lunes, 9 de mayo de 2011

Disputas ceresinas

Otra entrada para que los ceresinos sigan conversando, compartiendo opiniones sobre cualquier tema que les interese. Si tiene algo que ver con Ceres, les pido lo pongan en la entrada "Por siempre y para siempre ceresinos" que como siempre permanece abierta

189 comentarios:

  1. Bueno ,siguiendo los consejos ,fui a "por siempre ceresinos "se mantuvo clavado en 3 comentarios ,y nadie supo ,o quizo ,respoder ,desde que ángulo fué tomada la foto de Ceres nocturno ,desde los aires.Por si alguien tiene la amabilidad ,al menos el que se tomó el trabajo de cambiar el lugar del blog ...cual es la esquina que aparece en la fotografía ...no me doy cuenta ...gracias !ah..y para empezar alguna polémica ,acabo de escuchar que en Chubut ,se van a realizar nomás ,las elecciones complementarias ,en la urnas cuestionadas !!!Si eso no es un dato sobre la normalidad democrática... Claro ,tras mucho pataleo ,es que los que intentaron hacer trampa ,desde el poder ,se mancaron .je.

    ResponderEliminar
  2. Que triste es la realidadlunes, 09 mayo, 2011

    y dale con Chubut. Eso fue obra del todoterreno kirchnerista "Abal Medina", al que mandaron al sur para eso precisamente, para complicar la imagen de Das Neves. Quieren ahora en la justicia dar vuelta un resultado electoral adverso, pero voy a ir a otro tema, "un logro propio de Cristina".
    La desnuntrición, ya era un tema que estaba en el gobierno de Alfonsin, y siguió con todos los que le siguieron, la destrucción de ferrocarriles fue obra de Menen, la vuelta atrás con la salida de la convertibilidad fue obra de Duhalde, que además licuó el pasivo de empresas multinacionales, y del grupo Clarín, etc., etc., etc. pero ahora EL TURISMO SEXUAL, somos país de destino para que perversos extranjeros vengan a corromper niños y niñas argentinos en bolsones de pobreza, y esto es obra del gobierno de Cristina después de ocho años de gobiernos "K". Escucho ahora al rusito y a bigotito

    ResponderEliminar
  3. Que triste es la realidadlunes, 09 mayo, 2011

    El turismo sexual amenaza: faltan leyes y prevención
    09/05/11
    ONGs y legisladores advierten que ya se detectaron casos de explotación de menores en varios puntos del país. Se dan en zonas donde llegan muchos turistas extranjeros y hay bolsones de pobreza.
    Por Sibila Camps - Informe: Agencias Del Interior
    Se encuentran afectadas principalmente las provincias de Corrientes, Misiones, Santa Fé (San Javier) y La Pampa.
    ver informe completo en: http://www.clarin.com/sociedad/turismo-sexual-amenaza-faltan-prevencion_0_477552243.html

    ResponderEliminar
  4. No pienso ,ni en pedo que estuviera ,leer ese artículo .Tengo unos amigotes que periódicamente van a San Javier ,a pescar ,ni las cañas ,llevan ,a un gordo lo cargan porque le dijo a la mujer que pescó !!!un sábalo !! que obviamente compró .Culiao ,lo enganchaste por el lomo lo cargan ... ...ja ja.El próximo argumento ,puede ser que la Cris ,se encama con Moyano ,o que es lesbiana y curte con Nilda Garré !!.A veces dudo que seas inteligente ,creo que lo tuyo es información ,buena ortografía ,sabés de tangos ,pero de historia política de los últimos 50 años ,poco y nada ,o peor ,estás muy desinformado .No por no leer ,sino porque te nutrìs de medios ´muy del lado de los poderosos".A Clarìn y La Nación les crees todo, Grondona ,Majul ,Mirta y ahora el reconvertido,para mal , Lanata son tus periodistas más creibles .Qizás debas escuchar otras campanas ,por actual ,Victor Hugo ,sea una buena fuente ,o Página 12 ,o Diario Registrado.O sin opinión ,simplemente ,cualquier medio ,que refleje ,fríamente ,lo que sucede en Argentina hoy ,record de esto ,de aquello ,todo bien ,y Cristina con el 60 %.Chicas que le gusta ganar plata fácil siempre hubo ,y babosos que las mantiene también ,o no ?

    ResponderEliminar
  5. Que triste es la realidadmartes, 10 mayo, 2011

    Lo que pasa es que vos bigotito te crees el dueño de la verdad, y ese es tu grave error, por ejemplo cuando crees que yo soy el tanguero, ¿de dónde sacaste eso?, y si vos pensás que criaturas de menos de 15 años como muchas de las que utilizan estos perversos, son "Chicas que le gusta ganar plata fácil", te digo que tenés la sesera distorsionada, y si querés recomendarme periodistas, elegí alguno que diga lo que piensa o exponga sus convicciones, sin importar que piense distinto a nosotros, pero no me traigas mercenarios como Victor Hugo Morales, que era opositor hasta que le encontraron el precio, y pasó a ser kirchnerista fanático. Ahora está en programas televisivos oficialistas, el y todo su séquito, algunos comentando deportes únicamente, pero otros haciendo lo mismo que él, Barone por ejemplo, que fue el amigo que hizo "que le acercaran el precio por sus servicios"

    ResponderEliminar
  6. Sin duda los colonos ,propietarios de pequeños campos ,ojo no tanto ,de 100 a 200 has ,a 10 luca verdes , es mucho mas de lo que pueda ganar yo ,y mis hijos ,profesionales , durante toda su vida (sumados ).Y no le podés hacer entender nada ,ya lo explique ,no voy a volver a lo mismo.Cúal es tu motivo de queja ?.En chubut se chorearon las urnas ,los votos ,hicieron cualquier desastre ,o eso es invento de Abal Medina ? ,descalificado por vos ,por portación de apellido .La generación del 70 equivocó el camino ,y bien que lo pagaron ,con sus vidas ,con torturas , con vejaciones , con robos de sus hijos nacidos en cautiverio .Ya aprendida la lección ,ahora llegaron al gobierno ,y con una inteligencia y patriotismo que admiro ,no buscaron la venganza ,solo justicia.Y han logrado en un lapso corto de tiempo transformar el país ,el continente ,llamado a ser ,por fin ,en un futuro ojalá cercano ,un lugar en el que merezcamos vivir .Ya lo pronostiqué ,Herrera de Noble ,se va a tener que ir del país ,porque los crímenes de lesa humanidad ,no prescriben ,y sus hijastros ,son hijos de desaparecidos ,hace ya varios años que vienen gambeteando a la justicia ,pero les queda cada vez menos....mirá si voy a leer una nota de Clarín !!!.

    ResponderEliminar
  7. Cuando escribí lo anterior ,no habia salido el último comentario.No me agrada`para nada que me llames "bigotito ",asi me decía una novia ,que tuve siendo pendejo ,dulcemente.Lo que yo tengo ,son bigotes ,de un hombre grande ,lo tuyo me resulta muy maricón ,viniendo de un hombre.En los otros temas ,no pienso incursionar ,tenemos ideas muy diferentes .La comprensión de la realidad obedece a muchos factores ,es como el fútbol .impredecible ,en una de esas tenés razón vos .Votale a Alfonsín ,que es el único que queda ,ah ...no ,también está Lilita , y Rodriguez Sá .Suerte !

    ResponderEliminar
  8. Muchachos !,ya son viejos para andar peleando,dejense de joder y vivan felices.Cristina y los exsubversivos no los van a salvar cuando les agarre un infarto por tanta rabia que destilan.Tampoco la Dra.Bonafini,ni la Micheli,ni el "ruso" que mató a los padres con el hermano,todos alimentados por el gobierno.

    ResponderEliminar
  9. Yo todavía no escribí en esta entrada.Al amigo que escribió el último comentario en la anterior,le digo que me hizo acordar a un tango que,además de Gardel,cantaba don Julio Sosa,que dice:
    Sosegate que ya es tiempo de archivar las ilusiones.Dedicate a balconearla que pa' vos ya se acabó.Y es muy triste eso de verte,esperando a la fulana,con la pinta de un mateo,desalquilao y tristón.
    No hay qué hacerle,ya estás viejo,se acabaron los programas;hacés gracia con tus locos berretines de gavión.
    Ni te miran las mujeres y si alguna te da labia,es pa' pedirte un consejo de baquiano en el amor.
    Que querés Cipriano,ya no das mas jugo,los sesenta abriles que encima llevás; junto con el pelo que fugó del mate,se te fue la pinta que no vuelve más.
    Dejá las pebetas,para los muchachos,esos platos fuertes no son para vos.
    Piantá del sereno y andate a la cama,que después mañana,andás con la tos.
    Enfundá la mandolina "ya no estás pa' serenatas", te aconseja la chirusa que tenés en el bulín,dibujandose en la boca la atrevida cruz pagana,con la punta perfumada de su lápiz de carmín.
    Han caído tus acciones,en la rueda de grisetas,al compás del almanaque se deshoja tu ilusión.Y ya todo te convida pa' ganar cuartel de invierno,junto al fuego e' tus recuerdos,en la sombra de un rincón.AL QUE LE QUEPA EL SAYO,QUE SE LO PONGA.

    ResponderEliminar
  10. Me sale un único comentario ,salvo excepciones este blog es una mezcla rara de ignorantes ,resentidos ,mala leche ,y en el mismo lodo todos manoseados.Solo lo leía , a veces ,pero desde ahora ni eso .Excepciones ,no les den mas margaritas a los chanchos .

    ResponderEliminar
  11. Y pa'qué lo lees ?.Rajate pal' otro blog así no te caen mal las margaritas,VIEJO...PAVO !

    ResponderEliminar
  12. je je, bigotito, no pensaste que tal vez quien te llama así en el blog, sea tu exnovia que "dulcemente" te decía bigotito, me causa gracia el apodo, parece que a vos sólo te enoja el diminutivo, en todo caso decile sin vueltas, yo soy BIGOTE, y no sabés como lo uso en el beso negro!!!!!!!
    no tengo bigote

    ResponderEliminar
  13. Y....,pa' qué lo lees ?.Andate pal' otro blog que son inteligentes,comprensivos,buena leche y no están en el mismo lodo todos "manoseAOS",como dice Discepolín,Nó como expresas vos "maraca" "manoseaDOS".También dejá de comer las margaritas que te dan,te podés empachar "porcino".

    ResponderEliminar
  14. El tesoro estadounidense anunció ,que alcanzó el límite legal de 14.29 billones de dólares de endeudamiento ,ante lo cual anunció medidas de emergencia para bajar actividades de inversión.El gobierno solicitó al senado que amplie el margen para evitar catastróficas consecuencias para los ciudadanos.......El peor momento de la crisis finaciera internacional ,pareciera haber quedado atrás ,pero ,Portugal ,Irlanda ,Grecia y España siguen sin recuperarse y amenazan con poner en riesgo la lenta recuperación global...... que la parió ,dijo Mendieta ,y el no se que del FMI ,engayolado por querer garcharse de una camarera de hotel sin su consentimiento ...."La fin del mundo se acerca " ,a esto lo resuelve Mauricio ,Alfonsín ,Sanz ,Cobos ,R.Saá,Dhualde,Solá ,Solanas ,Binner ,Das Neves ,Carrió ,o porque no el mísmisimoso Carlos Saúl ,o a cu.... que el mundo se va a acabar.

    ResponderEliminar
  15. Los hermanos sean unidos........(dice don Fierro).OJO !.No debemos pelearnos con Brasil,porque ahí sí que se nos viene "la fin del mundo".Si ello ocurriera,quién podrá salvarnos ?. Ya sé, El Chapulín Moreno,el Chavo Moyano,El Kico de "economía",la Chilindrina Giorgi,Doña Florinda Cristina,Rondamón Fernández o La bruja del 71(la Bonafini).

    ResponderEliminar
  16. Y quieras o no convencerte ,nos salva la Cristina y su murga ,o no nos salva nadie .Yo pensaba en el "niño rico ",pero parece que ni en Capital se va a poder presentar ,una lástima,tengo que reconocer que la mina que tiene está muy buena.Con Brasil no hay problemas ,solo que ellos tienen una balanza comercial favorable ,y este gobierno ,entre otras muchas cosas ,cuida los intereses del país .

    ResponderEliminar
  17. Eso andá a contarle a los cientos de empleados de las fábricas de automotores y de autopartes, a quiénes ya les han recortado las horas extras y ,si no se arregla la situación antes de fin de mes,comenzarán a suspenderlos.Vos no tenés problemas porque vendés semillas de girasol.

    ResponderEliminar
  18. No soy el que vende semillas de girasol ,a esta altura ,ya deberías saber que El no escribe mas .No creo que lo comprendas ,pero al menos ,sin darte cuenta ,hablás de " recorte de hora extras " .Suponiendo que estás dispuesto ,a preguntarte a vos mismo ,y contestarte con franqueza ,adonde ocurrió ,que los pocos trabajadores blanqueados ,aceptaban que les disminuyeran sus horas de trabajo normales ,en solidaridad con sus compañeros ,para evitar despidos ,y para seguir llevando algo de sustento a su hogar.Seguro ,que vos nunca tuviste que marcar tarjeta ,te supongo con una buena jubilación o alquilando tu campo.Hoy volvi a la cena de propietarios de campo ,donde tengo buenos amigos ,y de la que me había alejado ,por la permanente controversia que teníamos ,siendo yo el único defensor de los K .No lo pretendía ,ni fuí a eso ,pero uno de los mas acérrimos anti K ,me dijo : bueno ,tenías razón ,la Cris ,les gana lejos a todos ....PERO.... sin ánimo de adivinar el futuro ,ni de entrar en nuevas discusiones ,le contesté .....es lo que hay ,Ricardo ,despúes ...sabrá Dios .

    ResponderEliminar
  19. Según una encuesta realizada por Andrés no se cuanto & asociados ,entre el 6 y 8 de mayo pasado ,revela que CFK sería votada por 36,8 %de los Rosarinos ,mientras que un eventual candidatura presidenciaL de Binner ,obtendría el l9,7 % de sufragios .Es cierto que el nivel de indecisos es alto ,mas del 17 %.En este blog ,el universo ,como se dice en estadística, es muy inferior ,me pregunto ,a quien votarán ,los permanentes críticos , excluidos los dos únicos confesos K ?

    ResponderEliminar
  20. Acusan al Director de FMI ,de acoso sexual y violación.......CONTRA QUE PAISES ?? (Página 12 )

    ResponderEliminar
  21. Es obvio (como leí hoy) que el Director del FMI (Fondo Monetario Internacional) actuó como FMI (fue muy idiota). Son inaceptables actitudes así e incomprensibles en tipo como este, pero parece que tenía otros antecedentes similares.

    ResponderEliminar
  22. Que pena que bigotito, el simpático "culiau" sea tan fanático de estos intolerantes que tenemnos en el gobierno. ¿Nunca te dijeron que te parecés a Ricardo Alfonsín?
    Andrés

    ResponderEliminar
  23. Cómo sabés que el "Rusito" no escribe más en este blog ?.Seguís siendo el mismo pelot......del barrio.Te crees que no te junamos ?

    ResponderEliminar
  24. Sin duda ,ser intolerantes ,no significa ,una adjetivación ,negativa .Se puede ser tolerantes ,con los dictadores genocidas ,con los monopolios explotadores ,con impresentables dirigentes ,de todo tipo de organizaciones ,no exclusivamente gubernamentales.Si ,en eso coincido ,no tolero a ese tipo de personas ,y simplemente ,no los voto .

    ResponderEliminar
  25. Para el arañense:
    Otro comentario absurdo, como los que nos tenés acostumbrados, debieras escribir siempre que tengas dos copas de vino encima, ya que alli por lo menos tus comentarios de tonto kirchnerista, a veces, nos hacen cagar de risa.
    Gomita

    ResponderEliminar
  26. Si ,me comi un ? ,o comenzar la frase :no se puede ser tolerantes ...Vaya uno ,por tantos .Todavía no he podido leer algún comentario medianamente razonable ,de el o los que están tan enojados con este gobierno .Bueno ,no lo he podido escuchar de ninguno de los ex presidenciables ,que se dedican a eso ,no se puede esperar que simples ciudadanos ,puedan esgrimir algúna idea interesante ,con tan inútiles o desprestigiados dirigentes ,a los que supongo escuchan.Hablaron tantas pavadas ,que así les va con las expectativas que tenían .Uno que me resulto muy gracioso ,es cuando Lilita ,se fu,e a EEUU ;a Brindar tranquilidad ????nahh...y hay otros mejores ,pero no los puedo contar ahora ,porque un amigo cumple los años ,y lo festeja con un lechón ,si me tomo unos vinardos de más ,alomejor los cuento ,pero eso si ...va a ser tarde.

    ResponderEliminar
  27. No es necesario recurrir a lo de ayer ,el diario acontecer te depara sorpresas ,tragicómicas ,que ni Horangel se hubiese animado a pronosticar.El Juez M.Giorgi dispuso la elevación a juicio oral de una causa contra el ex prsidente C.Menem , alias "el turco julio "y el ex ministro de económia D. Cavallo alias " Mingo lágrimas sin sal " " (entre otros ),por la implementación y ejecución de un sistema que posibilitó la sustracción de fondos públicos en forma periódica por distintos funcionarios del P.E.N.También está sumariada María Julia ,alias "la morocha de la estola de visón ".Ya lo dijo las Sra Mirta ...que es esto una dictadura ??. Persigue a todos los opositores ,no importa los "desinteresados servicios " prestados oportunamente al país.Esto si que es un chiste rebuscado ,de no creer mire....

    ResponderEliminar
  28. Jose Sanfilipposábado, 21 mayo, 2011

    Vengo de un comentario en V&V. Lamento que no sepas discernir lo que es simplemente una joda mi querido rusito, la chiva Di Meola, al que tuve el gran gusto de frecuentar, no sólo fue un buen jugador sino un GRAN tipo, así que imaginate si lo voy a querer denostar. Te cuento una anécdota que tal vez no sepas: Su familia era fanática de Unión. Cuando la chiva jugó su primer partido contra Unión, que Colón ganó con un gol de él, la madre lo rajó de la casa...

    ResponderEliminar
  29. Acabo de escuchar el himno de Colón "sabaleros, sangre de campeones" dice, creo que nunca escuché una pelotudez semejante, es como decir que un dictador tiene conciencia democrática o que una ninfómana solo se baja la bombacha para hacer pis, o se la saca sólo para bañarse, por favor arrimen a algún campeonato siquiera antes de decir eso, puedo aceptar que Huracan, Lanus, Banfield, Quilmes, Chacarita que ganaron solo un campeonato digan algo así, pero un equipo que nunca arrimó a nada, solo podría pedirle huevos a sus jugadores, más ajustado era que dijeran sangre de paciencia, o de sufrimiento o de esperanza, por favor sean realistas no giles.
    El loco Marzo

    ResponderEliminar
  30. lo que pasa es que no aguantaron más tenerlo guardado, esperando ganar algún campeonato y lo largaron tanto para no usar el papel donde lo escribieron como papel higiénico.

    ResponderEliminar
  31. Para el que me trata de ser autor de comentarios absurdos ,y tonto K ,que creo es el mismo ,que ahora trata de cambiar el rumbo ,y hablar de fútbol ,Le digo que todavía espero una respuesta coherente ,sobre su posición.Te quedaste sin respuestas ,vos pensás ,que yo soy tan ingenuo ,y no se que no tenés mas argumentos .Te llevó por delante la realidad .De política no hablás mas ? ,al menos tengo el gusto ,de decirte ,que el tonto anti K ,sos vos ,o Uds. ,y que con dos o no se cuantas copas de más ,podés ensayar algún comentario ,que nos haga cagar de risa.Si no te dá el cuero para crearlo ,podés recurrir a cualquier gilada que diga la larga lista de opositores borrados.A tu grotezca superioridad ,la misma del pavo real .se le cayeron las plumas.

    ResponderEliminar
  32. Frío frío, yo soy argentino, por eso no votaría nunca a los K, pero no cambié el tema porque no soy el que está hablando de fútbol.
    He estado observando que cuando escribís después de medianoche sos más gracioso, seguramente el jugo de uva te hace efecto, asíq eu espero una pronta respuesta divertida.
    Pasando a la política, que te parece una fórmula Moyano-Cristina, así nos sinceramos y votan por el dueño del camión, digo del poder que tiene, o pretende tener gatúbela
    Gomita

    ResponderEliminar
  33. Gomita ,a esta altura del partido ,ya tengo las bolas llenas de escuchar siempre la misma cantinela .Por mi podés votar a quien se te ocurra .Y vas a tener que cambiar de seudónimo ,si querés recibir alguna respuesta mía .Independientemente ,del nivel económico ,que podés llegar a tener ,y de que no consumís alcohol ,si es que tenés ,mujer ,novia o amante ..... alguna vez te hiciste análisis del largo de guampas ??.Un personaje como vos ,indefectiblemente ,fué ,es o será cornudo .

    ResponderEliminar
  34. Que triste es la realidaddomingo, 22 mayo, 2011

    El problema es mucho más grave gomita, que fuera Moyano-Cristina la fórmula sería terrible, pero es aún peor, son los aprendices de tirabombas de la Cámpora a los que les da más espacio la incalificable, así que voten nomás los argentinos a los K, y después veremos que queda de Argentina, es para morirse.

    ResponderEliminar
  35. Los jóvenes ,niños en realidad ,si sirvieron para defender a la patria ,en una guerra de verdad ,con armas y bombas de verdad.Asi les fue ,pobres ,encima dirijidos por recios y valeroso militares ,como el terrible Astiz ,acostumbrado como estaba a torturar gente desarmada e indefensa , aún mujeres ,se baño en bosta ,a la primera oportunidad que hubiese tenido ,de demostrar su "valor "....y eso que comandaba un cuerpo de élite ,creo que los lagartos ,o alguna gilada así .Nadie teme a los jóvenes ,fueron siempre el motor que impulsó cambios importantes.Bienvenidos sean a participar en pólitica ,y si no mirá lo que está pasando en España ,y que parece extenderse por toda Europa.Que quedó de Argentina ,despúes que arrasaron con ellos ,y los despolitizaron ?.Si son bullangueros ,alegres ,son jóvenes ,pero son ciudadanos ,y tienen el derecho y la obligación de querer construir ,desde la pólitica ,un país mejor.

    ResponderEliminar
  36. La extraña damamartes, 24 mayo, 2011

    Rober...cómo admiro tu inteligencia, tu cultura, tu manera de expresarte..sos tan ubicado. Pero no entiendo por qué sos partidario de este gob de M...¡no me cierra!

    ResponderEliminar
  37. Podría cantestarme ,como lo hizo Franco ,mi amigo ,ya lo nombré ,el peluquero.Ante la misma pregunta que vos me hacés ,de un cliente ,decididamente anti K ,y conociendo como son aqui los piamonteses de vengativos ,y con el posible riesgo de perderlo como cliente,le dijo : a mi me gusta la Cristina ,pero no ser porque ,la verdad que no tengo argumentos......

    ResponderEliminar
  38. Yo....como pareja de Rober me gustaría saber si es una excuzsa lo de Cristina ,o queres tener otros contactos con Rober.La Rubia Santafecina.

    ResponderEliminar
  39. Me acaba de confirmar, y tengo la pena de anunciar una baja para el tercer encuentro de ceresinos. por compromisos IMPOSTERGABLES E INELUDIBLES NO ESTARA PRESENTE KOTUR, si alguien puede solucionar sus compromisos o interceder porque este compromiso del encuentro es más importante, se agradece.
    un amigo de kotur

    ResponderEliminar
  40. Vaya ,vaya ,esto si que es difícil ,que podríamos hacer nosotos ,mas que desearle a Kotur ,que lo pueda solucionar ,si es que se trata de algún problema ,o disfrutarlo ,si de eso se trata.No hace falta decirle ,que todos estamos esperanzados de que pueda ir .Rober.

    ResponderEliminar
  41. ahora soy un ex amigo de koturmartes, 24 mayo, 2011

    Me lo veía venir, me lo veía venir, Qué obligacones o compromisos impostergablaes tiene, tal vez ver a Colón, tal vez hacer beneficencia por la provincia, NO AMIGOS, NO, yo lo conozco bien, ARRUGO KOTUR, y supongamos que no será por el partido de los vagos precisamente, por favor un psicólogo para kotur.

    ResponderEliminar
  42. Que triste es la realidadmiércoles, 25 mayo, 2011

    ¡Qué espíritu democrático el de los K!, Ahora el zángano, ¿como era el apodo de Elichave rusito?, si Zángano, o Ganso algo así, ahora el zángano va a ser fiscal en una mesa clave en Chubut. Si el candidato NO PUEDE SER autoridad de mesa, ¿es ético que sea fiscal de mesa?, Definitivamente se confirma lo que son estos crápulas que están dispuestos a todo por mantenerse en el gobierno. Espero que tengan una lección democrática el domingo en Chubut

    ResponderEliminar
  43. Hoy escuché un discurso al mediodía por tele, y me dije, ¿qué pasa? está hablado Evita...pero no era la K impostando la vosz de Evita, como lo hace cuando quiere llegar a la gente, ¡qué actriz se perdió el espectáculo argentino!
    Hugo Moyano

    ResponderEliminar
  44. COMO SERA DE BUENO EL KIRCHNERISMO QUE "NESTOR" ANTES DE MORIR Y YA HACE TIEMPO, FORMO LA TRANSVERSALIDAD PARA QUE CRISTINA (O EL SEGUNDO) TENGA CON QUIEN DISPUTAR LA PRESIDENCIA. AHI, LOS CONTRAS VAN A TENER A UNO: (BINNER-JUEZ-PINO-MARGOT S.-CTA-ETC.).
    CON CARRIO, PINEDA O RICARDITO SOLO, QUE JODA SERIA.

    ResponderEliminar
  45. Dirigido a Extraña Dama :como no se quién sos ,pero ,como tuviste elogiosos comentarios hacia mi ,me parece atinado que haga algún comentario .La salida ,algo extémporanea que tuve con vos ,se debe a que aqui nadie da su nombre ,creo saber quien sos ,pero en realidad no lo se con certeza.He dado muchos argumentos ,para fundamentar mi adhesión hacia C.F.K .y generalmente ,he recibido en respuesta ,solo comentarios en contra ,sin ,según mi punto de vista ,demasiados argumentos que yo considere valederos ,y más especificamente ,sin nombre y apellido ,de a quién deberíamos acompañar ,con nuestro voto ,para mejorar nuestras expectativas , a futuro , de la marcha del país.El otro comentario ,el siguiente ....fué una orden !!!! ,de mi pareja ,que ocasionalmente leyó el comentario ,que vos hiciste y me dictó la respuesta ,no me quedo otra que hacerlo ,ella vive en Gálvez ( Sta Fe ) y estuvo visitándome ,a raiz de las fiesta que se realiza aquí todos los 25 de mayo desde hace ya setenta y pico de años.Ella no entra a los blog ,ni sabe la forma de hacerlo.O sea que lo que indica el texto ,no es idea mía ,solo fué la reacción de una mujer enamorada (creo )y celosa ...seguro !!!.un abrazo Rober.

    ResponderEliminar
  46. Y SI ,ESE ES EL LIMITE , TERMINO TAN USADO ULTIMAMENTE .LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE ESTE GOBIERNO DE M.. O ESTOS SOBERBIOS Y AUTORITARIOS. NO SABEN PARA QUE LADO AGARRAR CUANDO RECUERDAN QUE TIENEN QUE VOTAR .TODAVIA FALTA ,POR AHORA RICARDO ESTA SEGUNDO ,PERO PARECE QUE QUIERE ALIARSE CON BINNER Y CON DE NARVAES ,INCOMPATIBLE !! DIJO EL SOCIALISTA .LILITA INSISTE CON IR SOLA ,QUIEN VA A QUERER ALZAR SEMEJANTE PESO ? .EL PADRINO ABANDONO LA INTERNA ,PERDERLA UBIESE SIGNIFICADO QUE NO PODIA PRESENTARSE .RODRIGUEZ SAA ,FORTIFICADO POR EL ABANDONO DE DHUALDE ...MIDE MENOS QUE EL.MIGUEL DEL SEL ,ES HASTA AHORA EL QUE MEJOR PAPEL HIZO ,DIGO YO ,Y YA QUE LOS FESTEJOS DE MAYO ,FUERON ESTE AÑO TAN EXITOSOS,PORQUE NO INTENTAR CON UN TRIUNVIRATO :LOS MIDACHI ,HARIAN UN BUEN PAPEL ,A NADIE SE LE OCURRIO ???

    ResponderEliminar
  47. No es mala la idea , es más diría que mirando encuestas ,habría que largarla ya .Cuando se formó Midachi ,los 3 eran estudiantes del profesorado de Educación Física en Santa Fé ,y el chino Volpato ,sabía tocar la guitarra ,porque el ,no hace reir ni a su nietita ,si la tiene , disfrazado de payaso .El caso ,es que este es un nuevo emprendimiento ,y podrían reemplazarlo ,sin sentirse obligados con su compañero y seguramente amigo de adolescencia ,a el que mantuvieron ,en el trío ,cosa que habla muy bien de los otros dos.Como ,en política ,por ley ,muy justa ,las fórmulas deben tener una determinada cantidad de componente femenino ,1/3 ? necesitan una dama...no busquemos tanto en conincidencias ideológicas ni programas de gobierno ,eso es pura cháchara .Por graciosa ,desde lo groteco ,para hacerte cagar de risa ,quién mejor que Lilita ? sabrá tocar algún instrumento ? ,la guitarra seguro ,pero ya aburre ,que tal andará ,para soplar la quena .asi conquistamos el voto del NOA ?

    ResponderEliminar
  48. Lilita ,a través de su Diputada,es la que pidió investigar a Schoklender,ahijado de la vieja Bonafini ?.Parece que la "gorda" no está tan ciega como la "Malparida",que se hace la boluda porque le tiene miedo a la Jefa de las madres.

    ResponderEliminar
  49. Vos suponés que estas hablando con infradotados ,que estuvieron guardados en una caverna ,protegidos con pieles de osos y esgrimiendos sus armas de piedra para consentir las barbaridades que ocurrieron en este país ,ni siquiera igualadas por el nazismo ,como arrojar prisioneros al rio de La Plata?.O quizás ,con ciudadanos que estaban en Europa cuando sucedió lo de Menem -Cavallo ,o De la Rúa -Cavallo.No la quiero hacer larga ,porque me indigna .Deci ,si tenés los huevos necesarios por´quien vas a votar ,en las próximas elecciones ,así podemos debatir sobre bases firmes .Se que es al pedo ,no tenés la mas puta idea ,te comprendo ,si no supiera interpretar la realidad ,yo también tendría un discurso parecido.

    ResponderEliminar
  50. Largá el trinco loco, largá el trinco porque no se te entiende. Para no confudirte porque sos medio despistado, te digo que recién me incorporo a "este debate". Te digo que tengo una profunda convicción democrática, y que Videla tiene más respeto por las instituciones que estos h d p que nos gobiernan actualmente, así que te digo, que en esta ocasión, yo sé por quién no votaré por sobre todo.
    no soy hipócrita

    ResponderEliminar
  51. Esto ,voy a tratar de consultarlo a alguna institución de alto rango ,expertos en trastornos de la mente ,congénitos o adquiridos.Videla respetuoso de las instituciones ???...no !!!ya se la respuesta .Sr .usted está haciendo una broma de mal gusto ?...no sr, sra. o srta. ,es un caso real ...entonces lleve al paciente ,con camisa de furza ,al nosocomio psiquiátrico mas complejo que pueda ,o a lo del Gauchito Gil , o a la virgen de Lourdes ,es un caso perdido ,la ciencia no puecde hacer nada ,si es creyente ,rece .tuuu ...tuuuu...cortaron.

    ResponderEliminar
  52. No estoy de acuerdo con lo expresado en el penúltimo comentario.Soy el que escribió sobre el caso Schoklender.Le contesto al Rusito,y por la dudas también al Turquito: Voy a votar por el candidato del FPV,ello no significa que no los pueda criticar.Si tanto pregonan la "democracia",acepten que no se puede ser tan fanático y decir que todo lo que hacen está bien.Si alguno de mis hijos me sale ladrón y atorrante,no voy a ser tan necio de decir que es un santo.Le daré la oportunidad de reinvindicarse y si no lo hace,dejo que lo encanen y lo reinvindique,si puede,la fuerza pública.Al que lo defiende a Videla lo comprendo porque debe ser Un Hijo de .........alguno de los militares que estuvieron a sus órdenes.

    ResponderEliminar
  53. Resulta que se tergiversan las cosas,mucha gente se confunde ,o fuerza de continuos bambardeos mediáticos.Si querés ejemplos :confiar que ibámos ganando la guerra en Malvinas ,o ...el que apuesta al dólar ,pierde ,o tantos otros.Lo que está ocurriendo ,es que hay ,gracias a la tecnológia ,muchos medios de expresión ,que se evaden del monopolio de la comunicación ,y pueden acceder a otras fuentes .Es solo eso ,diversidad de opiniones ,me parece muy atinado ,tu último párrafo .

    ResponderEliminar
  54. No es bueno ,burlarse del que tuvo la mala suerte de tener un cociente intelectual tan bajo .Pero como él ,no lo sabe ,ni lo asume ,ni lo cree ,y seguro que es mucho mas pícaro que yo en otros aspectos ...humildemente le digo ,que en compresión de textos ,con mucho esfuerzo ,la ayuda de su santa madre ,y clases particulares ,puede llegar a entender el libro UPA .

    ResponderEliminar
  55. Lilita se peleó con Buzzi ,y F.A.A ,con quién te falta cariño ? ,cuantos años tendrá la dagor ? y cúal será su situación sentimental ?no hablo por mi , ella no me daría bola ,a mi me conocen mi familia y amigos ,pero yo tengo hijos ,bien aspectados ,y los jóvenes ,no andan buscando tantas coincidencias ,solamente a nivel piel,mirá si me toca ser consuegro ?...el Pastor Gimenez,no lo permita.Hay un dicho muy popular aqui ,no se si será local ,o de toda la pampa gringa ,no le podés tirar a la palomita de la virgen...esas palomitas grises ,con las puntas de la alas mas oscuras ,tambien grises,muy comunes en mi niñez en Ceres .Es una ironía que significa ,no le podés tirar a semejnte bagayo culiao !!!!!.Pareciera que me la agarré con ella exclusivamente ,pero no es tan así ,solo que en este blog ,tan contra de Cristina,nadie dice cual es su candidato .Alguna vez , hace bastante ,no recuerdo bien ,quizás Bonifacio ,se manifestó a favor de Das Névez ,me acordé ,porque fué el único que asumió posición , y mañana ,supongo se resuelve el tema Chubut.

    ResponderEliminar
  56. Je, je, je...viste Rober, viste rusito, ERA NOMAS UNA BOMBACHA lo que se perdió y lo que se encontró en Chubut. Dale mis saludos a tu amigo el "ganso".
    Opel K

    ResponderEliminar
  57. Y si ,tenés razón felicitaciones !!!,pero era una micro bikini .Adonde se encontró una bombacha muy pero muy grande fue en La Rioja ,los especialistas todavian dudan que se trate de esa prenda femenina ,algunos aseveran que es un chiripá ,de los que usa Lilita !!!!

    ResponderEliminar
  58. Estoy indignadolunes, 30 mayo, 2011

    Quiero denunciar un afano de nombre. Ahora en España hay un movimiento que se llama "los indignados", y lo han plagiado ni más ni menos que de este blog. aquí son "enojados", también hay algunos "gente irritada" como se los llamó en una entrada, todos sinónimos, vamos ceresino, reclamá por tus derechos de autor.

    ResponderEliminar
  59. No sé por qué el Ministro Randazo no fue a Chubut a felicitar al ganador,siendo que es el Ministro del Interior.Menos mal que en La Rioja ganaron los kirchneristas con LA GRAN AYUDA de "Carlos",que seguirá siendo Senador Nacional y ALELUYA !,Zulemita va a ser Diputada "K" en las elecciones Nacionales.Después dicen que EL TURCO fue el peor Presidente y ahora lo fueron a buscar para que les de una mano. "......Vivimos revolcaos en un merengue y,en un mismo lodo,todos manoseaos".

    ResponderEliminar
  60. El que estuvo en chubut ,fue el ex gobernador y ex ?presidenciable.Muy buena la frase con que se depacho : Ganamos Mierda !!.Vos que estás tan informado ,podrías decirnos con que partido van a ir como candidatos Menem y su hija ?.Que yo sepa el pertenecía al Peronismo Federal ,del que solo quedó ,tambaleante .Rodriguez Saa.No se me ocurre ,y que el diga que va a votar a Cristina ,dependerá si zafa de las causas que están en proceso ,y de las que tendrá que rendir cuentas.El voto ,es secreto ,y nadie querría tener semejante apoyo ,veremos ,con el correr de los días si tu suposición se confirma,30 /05 /2011.

    ResponderEliminar
  61. La Presidenta C.F.K ,se postulará para u reelección muy probablemente el 23 /06 / 2011 ,en el Teatro Argentino de La Plata .Habrá 4 candidatos ,Scioli y su vice y Cristia ,no se sabe con quién .

    ResponderEliminar
  62. Esta bien Alberto Gonzales ,me enganchaate ,apenas conteste me di cuenta ,pero ya era tarde.Eso de Puti no se cuanto ,alias Pedrito Rico ,refleja tu intolerancia con los que sos distintos ,sobre cargaste demasiado de personajes la historia ,y el nombre ,y....si ponías Juan Perez ,alomejor me daba cuenta antes .De todas maneras ,no creas que me voy a calentar por esto ,es mas ,supongo que te habré hecho pasar un buen rato cagándote de risa de mi ingenuidad,y nada ,yo seguiré escribiendo ,con mi nombre en vagos ,vos no ,y no quiero revancha ,solo hago jodas ,a los que considero amigos.

    ResponderEliminar
  63. GonzaleZ,con "Z" es mi apellido,pero si tenés dudas,cuando vayas a Ceres averiguá quién era Cati Puti(en el año 1956 lo eligieron el Rey de los Feos en un baile de La Estrella),trabajó de Cocinero en el campamento de Los Petroleros y después se fue a Rafaela,donde llegó a Cabo en la Jefatura de Policía.Se casó (juntó) con la Tuna Reixach(hermana del Chompi) que estaba separada de Orfilio Ganín,que trabajaba de Sastre en Ceres y cantaba,en una época,con la orquesta de Hugo Sala.Pedrito Rico(porque era parecido al cantor español y vestía casi igual) es mi tio(hermano de C.Puti).Mi abuelo Gildo trabajaba en el Molino.Vivía pegado a la casa de Juanita Sequeira.La mamá de Juanita era hermana de mi abuelo.Qué más querés saber ?.Cuando vengas a Ceres,querés buscarme para sacarte de las dudas ?.Todos me conocen.Preguntá en mi barrio.Lo unico que te puedo decir,que no peleo con los "viejos",pero si me seguís provocando te voy a ir a buscar yo y vamos "conversar".Decime una cosa,por qué no me contestaste en el blog que te escribí ?.Tenés miedo que tus amistades descubran lo que sós ?.Un "as de cartón".ALBERTO GONZALEZ.

    ResponderEliminar
  64. Esta bien ,pero seguimos ,los dos equivocados .No es con vos la cosa.Conozco ,de los que nombrás a Hugo Sala ,casado con la hermana de mi Tía Elsa ,Uberti de Tosello ,y a Orfilio Ganín ,muy buen cantor de tangos.Cuando el tenía un bar ,a la vuelta de la Av. de Mayo ,las madrugadas que habremos p asado,en verano con mi hermano ,el Yayo ,el Gordo Gómez entre otros ,me parece que se llamaba La Cabaña.Reitero ,no es con vos ,la cosa ,y me vuelvo a disculpar.Y por supuesto que no tengo ningún problema con vos .Roberto.

    ResponderEliminar
  65. Eramos pocos, y apareció otro guapo, tené cuidado Gonzalito porque te puede pasar lo que a lima la mira
    Carlos Viento

    ResponderEliminar
  66. Que rapidez !!!,te aclaro Alberto ,que yo no escribi ese comentario ,encima no lo entiendo.Espero que te hayas quedado conforme con mi explicación ,creí que me estaban cargando ,y eso fue todo.Acá anda mucho cagón suelto ,qwue le gusta armar puteríos ,y que nunca da la cara .Roberto Cichero.

    ResponderEliminar
  67. No te preocupes Cichero, porque si Alberto quiere hacer honor a su padre cuti puti y a su tío Pedrito Rico, lo más probable es que quiera ir a conversar con vos por que alguna vez dijiste que participarias en una marcha gay, y seguramente quiere comprobar en persona si no le hacés asco a nada.

    ResponderEliminar
  68. Ya amenacé muchas veces ,y por h o por b ,nunca lo cumplí ,me cansé ,sigan participando ,sin mi ,.Roberto Cichero.

    ResponderEliminar
  69. Y AHORA...¿QUIEN PODRA DEFENDERNOS?

    ResponderEliminar
  70. Gracias Sr.Roberto Cichero.Sólo una persona de bien sabe disculparse cuando se equivoca.No sería mucha molestia si usted intercede ante sus amigos del club Atlético para que me informen algo de lo quiero saber ?.Atentamente.ALBERTO GONZALEZ.

    ResponderEliminar
  71. Hola Alberto, me gustaría saber si tenés facebook para poder contactarme con vos.Gracias.

    ResponderEliminar
  72. Nó,no tengo eso que usted dice.Un amigo me está enseñando a manejar la computadora en su casa.La máquina es de él y me ayuda a escribir.Cuando aprenda más y pueda tener faceboc lo voy a escribir aquí.Saludos.ALBERTO GONZALEZ.

    ResponderEliminar
  73. Sos mas trucho que moneda de 7 pesos.

    ResponderEliminar
  74. El anterior no fui yo..yo sí te creo Alberto, porque nombras gente que conozco, y es por eso que quiero contactarte, tengo idea de quién sos..esa querida gente formó parte de mi infancia: me parece que a tu abuela le decían Ñata..decime si es así. Abrazo.

    ResponderEliminar
  75. Yo ya no se quien escribe.Solo puedo decirles que si quieren hablar conmigo en Ceres,aprovechen cuando vengan para la fiesta del zapallo.Yo trabajo en la empresa Genral Deheza,de 6 hs. a las 2 de la tarde,si no me avisan donde pararán y yo los voy a ir a buscar.A mi abuela Gonzalez le decian Agucha.Saludos.ALBERTO GONZALEZ.

    ResponderEliminar
  76. realmente no me explico porque el kotur no asistirá al encuentro, yo lo llame para invitarlo a festejar el DIA DEL PADRE juntos, pero no quiso atenderme, tal vez tenga que seguir haciendo campañas de control de natalidad con el ministro.....

    ResponderEliminar
  77. Decididamente este no es un tema para hacer bromas, Laura está buscando conocer su identidad, pónganse por un segundo en su lugar. Creo que éste es el sitio adecuado para que cualquier persona que sepa algo, que tenga algún dato, lo haga saber aunque sea de manera anónima. Recuerdo que kotur pedía que esto tenga un final felíz...bueno: de vos depende...

    ResponderEliminar
  78. Tengo sangre en mis venasviernes, 10 junio, 2011

    Estoy de acuerdo con el último comentario.
    Estoy muy dolido con los comentarios que invadieron Ceres, porque uno de los más importantes referentes del pasado que podíamos tener está a la altura de un zócalo involucrado en esta triste historia. NEGAR SU PROPIA SANGRE reduce al ser humano a la condición de ESCORIA, pero qué podemos esperar, si, como se cuenta, alguien niega a su hijo, le niega su identidad, ¿podemos esperar que acuda en defensa de la imagen de su padre?, aunque sea contando su versión de la historia, hoy por hoy en CERES TODOS SABEMOS LA VERDAD, NO HACE FALTA MUCHA PERSPICACIA PARA ESO, pero los hechos me parece que se están distorsionando, ojalá no sea cierto que mi querido T haya estado como protagonista principal en este culebrón.

    ResponderEliminar
  79. Es de mucha mala leche ,lo que se comenta aqui ,siempre cubierto por la impunidad que da el anonimato ,sin el mínimo respeto que merecen las personas ,opinando desde las sombras ,de posibles actos ,de dimes y diretes.Claro ,si después resulta ,que todo fué una fábula ,porque ponerse colorado o pedir disculpas ???? ...YO NO FUI !!!.Sinceramente ,opino que este blog ,no tiene ningún sentido ,solamente que su intención sea desnudar las miserias humanas ...de los que escriben.

    ResponderEliminar
  80. queridos amigos del blog, mi intension nunca fue destruir a nadie, escribi en face mi historia porque es muy duro vivir con esto de no saber que paso conmigo, ni quien soy, ni de donde vengo, les juro que durante toda mi vida creci sabiendo lo de la adopcion, nunca me lo dijeron, pero es algo que uno sospecha siempre, hace algunos años, me anime, lo pregunte y logre confirmarlo, y ahora necesito la verdad, con lo que eso signifique, no importa que duela, siempre es preferible la verdad, es la unica forma en que se puede vivir. el comentario del llamado lo hice yo, y les pido perdon, se que no me maneje bien, lo que sucede es que realmente esto me esta haciendo muy mal, en esto de indagar, siempre lo cuento, para desviar responsabilidades, mi padre adoptivo, me dice que el no queria adoptarme, solo lo hizo por la insistencia de mi madre adoptiva, les juro que no esta bueno que ademas de lo que uno vive le digan esto, y en esa misma semana trate de comunicarme con quien se sospecha es mi padre biologico, en la primera ocacion, escuche su voz diciendole a la secretaria que no me queria atender, en la segunda, me atendio gentilmente su asistente, y cordialmente me dijo que yo conocia la respuesta, y lo que el sentia para conmigo. perdon amigos, lo siento mucho, no soy asi. mi intencion era charlar y conocer la verdad entre el y yo, sin terceros, sin que nada lo perjudique, es mas, le ofreci a mi familia, a mis gorditos que son todo lo que tengo, y dicen que son hasta parecidos a el, solo que tengo que entender que no me quizo cuando naci, no tengo que esperar amor ahora, perdon y gracias, de corazon.laura.

    ResponderEliminar
  81. Tengo sangre en mis venassábado, 11 junio, 2011

    Decíme anónimo, por qué no te identificás vos también, es muy fácil defender lo indefendible desde tu anonimato, y te pregunto, qué es lo de mala leche, decir la verdad o NEGAR UN HIJO, y entregar un hijo a la buena de Dios, ¿cómo se llama ese proceder?, seguramente para vos será algo normal,tanto como mantener el anonimato de gente de ese enanismo moral. Esta situación está poniendo al descubierto las miserias que ostentan algunos, el padre biológico de Laura por ejemplo, y vos, ¿de qué lado estás? Identificate, y este tema lo charlamos de frente, aquí, en el otro blog, o donde quieras.

    ResponderEliminar
  82. amigos, realmente no se si mi padre es tan mala persona, estoy convencida de que uno en la vida hace lo que pude, lo que cree que es mejor, y entiendo que era muy chico y tenia proyectos, y mi existencia terminaria con todo, hizo lo que pudo....., el punto es que creo que muchas veces uno puede cambiar las cosas, y esta bueno hacerlo, saben que bueno es llegar en algun momento de la vida habiendo modificado algo? habiendo mejorado un poquito para ser mejor? estoy totalmente convencida que todos podemos hacerlo, sino, que sentido tendria vivir, uno no solo crece en años, sino en valores, en afectos, en amigos, en familia, en amor....era solo eso, darle la oportunidad de que juntos cambiemos las cosas, muchas gracias.laura

    ResponderEliminar
  83. En un tema tan importante, que excede el marco y espíritu de este blog, Sería bueno que antes de seguirse peleando lean el último mensaje de Laura, y ver qué se puede aportar, y no restar en una pelea sin sentido. Compórtense como gente de bien que indudablemente lo son, piensen que dentro de una semana se van a reunir, y pueden charlar todos los temas que quieran, no creen nuevas asperezas. Ojalá después de esa reunión tengamos un final feliz, o al menos una respuesta honesta para la historia de Laura.

    ResponderEliminar
  84. Hoy en dia el ADN te soluciona ese problema; no habria que dar por sentado algo a comprobar, digo no? que se yo. Me causa mucha tristeza que Laura tenga que pasar por este momento. Ojalá accedan ambos a hacerse el estudio y listo

    ResponderEliminar
  85. Che, para los que no pudimos comprar el libro de Juanca...¿de qué trata el capítulo de Pocho?. Adelanten algo hasta que consiga el libro!!..es que leí un comentario que dice que está bueno..

    ResponderEliminar
  86. UULTIMO MOMENTO: Un alarido recorrió la ciudad de Buenos Aires, hay un reguero de sangre con algunos restos de materia fecal en toda la Plaza de Mayo, también se encontróuna bombacha sobre la pirámide

    ResponderEliminar
  87. ja ja ja ¡qué rotura de orto!, pero los candidatos del FPV deben ser trolos, porque quieren otra rotura de culo para el 31 de julio, hay que ser caradura para gastar plata en una elección donde el que gana está a poco más del 3 % de la mitad de los votos, pero que otra cosa podemos esperar de los intolerante sque nos gobiernan, sigan así, que en octubre nos vemos en las urnas.

    ResponderEliminar
  88. Los veo mal para octubre, el triunfo de Macri, se debió sobre todo al rechazo a Cristina, si no llegan a ganar más o menos cómodos en la provincia de Buenos Aires, se van todos al Calafate tapándose el culo, ja ja

    ResponderEliminar
  89. Los ciudadanos comunes ,tienen como participación mas concreta la de emitir su voto .Los resultados en Capital ,eran previsibles ,pero no con semejante holgura ,Felicitaciones entonces para el PRO ,Y Mauricio .Quizás este arrepentido ,de haberse bajado de las presidenciales.Los que no se bajaron Alfonsín ,Carrió ,Dhualde ,Rodriguez Saa,no lograron demasiadas adhesiones que digamos ,para agregar a su futuro para el 23 /10.La Capital Federal ,siempre fue consecuente con sus ideas ,ellos son distintos "viste "?.Cúantas veces lo escuchamos lo del interior.El país no termina en la Gral Paz.Quizás construya un subterráneo que una ambo lados ,y evite el trabajoso trámite de cruzar el puente rojo ,para reconocer el entusiasta apoyo recibido por los Ceresinos que aqui se alegran.A 400 mts .en cuatro años ,como el hizo en Bs.As.es probable que lo logre.

    ResponderEliminar
  90. Tu análisis de la elección coincide con el que expresa Aníbal Fernández y otros funcionarios K, sigan leyendo así las elecciones, sigan mintiendo (400 mts de subte, cuando fue la nueva linea H, y algunos otros tramos, inferiores a lo previsto, pero los K no le pagan los fondos coparticipables a Capital, San Luis y Chubut), que así les va a ir, sigan poniendo gente de La Cámpora (el finado jamás lo hbiera hecho, es más a su hijo para que no le rompa lo había mandado al sur a cobrar sus "rentas personales"), que van a perder una elección que parecen tenerla ganada en octubre, sigan choreando con Schoklender y hebe, con De Vido y Antonini, con los terrenos fiscales y los fondos del ANSES, etc. etc. etc.
    El mayor problema (y muy grave) para el futuro gobierno si no es K, es que van a dejar al país en estado de ingobernabilidad (los K se maejan con milicias populares (D'Elía, y otros), pero de peores salió Argentina
    Alberto (de República Argentina)

    ResponderEliminar
  91. Vos sabés que en el encuentro de Ceresinos ,descubrí tu identidad ,y no te doy mas detalles ,solo que nos saludamos .Erámos muchos ,asi que vos también tendrás tu intriga.Te se intelegente y rápido.Solamente que pensamos ,en política ,completamente distinto ,cosa que es completamente normal ,como lo es por ej. ser hinchas de diferentes equipos.Sos de cuna Radical ,no se ahora.De referente pólitico ,se puede cambiar ,y eso no es malo .Creo que habla de pragmatismo para opinar ,equivocado o no ,que es lo mejor para el país ,ante cada elección.Resumiendo ,te se anti K ,no hay dudas ,y creo que gallina ,no veo muy feliz tu futuro ,al menos en esos puntos ,lo mío no es personal ,asi que saludos .Como esto es entre vos y yo ,te aclaro ,que no estuviste en el encuentro ,para que no te queden dudas.

    ResponderEliminar
  92. Bien "Rusito" !. Vos seguí con tu gente,entre los que están los Schoklender,Hebe y Su Hija,Morgado y la Gorda del INADI,Jaime,AniMal Fernández,el Ruso Filmus,De Vido,los "niñitos" de la Cámpora,los chicos de 6-7-8,la Comandante Teresa(Garré),Abal Medina,Moreno(Premio Novel de la Paz),el Chivo Rossi,el Ruso Timermann,D´Elia(que quiere mucho a los`"Paisanos"),Boudou(ex-dirigente de la UCD y ahijado de Maria Julia).Grandes Personajes .

    ResponderEliminar
  93. Y ahora qué me contás del "papelón" del resultado del ADN realizado a los hijos adoptivos de la Sra.Herrera de Noble.Después de tanta persecución por parte de la Malparida y su "ballet" y de la vieja Carlotto(que siempre está subida al avión presidencial para conocer el mundo).

    ResponderEliminar
  94. Tendrías que lavarte , el cerebro ,la lengua ,las cuerdas vocales y sobre todo ,y con mucha dedicación y esmero el orto ,con afloja tuercas ,para hablar así de Estela.

    ResponderEliminar
  95. Por ser ofensivo,me olvide de lo mejor ,esa mujer ,y sus compañeras ,hace muchos años que vienen luchando por establecer la identidad de sus nietos ,nacidos en cautiverio ,tienen todo el derecho de saber la verdad .La Sra de <Noble ,adoptó ,en forma completamente anormal a sus hijastros ,eso esta fehacientemente comprobado ,solamente que todavía no se ha llegado a la verdad.Abuelas ,les dio identidad a más de cien nietos ,que fué siempre su intención .Que los Herrera ,no Noble ,se hayan resisitido a saber su verdadera identidad ,entra en el terreno de lo económico ,la herencia ,porque Noble tiene ua hija de su matrimnio anterior.El día que dejes de informarte solo por Clarín y sus ramificaciones ,quizás veas las cosas con mas claridad.Establecido el verdadero origen ellos tienen todo el derecho de ignorar a sus lazos de sagre .Nadie les hará problemas ,los abuelos no heredan de sus nietos.Asi de simple es el caso ,sean o no hijos de desaparecidos.

    ResponderEliminar
  96. El tema es que las mujeres estas se mueven únicamente por intereses (políticos, económicos), y sus hijos o nietos, que supuestamente son el motivo de su lucha, les importa un comino, así la tropa de Hebe inventó 30.000 desaparecidos (en lugarde 8000 que fueron en verdad -te aclaro que aunque fuera uno solo es un disparate, una locura-= para tener reconocimiento internacional, y en el caso de las "abuelitas", siempre buscan un culpable, si es inocente, les importa un huevo, y con Clarín sólo buscan darle una mano a la jefa o que te crees. Fijate los subsidios que cobran, como robó la hija de Hebe y Schoklender, no sabía nada Hebe, y la Carlotto, , hasta ubicó a su marido como diputado, ¡qué te parecen estas señoras!

    ResponderEliminar
  97. Tenemos diferentes fuentes de información ,y nuca nos pondremos de acuerdo ,son 8000 en lugar de 30000,ya lo leí alguna vez ,cuando se escribía con seudónimos .Tampoco comparto la lucha armada de Montoneros ,ERP .y Cïa ,no solo porque no creo en la guerra como solución de conflictos ,sino ,además ,porque en este caso ,había una enorme diferencia de poder de fuego ,que inevitablemente terminaría en el "triunfo "de los futuros genocidas.Alomejor lo considerás ,o no ,pero no sospechás que Clarín y todos los medios ,radiales y TV ,que poseen ,dirige la opinión pública para el lado que a ellos les conviene ? y les da lugar a mantener el poder ? .Nunca escuchaste que 3 o 4 tapas de Clarín volteaban a un gobierno?.Ahora hicieron muchas más .No se cuantas ,y no lo lograron ,veremos en octubre si logran imponer a su candidato ,ahora A lfonsín ,pero puede ser cualquiera ,menos Cristina , si es que llegan a su objetivo de máxima ,ballotage ...veremos.

    ResponderEliminar
  98. Siempre subestimando a la gente, así que la gente votará al candidato que marce Clarín.
    Si el segundo en la primaria del 14 de agosto es Alfonsin, ganará Cristina en octubre porque va a haber muchísima abstención, ya que entre un inútil y una soberbia ( yotras cosas, la gente no votará, y el piso que tiene le servirá a Cristina, pero si el segundo es Duhalde (ojalá fuera Binner o Rodróguez Saa, pero seamos realistas), los K van a perder en ballotage, y la elección la están perdiendo los K, subestimando a la gente, poniendo pésimos candidatos a dedo, fijate en Santa Fe nomás, el impresentable de Rossi pinta para TERCERO, pese al voto de nuestro querido rusito, jua jua. Te hago una apuesta. primero elegí tu prenda para formar el acuerdo, pero si estamos de acuerdo en eso, si gana Cristina yo pago, y si pierde Cristina en octubre, vos te afeitás el bigote para el próximo encuentro de ceresinos. El ganar o perder queda determinado por quien será el próximo presidente, es decir en el ballotage si lo hay.

    ResponderEliminar
  99. Vamos "RUSITO",juntate con Burstein y dale pa' lante.La vieja Carlotto no tiene nietos desparecidos y vive feliz con sus dos hijos.Su loable tarea no la habilita para ensañarse con los dos chicos Noble Herrera,QUE NO QUIEREN SABER NADA CON SABER SU ORIGEN,NI TENER NADA QUE VER CON LAS VIEJAS.AMAN A SU MADRE ADOPTIVA,ASÍ QUE POR FAVOR QUE SE DEJEN DE JODER.

    ResponderEliminar
  100. Ayer jueves, se conoció un nuevo grupo organizado de votantes que ya adelantó su intención de sufragio por el candidato del Pro en Santa Fe, Miguel Del Sel. Se trata de la Unión de Presos Políticos de la República Argentina, que en su "circular Nº 14" llama a votar por el cómico porque "representa la voluntad plenamente opositora al gobierno".

    Textualmente, la "circular" en cuestión dice: "El próximo domingo las elecciones en Santa Fe serán un nuevo hito en la carrera descendente del kirchnerismo. Nuevamente la Familia Militar, de las Fuerzas de Seguridad y muchos ciudadanos civiles ya tiene tomada la decisión de votar por el candidato que representa la voluntad plenamente opositora al Gobierno: MIGUEL DEL SEL".

    ResponderEliminar
  101. El domingo será otra derrota del Kircherismo, decime rusito, ¿vos votarás por el educado de Rossi?, ¿qué opinás del tercer lugar que se pronostica?. Veo que todos los K son iguales, si los votan a ellos es democracia, si no los votan "da asco". Empieza el día para Argentina, en diciembre se van estos intolerantes.

    ResponderEliminar
  102. Ojala!!!! Dios te oiga!!!

    ResponderEliminar
  103. Estoy completamente de acuerdo ,que se vayan estos intolerantes ,corruptos ,(no recuerdo que hayan dicho inoperantes )....mi pregunta es a quién votamos ?Macri ,por suerte para los porteños ,ya ganó ,la Tota ,tiene chances ,pero arriba a quién ?...por favor !!! digánme ,así no desperdicio mi voto.

    ResponderEliminar
  104. Si Sra. ,Sr.parece que gana Del Sel !!!!.ya lo propuse ,y nadie me dió bola ,porqué no un triunvirato para las presidenciales TRIO MIDACHI !!!! , lástima que ya es tarde , la inteligencia humana ,es limitada , la estupidez ,no tiene límites .Suerte Miguel !!!.

    ResponderEliminar
  105. Finalmente y por muy poco no ganó Miguel, una pena, pero que le pasó al "chivo", me parece que en unos meses va a tener chivitos, je je, rusito: sos uno de los pocos que lo debe haber votado. el zoologico K se está hundiendo: en octubre se fue el pinguino, hace pocó cayo "el ganso" en Chubut, ahora el chivo en Santa Fe.
    Opel K

    ResponderEliminar
  106. Pobre miguel, lo manotearon de ultima. Pero..... cuantos intendentes puso, cuantos presidentes comunales,cuantos consejales y en donde, cuantos diputados, cuantos señadores. En fin... no me da asco. Fito

    ResponderEliminar
  107. La bonanza económica que generó este gobierno después de 8 años de gestión extraordinaria , es lo que permite que Miguel casi gane la elección.Se lo toman en joda ,porque saben que Cristina gana ,y eso asegura la continuidad del " veranito ".Vamos a ver que votan el 23 /10.No falta tanto ,y después me vas a tener que aguantar ,si se da mi pronóstico ,me vas a tener que aguantar ,te lo prometo !!!!.

    ResponderEliminar
  108. Jo jo, todavía crees que esta soberbia, que está enterrando el país (bonanza económica sólo para los políticos y funcionarios K), va a ganar. No tenés que esperar tanto, el 14 de agosto, después de las primarias hablamos, por ahi ni se presenta el 23 de octubre. Hablando de Fito, ¿le darán asco los que votaron a Del Sel?, chau Moreno, chau Boudou, chau De vido, chau hebe, chau Carlotto, chau Schoklender, CHAUUU CRISTINA

    ResponderEliminar
  109. Ricardo Acuñalunes, 25 julio, 2011

    En Ceres quien gano? A quien representa ? Alguien puede informar, por favor

    ResponderEliminar
  110. En Ceres, votó el 71,79% del electorado con estos resultados:
    Ganó el FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL (GERARDO RAUL BALZARINI) con 3.275 votos (39,14 %)
    segundo fue el FRENTE SANTA FE PARA TODOS (ERNESTO RISIERI PAULON) con 2.696 votos (32,22)
    y tercero fue el NUEVO ENCUENTRO POPULAR Y SOLIDARIO (CARLOS ALBERTO MASENTO) con 2.188 votos (26,15)
    Seguramente y salvo Masento, los otros dos, desconocidos para los que se fueron hacemás de 25 años.
    Camilo

    ResponderEliminar
  111. Muchas gracias Camilo, pero quién carajo es el nuevo intendente, me suena el apellido, pero no conisgo ubicarlo ni por las tapas

    ResponderEliminar
  112. Ricardo Acuñalunes, 25 julio, 2011

    Esos datos son para consejales? Para intendente gano Camilo Busquet? Es asi? En estos momentos, cuando entiendo poco lo que pasa en Ceres, es cuando lamento haberme ido.
    Alguien me aclara?

    PROVINCIA DE SANTA FE
    Departamento: SAN CRISTOBAL
    Localidad: CERES
    Total de Electores: 12.308
    Total de Votantes: 8.836
    Asistencia: 71,79%
    Total de Mesas: 37
    Mesas Informadas: 37
    Porc: 100,00%
    Partido FÓRMULA Votos %
    FRENTE SANTA FE PARA TODOS BUSQUETS CAMILO ENZO 4.534 52,61
    FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL SCHURRER CARLOS ALCIDES 3.928 45,58
    Votos en Blanco 156 1,81
    Votos válidos emitidos 8.618 /////
    Votos Anulados 207 2,34
    Votos Recurridos 4 0,05
    Votos Impugnados 0 0,00
    Votos Fuerza de Seguridad 7 0,08
    Votos Electores Observados 0 0,00
    Votos No Consignados 0 0,00
    Total de votos emitidos 8.836 /////

    Fecha y Hora de la información: 24/07/2011 - 23:03:45

    ResponderEliminar
  113. Gracias Ricardo, ya veo, entonces Masento y Paulón llevaban como candidato a intendente a Camilo y (la sumatoria de sus votos da el porcentaje), y Balzarini estaba en la lista de Schurrer

    ResponderEliminar
  114. que triste es la realidadlunes, 25 julio, 2011

    Anoche lo escuché sanatear a Binner con el tema de la lista única (por oposición a la lista sábana), lo cual no me quedó muy claro, y menos ahora con los resultados de Ceres, debe ser como dice Pastor para intendente y concejales, pero enotnces por los porcentajes, debo suponer que la lista de Schurrer-Balzarini apoyaban a Binner, la de Camilo-Paulón a Del Sel, y la de Camilo-Masento a Rossi, je je, todo un canto a la fidelidad lo de Camilo, armó dos listas, que es como decir, voten a quien quieran como gobernador, pero como intendente a mi, como dice Ricardo, no entiendo nada, pero CAMILO, ¡QUIERO SER AMIGO TUYO! por favorrrr

    ResponderEliminar
  115. noooooo Camilo es kirchnerista a muerte

    ResponderEliminar
  116. Nooooooooooooo, Camilo es político y su máxima es la misma del innombrable: "la política es el arte de lo posible"

    ResponderEliminar
  117. Después del fenómemeno Del Sel <Macri está embalado....Embalado ??? ,si quiere poner de candidato a presidente a Carlitos Balá.

    ResponderEliminar
  118. seguí así, que después de lo que va a ser el domingo el ballotage en Buenos Aires, viene la elección en Córdoba. ¿Tien candidato K en El Arañado?, tal vez allí Cristina mande a chiroliuta como candidato

    ResponderEliminar
  119. Aguante Rodríguez Saa, porque quiero que en todo el país se viva como en San Luis..trabajo, seguridad, salud, educación.

    ResponderEliminar
  120. Aguante Ricardo ,(en realidad Ricardito )porque sos un pony ,todos encolumnados detrás tuyo ,en balotagge.A desterrar para siempre a estos soberbios y autoritarios ,y sobre todo a la yegua ,que se cree madrina , que puede llevar detrás de su cencerro ,a todos los caballos (castrados )de la oposición ,y a alguna yegua machorra como la Lilita .Y también a un Chivo ,macho cabrío ,Puntano el ,que vi la mina que tiene ,mamita !!!!,las guampas que debe tener ese jovato !!!!pasó de caprino a ciervo .Falta el Cleto ,que de primer toro presentado en la Rural el año pasado ,paso a ser una ameba ,que nadie sabe donde está ni para que mierda sirve.El cabezón ya entra en el terreno de la mitologìa ,es Minotauro (no solo por la intención de voto )...sino por monstruo ,mitad hombre ,mitad toro.

    ResponderEliminar
  121. zas!, se nos hizo radical el arañense.
    Respondiendo a un anónimo de arriba, los K no sólo no tienen candidato en el arañado, NO TIENEN CANDIDATO EN LA PROVINCIA, porque De la Sota, no aceptó que le impongan el vice como hicieron con Scioli, así que el domingo 7 los K no van a perder porque no participàn, tratan de frenar los desastres de Capital y Santa Fe

    ResponderEliminar
  122. Estoy de acuerdo con que Rodríguez Saa es el mejor candidato, ojalá tuviera chances de ganar, sino para mí va a ser muy duro votar por un tipo como Duhalde, pero en este momento lo primordial es que estos intolerantes y demagogos se vayan por el voto popular.
    Duahlde sólo representaría la posibilidad de echar a los K, aún sin otra esperanza, en cambio Rodríguez Saa como dice el anónimo representaría la posibilidad de que a Argentina le vaya tan bien como a San Luis, la posibilidad de un país mejor.

    ResponderEliminar
  123. Hay ...Néstor que estás dormido ,quien haya escrito lo de Ricardito ,hizo una graciosa ironía ,y vos ni enterado .Con razón que sos anti K.

    ResponderEliminar
  124. Decime donde esta la gracia de lo de "Ricardito" porque no se entiende (yo tampoco, no sólo Néstor, tal vez Nestol desde ultratumba), parece ser un humor ridículo en todo caso

    ResponderEliminar
  125. Dela Sota Apoya a la Malparida.Lo expresa en todos sus discursos de campaña.Rodriguez Saa lleva como Vice a José María VERNET.que fue gobernador de Santa Fe y se afanó ,entre otras cosas,el Puente Colgante viejo y lo instaló en su quinta de Rosario.

    ResponderEliminar
  126. Union PRO en santa fe comandado por torres del sel (que los politicos son todos chorros) terminan de afanarle una banca a carlos del frade que saco mas votos que ocho o nueve de los legisladores que entran a diputados. Ese es el PRO. Elchoto

    ResponderEliminar
  127. Resulta que ahora la culpa es de Del Sel por el sistema electoral que rige en la provincia de Santa Fé, En todo caso por qué no fue otra fuerza política la que se benefició con otro diputado, y en todo caso, los santafesionos debieron botarlo un poco más a del Fraude
    Lloren en mi iglesia

    ResponderEliminar
  128. Decís que Vernet se robó el puente?...de última me chupa un huevo, si con Rodríguez Saa voy a vivir de diez como en San Luis. A mí casi me apuñalan para robarme..si hubieses pasado por ese trance me entenderías..¡quiero seguridad!

    ResponderEliminar
  129. Yo fui el que casi te apuñaló pelotudo.Andate vivir a San Luis ,allí en vez de intentar apuñalarte te van el romper el culo,si es que ya no te lo rompieron durante tantos años de inseguridad.

    ResponderEliminar
  130. No soy egoísta, si lo fuera me iría. Quiero que todos vivamos bien y por eso voto a Rodríguez Saa. Ah! y el HDRP que me quiso apuñalar era un pendejo, no era un vejete como vos.

    ResponderEliminar
  131. Qué podés esperar de alguien que vive del gobierno K, para él todo está bien, mientras se le llenen sus bolsillos, aunque el país se hunda, seguridad para él es precisamente llenar sus bolsillos, sin importarle nada más. Pero con la elección del domingo pasado en Santa Fe, el ballotage de hoy en Buenos Aires, los K ya empiezan con las tareas de mudanza de la quinta de Olivos, que previo paso por octubre (cerca del aniversario de la partida de uno de los más grandes miserables que tuvo nuestra historia), desalojarán el 10 de diciembre. Espero que no la intrusen los gurkas argentinos (tropas de Salas y D'Elía), un grave problema que deberá superar el próximo gobierno, pero disfrutemos hoy, que se le agrandó un poco más el ano a Filmus y compañía.

    ResponderEliminar
  132. Yo soy el que te quiso apuñalar pelotudo y tengo 16 años.No te rompí el culo porque lo tenés resucio y ya te tengo sobrado,cuando me des un claro te hago mierda.

    ResponderEliminar
  133. tan forro, que no puede ser otro que el que imaginamos, sólo él puede escribir tantas taradeces, decime, siempre fuiste así, o el vino te quemó las neuronas

    ResponderEliminar
  134. Argentina se desendeuda ,y EEUU está al borde del default....Y qué queres ,nosotros siempre a contramano de los países serios ...

    ResponderEliminar
  135. ¿quién te escribe los libretos?, vos tenés alguna idea de lo que decís, nos desendeudamos de qué, del FMI, para que no controlen ñlos índices de invlación, del Club de París, las deudas chiquitas, pero seguimos debiendo la totalidad de la deuda, supongo que tu comentario es efecto del alcohol

    ResponderEliminar
  136. Son mujeres diferentes ,son militantes y políticas ,y son personas que saben para quienes están gobernando.Juntas van a tener mucha más fuerza de la que tuvimos Néstor y Yo.LULA DA SILVA.

    ResponderEliminar
  137. La ciudad se vota a si misma ,se plesbicita.Se mira en el espejo y solo tiene una pena ,en el fondo de su alma.Sentir que no merece seguir perteneciendo a este país.

    ResponderEliminar
  138. Los "ex " presidenciables que festejn victorias en terreno propio ,y los presidenciables que festejan victorias ajenas , se encontrarán con la realidad ,cuando se dispute "la madre de todas la batallas " el 23 /10 /2011.

    ResponderEliminar
  139. Disculpe caballero. Esclarecido intelectual , ciudadano ,interesado por el debenir de nuestra demócratica república.No es mi intención interrumpir ,Dios no lo permita ,tan sesudos comentarios .Solo que siendo mero lector ,sin ningún deseo , de intervenir ,por falta de ilustración ,cultura ,vocabulario e ideas ,si me interesa ,por el mero hecho de saber leer y escribir ,seguir este intresante debate .Pero ignoro el significado de la frase "ñlos índices de invlación " y por lo tanto ,mi ignorncia ,me impide seguir el hilo del debate .Si es tan amable el autor de tan admirable frase ,de aclararmela ,le estaría agadecido .Como no se el significado del término "invlación " o será invasión ,o invaginación ,o penetración anal ? yo no quiero inmiscuirme ,pero conozco algunos intelectules de buen "talero " que estarían dispuestos.

    ResponderEliminar
  140. Querés que te penetre ?

    ResponderEliminar
  141. al que lo penetraron y con mucho rigor es al candidato K de Buenos Aires.
    Pero dejemos por un momento estas discusiones, ¡HOY NEVO EN CERES!, que me cuentan

    ResponderEliminar
  142. Estuve viendo un reportaje ,que seguramente data del 2001, creo ,o para que todos sepan de que hablo , en el año que cambiamos 5 presidentes en 15 días . Algún "periodista " colonizado entrevista al actor devenido en gobernador , en algún estado de EEUU.Me niego a aprender su apellido ,por díficil , y porque siempre me pareció un simio ,por sus actuaciones y la temática de sus películas.La cuestión que el chupa culo del periodista festeja boludamente el comentario que hizo el orangután :Uds. cambian presidentes a cada rato ,no se puede aprender la pronunciación que ya lo cambiaron !!!,timídamente el cipayo responde ,pero ahora ya no lo cambiamos (seguramente ya estaba Dhualde )...muy bien !!! aplaude el simiesco personaje ,que como actor ,su rostro no demostraba si reía o lloraba .Ahora ,créase o no ,ellos están hasta los huevos ,y nosotros las crisis la miramos por TV.

    ResponderEliminar
  143. Como se prepara el Macrismo para 2015 ?... y habrá que ver cúal de las dos corrientes se impone...cúales son ?...la de la cumbia y la de los globos.

    ResponderEliminar
  144. seguí sangrando por la herida nomás, no nos vayamos tan lejos, ¿vas a ayudar a loa jefa en la mudanza de la quinta de Olivos a sus residencias en el calafate para diciebre de este año?
    ¡Cómo chorearon! Jaime, las valijas de Antonini, los terrenos fiscales de Santa Cruz, los plazo fijos de la jefa, la guita de Santa Cruz que nunca apareció, y ahora Hebe y los cuarenta ladrones (como lugartenientes de la banda, Schoklender y la hija de Hebe), etc. etc. por que sino no me alcanza la vida para enumerarlos, si hasta una de las jefas de las milicias populares (Milagro Sala) vacaciona en Punta del Este, seguí defendiendo a estos miserables
    Hebe (pero no Hebe Pastor separada de Bonafini y madre de ningún desaparecido)

    ResponderEliminar
  145. Sonríen pero bufan.Y están los grndes medios que los auspician ,y que siguen manipulando la realidad con el relato negro que nos hacen del país cada dia.Hasta octubre el relato será vil e increiblemente antiargentino ,aunque canten el himno.El Kichnerismo peronista no les gusta.Ni Peronista ,ni Kiechnerista ,ni Cristinista.Se les hará agua la boca hasta octubre ,no creo que el pueblo les de el gusdto.

    ResponderEliminar
  146. La Malparida en vez de hablar todos los días por TV, inaugurando parques de diversiones,debería ocuparse del estallido social desatado en Jujuy,donde gobierna un "K".Claro,les preocupaba más la toma del Indoamericano porque se la podían agarrar con Macri.De nada les sirvió porque el macho de la cumbia y los globos les rompió el orto DOS VECES.

    ResponderEliminar
  147. El orto es un músculo liso ,que como todo esfínter ,tiene la posibilidad de distenderse ,sin provocar demasiado dolor(concepto fisiológico demostrado ).Quizás la noticia del día ,sea que los jubilados recibieron ,como estaba pactado ,un aumento .Aún las que nunca aportaron ,las amas de casa.Cuando se desató una feroz campaña publicitaria , allá en la década pasada ,en los medios hegemónicos ,para captar "giles " a sus AFJP ,intiutivamente ,pensé ...aqui hay gato,tigre ,o león encerrado .Y no me equivoqué.Es tan fácil sospechar y pensar que es exatamente lo contrario de lo que te diga Clarín .El estado debía aportar el 60 % de las jubilaciones prometidas por las AFJP.Boudu tuvo la idea ,que el estado se haga cargo de los aportes jubilatorios ,y parece que la idea no fué tan mala ,a la luz de los hechos.A El le significó su ascenso político ,pero a cientos de miles de desprotegidos ,o negros/as vagos/as de mierda ,aunque en esa generalización incluyas a tu mamá,les sirvió para ir a cobrar todos los meses su jubilación.

    ResponderEliminar
  148. La Sra. Presidenta C.F.de K.al anunciar el aumento de haberes jubilatorios ,reveló el pago de 2208 millones de $ de los bonos de deuda (Bodem )2012 ,correspondientes a los denominados "corralito y corralón " del 2001.

    ResponderEliminar
  149. Redacción de Clarín....! descubrimos nuevos departamentos alquilados por Zaffaroni !!!....Están alquilados a prostitutas ?...NO !!....ya tengo el título !!!! Juez de la Suprema Corte ,discrimina a trabajadoras sexuales !!!

    ResponderEliminar
  150. El "aumento" a los pobres jubilados no es una decisión de la Malparida,sino una LEY aprobada por el Congreso de la Nación,de incrementar en marzo y septbre.de cada año, atento a un indice del INDEC (es allí donde los h de p los cog......a los pobres viejitos).En cuanto a las "amas de casa",no les regalan nada ya que para poder jubilarse tienen que aportar una suma de dinero(muy importante para éllas,que le facilitan sus hijos) y luego mensualmente le descuentan en cuotas los aportes faltantes).Y,por si llega a faltarles,manotean del dinero que aportan a la ANSES los trabajadores en actividad,aparte de tirarle algunos pesos a la vieja Bonafini y a Schocklender(padre del nietito que le dio su hijita).

    ResponderEliminar
  151. Pense que ya te habías retirado ,pero no ,enbuena hora ,para tener alguien con quién realizar prónosticos.Como ves las elecciones del próximo domingo? .Esperemos los resultados ,si todos los argumentos que vos exponés se plasman en las urnas ,tendré que reconocer que estoy equivocado.Si ,por el contrario los ciudadanos avalan la gestión de este gobierno ,será el momento de reconocer ,que los medios de comunicación ,tan poderosos ,no pudieron esta vez ,derrotar la visión de la realidad.

    ResponderEliminar
  152. Otra cosa me intriga,no es que necesite saber quién sos ,conozco muchísimos que piensan igual que vos.La explicación es ,que la prensa ,con radios y tv. incluida influye muchísimo en la gente .Pero ,pregunto ? vos te lo pasás todo el dia viendo TN o leyendo Clarín ,deduzco que sos ya grande ,un pendejo no estaría tan preocupado con estos temas.Pregunto ,donde vivías cuando pasó lo del proceso ,o los primeros pasos de la democracia ,con Alfonsín ,Menem ,Menem ,De la Rúa ,(cuarteto ,creo en 15 días ,con R.Saá como iniciador y Dhualde como final ).Pero mi sospecha más fuerte ,mi certeza , es que tenés campo alquilado , no creo que te de el cuero para laburlo vos ,tan al pedo que estás para escribir siempre las mismas boludeces y te molesta lo de las retenciones ,ahí está la clave ,tu esencia es monarquíca o de Sr. Feudal ,la poseción de la tierra es un designio divino ,es tuya ,las sagradas escrituras ,asi lo aseguran ,.Porque compartir parte de mis ingresos con esos negros de mierda que no heredaron nada ? la palabra "redistribución" del ingreso funciona en vos como la vision de la luz del día en Drácula .

    ResponderEliminar
  153. El presidente de la cámara nacional del calzado ,Alberto Sellaro ,manifesto que ,pese a que en 2001 ,se cerraron 1200 fábricas ,actualmente se producen 115 millones de pares y Argentina se ubica dentro de los 10 principales productores en ese rubro .Los que todavía no llegaron a su autito ,por lo menos no andan en patas .je.

    ResponderEliminar
  154. Con respecto al calzado,preguntale a los brasileros quién vende más o pasá vista a la balanza comercial de ámbos países y contame a quién favorece.La mayor industria que tenemos es la de La Salada y Saladitas. Al "borracho",el "ruso" y al "turco" les deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  155. Al "patrón de estancia " ,le propongo que diga de una vez por todas ,cual es el candidato/a que piensa votar el domingo ,o no te da el cuero ?

    ResponderEliminar
  156. La crisis financiera global,puso en vilo a todos los países del mundo.Es por ello .que hoy ,la Secretaria general del UDASUR ,María E.Mejía adelantó que se llevará a cabo una reunión de Ministros de Económia de la región ,que tendrá lugar el próximo viernes en Bs. As.En dicho encuentro se orientará a establecer medidas a corto y otras a mediano y largo plazo , sobre temas estructurales que ayuden a " blindar " la región que tiene reservas en dólares ,importantísimas , de alrededor de 700.000 millones.Cavallo ,Martinez de Hoz ,y otros vende patrias ,chamuyeros infames ,políticos afines ,y prensa colaboracionista ,no están invitados.

    ResponderEliminar
  157. "Borracho";"Rusito";"Turco": El voto es "secreto",pero estén seguros de que no voy a votar por la Malparida. Con respecto a los comentarios sobre la crisis global,tengan mucho cuidado con que se les escape el valor del dolar;están vendiendo a cagarse y se les están viniendo abajo las reservas.Menos mal que según Boudou "no hay inflación".-

    ResponderEliminar
  158. Sos un caso perdido ,no te animás a decir porquién vas a votar ,de todos modos sería secreto ,ya que no sabemos quién sos.Solo para saber si te acordás ,no porque intente convecerte.Te enteraste que en el período De la Rúa ,se vendió la embajada en Toxio ,un inmueble espacioso en algún punto caro de la ciudad para engrosar las reservas ,casi inexistente ,de un país ,el nuestro ???...no !!!pero es real.Y hablando de inflaciones ,no te acordás de las nuestras ,con Alfonsín ,o las dos con Menem .No ves que el PBI aumenta año a año ,que se baten todos los records ,en cuanto a productividad ,venta y producción de automóviles ,monto de aumento de jubilaciones ,desendeudamiento con respecto al PBI ,kms de rutas construidas ,aumento impresionante en la producción de enrgía ,includo la terminación de Yaciretá ,aumento de la actividad industrial ,en todos los aspectos ,y también aumento de la producción de granos ( el "campo " no es boludo )cada año nueva cosecha record.Pero claro ,la yegua es soberbia y autoritaria ,vótemosla a Lilita ,que no es yegua , sino chancha ,y que acierta todos los pronósticos ,o a Ricardo ,que se deja llevar de las narices por el colorado ,o a Dhualde ,del que no se decir que hizo tan mal ,pero que mide tan poco el pobre.Pasemos un fin de semana en paz ,y veamos el lunes que es lo que ocurrió.

    ResponderEliminar
  159. Los K son todos iguales, si ganan, "los ciudadanos avalan la gestión de este gobierno", y si pierden, son "los medios de comunicación ,tan poderosos 1ue derrotaron la visión de la realidad", Así entienden ellos la democracia, así subestiman a la gente. Mi pronóstico: estos intolerantes y demagogos, se van en diciembre por el voto popular, el domingo se van a llevar una sorpresa, porque como no van a llegar al 40%, van a saber que con toda seguridad habrá ballotage en octubre porque ni por casualidad van a llegar al 40%, y allí los argentinos sabremos qué hacer, te lo digo hoy: "se va Cristina, se va".

    ResponderEliminar
  160. Si tu prónostico se concreta ,tendremos que lidiar con Ricardo Alfonsin ,cuyo antecesor ,de el mismo partido , fué De la Rúa,que ,hizo una "mágnifca " gestión .Si lo que querés son payasos ,que te hagan reir en lo de Tinelli ,vas en la dirección correcta.

    ResponderEliminar
  161. Ricardo Alfonsín es sólo un deseo K, como una de las pocas posibilidades de ganan en ballotage por ausencia de votantes, pero no te ilusiones, en el ballotage tendrán que vérselas con Duhalde o Rodríguez Saa, y aún el primero es preferible a los K

    ResponderEliminar
  162. El Comunista pregunta:
    Para polarizar al segundo de la encuesta obligaoria interna primaria con el oficialismo como dicen, los radicales van a votar a los peronistas, y los peronistas van a votar a los radicales? Imaginar distintas pesonalidades de Ceres y proyectarlas a la nacion.

    ResponderEliminar
  163. Queridos Hermanos Kirschneristas: Salud !
    Yo voto a la amada Cistina,pero.....como viejito jubilado y medio ignorante,quisiera saber:Qué pasó con mi plata ?.Primero me alegré porque la platita que había ahorrado en mi AFJP la pasaron a la ANSES porque eran unos ladrones los que me la administraban(al menos cada tres meses me mandaban un Resumen de Cuenta donde me informaban cuánto tenía depositado,cuánto me cobraban de comisión por administrar mi plata y cuanto me acreditaban por ganancias que obtenía de inversiones que realizaban en distintas empresas.Le hice juicio al ANSES por reajuste de haberes(caso Badaro),LO GANË.El Juzgado respectivo ordenó el pago y HOY me entero que Bossio fue a la Suprema Corte a notificarla que la ANSES no tiene plata.Qué pasó ?.Se la "Choriaron" ?.No era que los de las AFJP eran los ladrones ?.Yo ya estoy viejito y capáz que pueda seguir tirando el poco tiempo que me queda con los $ 1.432,- que voy a cobrar a partir del 20 de septiembre(gracias al 37 % que me aumentaron este año),pero que va a pasar con los amigos que se vayan a jubilar de aquí en más.

    ResponderEliminar
  164. Todos esperamos ansiosos los resultados del domingo ,si bien no son definitorios ,darán una idea ,aproximada , de lo que ocurrirá el 23 del 10.Los cierres de la oposición ,no parecieron muy optimistas ,quizás en la intimidad ya conocen el desenlace.Veremos.

    ResponderEliminar
  165. Evita suscitó un amor incondicional y un odio visceral ,sin dudas .Pareciera que Cristina ,sólo lo último.Veremos que nos depara el domingo.De mi parte ,un voto ,con mucho afecto ,con una gran admiración ,por su inteligencia ,su capacidad de trabajo ,por su inmenso patriotismo.Y aunque muchos opinen lo contrario ,por resistir a pié firme ,los interesados ataques de aquellos que por defender sus intereses personales ,no dudarían en reinscribir ,el lamentable grafitti ! viva el cáncer !

    ResponderEliminar
  166. Y tendrá que ser con Dhualde nomás,porque no R.Saa´ ? .El papel de Richard ,fue lamentable ,que leo ,que no leo ..con semejante apellido y en un cierre de campaña ,anda a cagar !, este es peor que De la Rúa.

    ResponderEliminar
  167. El extranjero dijo:
    Dhualde es el de la revolucion productiva junto con un riojano Menem creo se llamaba. De ser así, donde está, y por que no van junto esta vez. Yo en esa epoca me hice la "AMERICA" como decimos aquí. Votenlo, asi ahora me hago la "ARGENTINA". Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  168. No te olvides que ese riojano, es hoy candidato a senador K, es decir hoy es miembro de la camorra de Santa Cruz, y hasta pensaba llevar por los K como candidata a diputado a su hija Zulema

    ResponderEliminar
  169. Dime a quién votaste y te diré quien eres.Alfonsín :sos Radical desde la época de Hipólito Irigoyen ,o sea tenés entre 100 y 120 años ,reconocés los méritos de Raúl ,y no te importa que haya tenido un hijo bobo ,te gustan las películas de acción ,con efectos especiales ,y querés ver otra vez la escena de un helicóptero partiendo del helipuerto de la casa rosada ,entre tañidos de cacerolas ,represioes varias ,y 30 y pico de muertos ,que en realidad fueron extras .Votaste a Dhualde ,porque vos depositaste dólares ,y como el aseguró ,querés volver a ver tus verdes ,que tanto añorás .Votaste a Rodriguz Saá ,porque te calienta la ex modelo que anda con el vejete ,o porque sos Santafecino ,y tenés la esperanza de que el " Tati " devuelva el puente colgante.Votaste a Binner ,tenés problemas de insomio ,y querés escucharlo en cadena nacional ,para poder dormir plácidamente en tu sillón favorito.Votaste a Lilita ,te gustan las mujeres rellenitas ,y que no tengan nada en la cabeza .Votaste a Bonacci ,si el dogor está tan rellenito ,quizás invite a algún asado ,con tripa gorda y chinchulines .Votaste a Altamira ,sos un tierno y nunca te negás a poner una dávida a los que piden limona.Votaste a Cristina ,sos un masoquista ,que querés que los sobervios y autoritarios ,sigan proclamando éxitos y progresos ,que son todos falsos.Hubieses votado a Mauricio ? ,ese sí que era el candidato !lástima que el niño rico ,se fué a Europa ,que se arreglen ellos ,que salvo los bienudos de la Capi ,son todos una manga de negros de mierda ,vagos e ignorantes.

    ResponderEliminar
  170. Las veces que asumí una posición política ,nunca fue por esperar beneficios personales de ello ,sino pensando en lo mejor para la sociedad toda .Por eso tengo hoy ,además de alegría ,esperanza .Solo pediría que por respeto a las investidura ,dejés de llamarla la mal parida ,y por respeto a muchos argentinos dejen de llamar a éste un gobierno de mierda.

    ResponderEliminar
  171. Es una buena noticia para los Santafecinos ,y cerquita de Ceres ,ya que el es Rafaelino. Binner se perfila netamenta como la sorpresa de esta elección ,y creo que terminará el 23 con la pátetica generación de políticos que representan Alfonsín Jr. Dhualde R. Saá ,y bueno ,también con Lilita ,adonde se irá a descansar Mauricio ,que pensaba ser el gran elector ,el lunes o martes cuando llegue ?Bien Binner ,es buena gente ,pero tenés que esperar hasta 2015 ,por ahora la titular indiscutida es la Cristina.

    ResponderEliminar
  172. Aunque aún faltan casi 70 días para las elecciones nacionales,nada hace pensar que puedan cambiar los porcentajes que han sacado cada uno de los candidatos presidenciales.Estimo que a partir del 11 de diciembre,CON MAYORIA ABSOLUTA EN DIPUTADOS Y SENADORES,el país definitivamente va a despegar económicamente porque la señora Presidenta ya tiene proyectado hacer aprobar la ex 125(que no prosperó oportunamente porque un traidor voto "no positivo").De las mayores retenciones a los millonarios del campo saldrá el dinero necesario para erradicar la pobreza y llevar a cabo mayores obras.También la señora hará aprobar la reforma de la Constitición para que-reelecciones mediante-podamos como dijo dijo Néstor,gobernar hasta el 2.023 y terminar de arreglar la Repúplica.También se aprobará la Ley del Aborto para que podamos "hacer el amor" libremente y sin problemas y también la Ley que legalice definitivamente el consumo de distintas drogas com o propone Aníbal.Viva la Patria y la querida Señora Presidenta.Soy feliz.....soy feliz.Ahora se terminaron las discusiones y peleas verbales entre los usuarios de este blog,por lo menos hasta el año 2.023.

    ResponderEliminar
  173. Y no jodás mucho que te expropiamos el campo .Eso si te damos un plan jefes para tenerte agarrado de los huevos y nos sigás votando.

    ResponderEliminar
  174. COMO DECIA EL DIEGO (10)?

    ResponderEliminar
  175. Durante casi 8 añs hemos tenido un gobierno que en lugar de entretenerse en tonterías ,se arremangó.Tuvieron que luchar contra los viejos enemigos de la paz,los monopolios empresariales ,los antagonismos de clase ,el sectorismo.Nunca antes en nuestra historia han estado tan unidos como lo estuvieron el 14 /8.Odian de manera unánime.Me gustaría que se dijera luego del segundo mandato de la Sra.que esas fuerzas se encontraron con la horma de su zapato.

    ResponderEliminar
  176. Esperá las medidas que van a tomar para su próximo período de gobierno y cuando las vayamos conociendo,recién vamos a estar en condiciones de opinar.

    ResponderEliminar
  177. Si , espero ,confiado.Mis pronósticos han sido hasta ahora ,mucho mas certeros que varios de los que leí aquí.Y me remonto a uno ,que está impreso en algún lugar de este blog ,y donde decía ,hace tiempo ,mas o menos así :la zaina les gana por varios cuerpos ,y sin castigar ,y de colita parada.Mucho más certero que el del cercano del 10/8 del Argentino que dice :se va Cristina se va ,si ,también decía ,yo ,de tapera a tapera ( de punta a punta ).

    ResponderEliminar
  178. Sos mas duro que el diamante ,aunque sin su valor ni su brillo ,digamos en "bruto ".Estás esperando que Clarín te de letra ,estás desorientado y no sabés que trole hay que tomar para seguir.Si un 50 % no te pareció una pinchila lo suficientemente cabezona y larga ,espera hasta el 23 ,que ahí ,te la empupamos toda.(las medidas )

    ResponderEliminar
  179. Qué bien educado el mozo,se ve que hizo la primaria en la 124.No te olvides que hay otro 50 % que no la votó (que el 23 de octubre puede ser más) y debe ser respetado o sos milico y no te gusta vivir en democracia.Parece que querés un regimen como el de Chavez.

    ResponderEliminar
  180. Si bien fuí alumno de la 124 ,no es mi estilo ser grosero ,y menos usando metáforas tan chabacanas y machistas.Lo cierto es que la ciudadanía se expresó en las urnas y eso es lo importante.Podés pensar que están equivocados ,ya acurrió otras veces ,pero este es el sistema ,que por suerte está instalado defiitivamente en nuestro país .El criterio que vos usás es equivocado ,sino tendrás que aceptar que el 88 % están en desacuerdo con Alfonsin o Dhualde ,el 90 % con Binner ,y un 97 % con Carrió .El momento de hacer alianzas ya expiró. Ahora el nuevo discurso ,es evitar que la casi segura continuidad de la Presidenta cuente con mayoría propia en el poder legislativo.Si te inteiorizás un poco ,sabrás que aún repitiendo los números del 14 /8 ,el 23 /10 eso no será posible.Y ya empezaron ,a querer instalar ese temor ,infundado ,en el electorado.Trataré de enterarme que tiene que ocurrir ,en cuanto a cantidad de votos ,en los respectivos distritos electorales para que ocurra.Es probable que eso no sea posible .Habrá que esperar que sucede con la marcha del país ,pasado dos años ,otra vez ,podremos opinar ,en las urnas ,y eso es lo que cuenta .

    ResponderEliminar
  181. Si se repite lo del 14/8 el gobierno tendrá mayoría en Diputados y un Senador más,que sumado a sus "aliados" de algún Partido que tenga su Borocotó,también les dará mayoría en esa Cámara.A vos te parece una verdadera democracia eso ?.No sería una dictadura similar a Venezuela ?.Así le va a ese pobre Pueblo.Tendrías que haberte educado en otra escuela para estar en condiciones de discutir sobre estos temas,por lo menos hubieras concurrido ala escuelita Ré.

    ResponderEliminar
  182. Los jóvenes son unos bobos ,viven en la luna y por eso votan a Cristina.(Clarín )Para Juez ,Cristina ganó porque nadie quiere laburar.Clarín recurrió a Hitler para identificar al Kichnerismo.La Nación agita el fantasma del Chavismo y la Monarquía.Cobos también se quejó ,de que se hizo todo al revés.E.Sanz y G. Morales duro contra Alfonsín.Argentina esta bién pero ,Cristina gana porque es viuda.La gente mira a Tinelli y no le importa nada más Biolcatti.Algunos de los ánalisis post 14 /8.Los más creibles me parecieron los de Argumedo más boludos no podemos ser ,o lo de la Lilita ,que se adjudico la derrota ,sin mayores explicaciones.

    ResponderEliminar
  183. Y pensar que crucificaron a Fito !!!!,grande maestro ,y te quedaste corto ,lo que da la opo es náuseas ,diarrea ,hipo ,culebrilla ,dolor de muela ,acidez ,taquicardia ,insomio ,alucinacinaciones ,pezades estomocal ,colon irritable ,dolor de huevos u ovarios ,según corresponda ,hemorroides ,eyaculación precoz ,falta permanente de orgasmos ,erección incompleta o nula .Pequeños problemas que se pueden solucionar votando a quien corresponda el 23/10.

    ResponderEliminar
  184. vamos a ver en octubre que pasa, en la del 14 de agosto la chiflada saco tanto con fraude, ante la ausencia de fiscales, ante la falta de criterio electoral de la oposicion, etc.

    ResponderEliminar
  185. Qué democrático ,bien educado,culto y excelente compatriota el "ciudadano" que dice que lo crucificaron a Fito y realiza otros "delicados y dulces"comentarios.Y pensar que ese energúmeno también vota.Viva la Patria,igual que ése son los que nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  186. Ceresino dijo:
    A PARTIR DE HOY NO SE IMPRIMIRAN MAS COMENTARIOS EN ESTE ESPACIO,SOLO SE ACEPTARAN EN EL HABILITADO EL 30-11-2011.EN EL CUAL NO OBSTANTE EL TIEMPO TRANSCURRIDO SÓLO SE EFECTUARON (3)TRES.

    ResponderEliminar
  187. Que pasa arañado, ya no querés hablar más de política, o te cansaste de ser cipayo, o querés hablar de tu infancia. Si querés hablamos del cabaret de Tinelli

    ResponderEliminar
  188. No era que acá no se podía escribir más ?.Por fin llegué al diagnóstico ...SOS AUTISTA !!!!la realidad te desborda ,el nivel de votos superó el vertedero ,pero vos ,claro ,seguis en tu burbuja de pedos ,y querés seguir hablando de política ?

    ResponderEliminar