respuesta que he recibido, con algunas historias que iré agregando de a poco para no cansar al lector, y por supuesto que mantendré en absoluta reserva el nombre de quien me hace llegar la historia, salvo pedido expreso de publicarla con nombre real.

miércoles, 7 de abril de 2010

Anécdotas

En este sector colocaremos las anécdotas que los ceresinos vayan contando y que merezcan ser recordadas, para que tengan un acceso rápido a ellas, y por ese motivo no se permiten comentarios. Los comentarios como siempre se deben dejar en la entrada del mes en curso.

Ahuyentemos la envidia y las malas ondas


un poco de ajo y una cinta roja para evitar la mala onda y la envidia de nuestros vecinos, conciudadanos y "amigos", como dice el saber popular: "señor, cuídame de mis amigos que de mis enemigos me cuido solo"

sábado, 3 de abril de 2010

Comienzo de una nueva era entre ceresinos


Este blog es para todos los ceresinos que se sientan discriminados por expresar sus opiniones, aquí podremos decirnos las verdades sin tapujos, ¡a calzón quitado ceresinos!