lunes, 31 de mayo de 2010

Buzón de comentarios de junio de 2010

Dejamos inaugurado el buzón de comentarios del mes de junio de 2010, sigamos escribiendo y comunicándonos y por sobre todo disfrutando de eso. Para este mes tan seco de verde he elegido una bonita imagen de nuestra amada ciudad, la Plaza Colón en primavera por supuesto, y que el muncial de fútbol no haga decaer vuestros ingeniosos y nostálgicos relatos

19 comentarios:

  1. Y si le cambiás el nombre al blog ceresino, porque esto de enojados no tiene nada, todo lo contrario.
    Oscar

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa está la plaza así en la fotografía, cuánto ha pasado por allí, la verdad que se me mojó una mejilla de ver la plaza después de tanto tiempo.
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Oscar: Lo que pasa es que desde que nos dejó un "grande" como el Ceresino de antes,este blog ya no tiene razón de existir.No te diste cuenta que ya ni los "Cajetillas" tienen algún motivo para escribir en el de éllos ?.También van a tener que cerrarlo.VOLVÉ AMIGO que con tu gran verborragia y sabiduría los apabullabas a todos.TE PEDIMOS PERDÓN AMIGO.

    ResponderEliminar
  4. parece que nadie quiere tirar la primera piedra ,el especialista en engendrar polemicas ,se ha llamado a silencio ,el porfesor lambetain ,sera el organizador del blog? tampoco opina ,los cajetillas ,supongo ,estaran organizando todos los detalles para el encuentro en cordoba ,que creo ,tendra una convocatoria masiva .Intentando que vayamos sabiendo quien es quien creo que los cajetillas ,deberan sentarse juntos ,y separados de los enojados,los que no estan en ninguno de los dos bandos ,o los que coinciden en los dos ,podrian oficiar de mozos ,asi ahorramos en ese rubro ,y podrian trasmitir los puterios a uno y otro bando ,una vez que se hayan sacado todos los trapitos al sol ,y cuando llegue la hora de los mini choripanes ,podriamos confraternizar ,y recordar que somos todos ceresinos!!!!.FELIPE EL HERMOSO .

    ResponderEliminar
  5. La verdad que sos ingenioso, Rober el Hermoso, y me gusta tu buen humor permanente. Parece que la vida te sonríe. Contá tu fórmula para ser felíz. No te estoy jodiendo...me intriga de verdad.

    ResponderEliminar
  6. en menudo problema me pusiste !!!!!,ya ni cuidando mi escritura ,logro despistar a nadie,claro creo que soy el que mas escribo .ni siquiera se si sos hombre o mujer ,y la receta no la tengo escrita ,por ahi recuerdo de una historia viejisima que hablaba del hombre que era feliz ,y resulta qwue por ahi estaba el el relato una camisa ,bueno los de mi generacion ,seguro la habran escuchado o leido alguna vez ,resulta que cuando lo encontraron ,,,no tenia camisa!!! como ves todo muy traido de los pelos.es cierto que estoy pasando por una etapa distinta de mi vida ,y para no dejarte tan desorientado ,vcreo que losd ingredientes siguedn siedndo los que fueron siempre...no pasda ,principalmente ,por el dinero ,es maxs por el lado de los sentimientos ,sentir asmor por tu pareja ,llevarte bien con tus hijos ,o nietos si tenes esa suerte ,ser amable y solidario con todos los que formen tu circulo ,y muy atento y solidfario con tus amigos /as.ya ves ,los ingredientes no son para nada novedosos,solo mezclarlos ,cocinarlos y luego disfrutar ese riquisimo plato ,que se llama vivir ,al menos contento ,que feliz ya es mas .complicado ,pero podes intentarlo con el postre .EL APRENDIZ DE CHEFF.

    ResponderEliminar
  7. Ay, ay de mi, me enamoré del Rober, sólo espero ser correspondida con pasión.
    Moria Alfano

    ResponderEliminar
  8. zas, otra enamorada, esto ya parece una kermese de qunceañeras

    ResponderEliminar
  9. Me parece que no, esto ya es una fiesta de trolos

    ResponderEliminar
  10. esta es una factura impaga que pasa el profesor lambetain ,ya que el se sintio despechado por la dama ,busca desquite,pero es novela ya termino .Com o hay que ir pensado a futuro ,empecemos por el principio ,la idea ya mas o menos esta bosquejada ,el eje central sera un romance llenos de peripecias ,la edama enomorada del Rober debera tener doble apellido ,y una solida posicion economica social ,ademas ,segun exigencias previas del Rober ,debera estar en la categoria de las que rajan la tierra ,de ahi para arriba ,Luisito debera ser el tercero en discordia,su pasion por la velocidad ,fue el detonante para que la dama enamoradiza ,busque compañia cuando el emprende sus alocados viajes ,el cura taca ,ya fraile ,debera ser el consejero espiritual de la familia de la enamorada ,cuyos padres por supuesto se oponen a su relacion ,porque el Rober es un seco,la dama apasionada ,cansaqda de tantas prohibiciones que le impone su nueva religion,se ha enrolado en una nueva asosiacion ,que cansada de defender ballenas ,tan grandes y acuaticas ,se dedican a el el cuidado de burros ,que tan nobles y tiernos animalitos no sean maltratados ,sobre todo que no sean explotados sexualmente ,la funcha guarda en lo profundo de su alma ,una tragedia tan grande ,que a nadie cuenta,que le hace brotar rios de lagrimas al primer contratiempo,Marilu ,tiene asignado el papel de cocinera ,y ella ,desde su cocina,es la que maneja la cuchara en todo el estofado,el profesor parece que ha recobrado algo de su vision ,del ojo izquierdo ,y esto le ha valido el desprecio de los padres de la nueva enamorada, que ven con desprecio a cualquier persona que sea sospechosa de zurda.Arnaldo Andre ,no supero el casting ,para interpretar al Rober ,parece que ese airecito ,de tomar el cafe con el meñique derechito ,no da el perfil para el personaje ,el ceresino de antes es el director artistico ,y ya se peleo hasta con los extras,cuya funcion era hacer una manifestacion pacifica ,para lograr que desaparezcan las diferencias sociales .como ven todo muy complicado ,que alguien ponga las cosas en claro ,yo cre que nadie mas indicado ,que el moderador del blog ,cuyas iniciales son R.C.y es de tener comentarios muy atinados ,ademas podria ser el encargado de las camaras ,que es otro de sus puntos fuertes.JUANA LA LOCA .

    ResponderEliminar
  11. Qué bella e inteligente persona sos Rober!!!...perdoname la indiscreción...estás en pareja? Y gracias por contestar a mi pregunta sobre la receta de la felicidad. Claro que leí sobre la camisa del hombre felíz! Sabés que soy mujer y en cuanto a tu receta, llevo las de perder porque no me casé enamorada...aunque con el tiempo lo llegué a querer mucho, pero fraternalmente me entendés? Amigos tengo casi nada, nietos tampoco todavía.Bueno...viviré con la esperanza de llegar a ser felíz algún día de alguna manera. Gracias Rober

    ResponderEliminar
  12. gracias por tus elogios ,y si estoy en pazreja ,aunque no convivimos ,y estamos a bastante kms. de distancia ,tratamos de vernos frecuentemente .En c uanto a tus deseos de felicidad ,creo que vas por buen camino,quizas integrarte al grupo de ceresinos ,junto a tu marido,aumentari rapidamente tu circulo de amistades ,creo entrever que sos una mujer muy cariñosa ,y esa cualidad hay que tenerla siempore a mano ,eso se vuelve reciprico ,y lo fraternal ,puede transdformarse en amor ,rapidamente.Me parece que ya estoy exagerando en este papel de consejero ,si tenemos el gusto de conocernos ,alomejor podemos ayudarnos mutuamente ,e inventar una receta magistral ,para el postre ,por supuesto ,el cocinero sera tu marido ,afectuosamente Rober.

    ResponderEliminar
  13. ¡Grande este blog!, se ha inaugurado una nueva sección: "consultorio sentimental" a cargo del Rober, mirá vos, de veterinario a psicólogo y por qué no a sexólogo, ya que estamos quiero hacerte una consulta: Hace tiempo que tengo una aventura con la mucama, con la cual estoy a partir de un confite, pero el problema, el gran problema es que mi mujer (la legítima) me mantiene, ¿qué hago? largo a la mucama (que ya me está apretando para formalizar) y sigo como estoy no me creo kilombos, o me voy con la mucana y salgo a laburar (algo que entre nosotros, me gusta poco).
    Desde ya muchas gracias por tu respuesta.
    Fabio Moli

    ResponderEliminar
  14. PAREN UN POCO LA MANO !!!!,porque no cambian el nombre del blog y le ponen CHARLANDO CON EL ROBER.Aquien le gano el bigotudo ese ?? ,que yo sepa ,a nadie .El Profesor Lambetain ,EL Ceresino de los de antes ,kotur y Lulia .

    ResponderEliminar
  15. PARA La MOLE MOLIM ,che vos sos Cordobes ,seguro culiao ,la mina que te mantiene, ,ni en pedo se te ocurra dejarla ,si te da el cuero y no queres meterte en quilombos ,segui con las dos,a la mucama tenes que blanquearla ,como ewmpleada domestica,o sea hacerle los aportes,de todo tipo ,para su jubilacion ,y para que no se sienta desatendida en sus necesidades carnales.A la bruja ,no le dejes faltar los halagos ,una florcita ,hablar siempre bien de su mama ,o sea tu querida suegra ,por favor ... ,no se te ocurra tirarte un pedo cuando este en la catrera ,y menos que menos festejarlo y hacer flamear las sabanas !!!!.De laburar ni hablar que esta dura la calle ,si seguis al pedo ,podes ,en tus tiempos libres ,que seran muchos,mirar venus ,para que tu vigor siga firme ,o sea resumiendo ,y con las dos , siempre avanti ,con el pene ,con la lengua ,ma si el vigore es nulo ,avanti con el culo ,que ahi podes ganarte unos mangos y solucionar todos tu quilombos !!!!!.MONSEÑOR BERGOGLIO.

    ResponderEliminar
  16. Los cinco últimos comentarios (16 a 20 antes de este) han sido trasladados a la seccion "gente irritada" Los comentarios puestos en el buzón del mes que nada tienen que ver con Ceres o los ceresinos, y que además contengan algún agravio, serán trasladados a ese sector, por eso desde ya agradezco que me ahorren ese trabajo, y los pongan donde corresponde.

    ResponderEliminar
  17. Gracias CARDENAL BERGOGLIO, gracias, gracias por sus sabios consejos, no sabe lo bien que me fue siguiendo al pie de la letra sus consejos, sigo con las dos, las tengo contentas a las dos, es más hasta nos fuimos el fin de semana que pasó de minivacaciones, y la convencí a mi mujer de que llevara a la camuca para que trabajara en lugar de ella a un departamento que tenemos en una ciudad turística, y yo vine agotado por tener que alegrarlas a las dos, pero no se imagina que relajado estoy. MUCHAS GRACIAS CARDENAL
    Fabio Moli

    ResponderEliminar
  18. Gracias por contestar FABIO ,realmente estaba muy preocupado ,sobre todo por el ultimo consejo que te habis dado !!!! cuantas plegarias eleve al Señor ,para que no escuches .ese erroneo consejo ,porque si un hombre pierde el invicto ...jamas lo vuelve a encontrar !!!ya aliviado ,voy a seguir con mis asctividades normales ,que debo confesar ,incluye alguna que otra homilia con devotas feligresas ,tan necesitadas de afecto ,que recurren a este santo varon , pero lo hacemos solamente en la bendecida y secreta sacristia ,y como musica de fondo ,villancicos navideños !!!! como no tiene baño ,ellas se higienizan con una palangana .que tiene agua bendita ,y eso limpi y purifica cualquier terrenal pecado ,que si estoy inspirado suelen ser dos !!!!!MS. VERGAGLIO .

    ResponderEliminar
  19. Con este comentario se cierra el buzón del mes de junio. De aquí en más debemos escribir en el buzón de comentarios del mes de julio de 2010, y queda abierta la entrada de "gente irritada" para comentarios que nada tengan que ver con nuestro amado Ceres, con un link de fácil acceso en "enlaces de interés"

    ResponderEliminar