jueves, 17 de noviembre de 2011

Sigamos pecando

No me dejes nunca lo que hagas por favor, decía un viejo amigo, pecador, vaya si los hay...
No perdamos la comunicación entre nosotros con nombre y apellido o en forma anónima, pero sin restricciones, y queridos cajetillas, reabran el blog, sólo los tontos pueden querer tapar el sol con la mano

100 comentarios:

  1. No sé quien pudo haber sido el tarado que prohibió los mensaje s en el blog, y mirando lo que pasaba quién puede ser sino el turco Ganín, aunque alguien me dijera que el descerebrado sólo podía ser droguita, pero me pregunto qué tiene que ver droguita con la falta de "guevos" del turco

    ResponderEliminar
  2. y si hablamos de otra cosa, porque este turco pelotudo me tiene los huevos llenos, no tiene sentido que sigamos gastando letra en el, ya ha conseguido dividir a todos, si salir de su cueva

    ResponderEliminar
  3. Si algo tengo en claro , es que se ha avanzado creo al máximo , en el campo tecnológico para verificar los orígenes de una persona .Y se ha avanzado muy poco ,en la costumbre de opinar ,sin saber a cicencia cierta,la realidad de la cuestión.Laura tiene a disposición los medios legales y científicos para conocer sus orígenes ,y a eso ,creo ,debería remitirse.

    ResponderEliminar
  4. Digo yo,el turco involucrado en este tema, con una chica tan parecida a él, nacida en Ceres, más parecida aún a una de sus hijas, NO TIENE CURIOSIDAD AL MENOS por saber si Laura es su hija o no, o era virgen en 1970, solo digo. Creo que tiene la absoluta seguridad de lo contrario, y como no quiere hacerce cargo (seguramente porque la madre es una chica muy humilde), pondrá todos los palos en la rueda que sean necesarios para no someterse al ADN.
    El parecido no es casualidad, si Laura hubiera nacido en un lugar donde nuca estuvo el turco, tal vez sería anecdotico, pero nació en Ceres en un momento que él le ponía garcha hasta las gallinas, claro donde le daba el cuero, a mí como a muchos no nos cabe ninguna duda, más habiéndolo escuchado a él sobre esto.
    CON UN ADN SE TERMINA TODO, solo digo

    ResponderEliminar
  5. Trato de ser cuidadoso ,porque no quiero herir sentimientos tan nobles .Pero no puedo dejar de preguntarle al que dice "habiendolo escuchado a él sobre esto ",u otro comentarios que la mamá era de Selva , u otro de la burra atada ,nadie sabe ni sospecha de quién se trata ? ,o no es ella la que gestó a Laura ,la que la parió .No hay registros en el hospital de Ceres de los nacimientos allí ocurridos ?.Por lo que leí no se ha hablado de ese tema ,y mi único propósito ,es que Laura ,encuentre a sus padres biológicos .Que siempre fué así un papá y una mamá.

    ResponderEliminar
  6. soy laura:
    la verdad creo que ya a estas alturas esta todo tan oscuro y macabro que es inutil seguir dando explicaciones todo el tiempo, mas aun, cuando creo no ser yo quien deba justificar todo, pero voy a volver a explicar lo de mi mama biologica y lo del hospita: ni bien comence a investigar mi origen, me comunique con analia, asistente social del hospital, sinceramente no me ayudaron en nada, es mas, el director me maltrato bastante y me dio a entender que no le interesaba mi accionar en la justicia, por otro lado, dicen que tanto en el hospital como en el registro civil se quemaron los registros, CASUALMENTE, luego me entere por un bombero, que esto fue intencional cuando comenzaron a investigar algunas practicas ilegales y la venta de bebes, por otro lado, digo por que en lugar de preguntarme a mi por mi madre no se lo preguntan a nelly scianca, ella es la unica que admite haberla visto, pero dice no saber quien era, ademas, no tengo animo de ofender a nadie, pero queria contarles que ya no voy a prestarme mas a esto de justificarme por algo en lo que no tengo responsabilidad, en el blog de vagas y vagos se rien aviertamente de mi historia, tratandome de tormenta o huracan, que soy yo quien impide la comunicacion entre ustedes, droga, en una charla telefonica se rio en mi cara diciendome que tiene un amigo parecido a george clooney, y por eso no le va a pedir un adn al actor, otra persona me escribio diciendome que roberto estaba muy enfermo, saben? yo le crei, sufri y me preocupe, hasta que me confirmaron que era mentira, me hicieron hasta sentir responsable....., ahora soy yo la que pregunto: es un juego perverso y macrabro? si es asi no quiero participar, donde esta el limite? hasta donde se puede manipular sentimientos, personas? me da mucha pena decirlo, pero gracias roberto por no tenerme en tu entorno, me das lastima, tenes de todo, pero hay algo que no vas a comprar nunca, la dignidad y los valores

    ResponderEliminar
  7. Droga: parece que el tiempo no pasó para vos, seguís siendo el msmo tilingo de cuando tenías 12 años, y el turco te manejaba a su antojo, cuando eras su esclavo, así trataba el turco a sus "amigos" menores qu él, veo que tu esclavitud te impide razonar, porque hacer lo que dice Laura que estás haciendo, no tiene nombre. Un hombre puede tener muchos vicios o defectos, PERO NEGAR A SUS HIJOS, POR FAVORRRR!!!, y que vos lo ayudes incondicionalmente, esto es lo que te enseñaron José y Raquel??????, porque el turco no tenía esos genes, y encima, como es, tiraste la bola de que el turo estaba enfermo, JAJAJAJAJA, enfermo del cagaso seguramente

    ResponderEliminar
  8. soy laura: yo agradezco los comentarios y el interes, pero me gustaria que si en realidad todo esto es asi me escriban en privado y me den detalles y nombres, yo no tengo problema en decir que mi partida de nacimiento esta firmada por la señora clara de moglia.

    ResponderEliminar
  9. Che.. carreras en fiat 600 es deporte de riesgo?

    ResponderEliminar
  10. CLARO!!!! el riesgo era para el fitito.

    Ahora, más allá de la exageración, no puede decirse que "vengo de una tierra con dolo", haya fracasado en su identificación, ¡LO PARIO!

    ResponderEliminar
  11. Me falta el otro, supongo, el padre del "muerto"

    ResponderEliminar
  12. No, a mi Moglia no me suena. Eramos tan pero tan boludos! o chicos, tampoco supe nada, si, eramos medio boludos nada mas

    ResponderEliminar
  13. No te engranes anónimo, no vale la pena, a ver si te da un patatús y te tiene que atender alguno de esos médicos. JUA JUA
    El otro anónimo que habla de una enfermera y que se va para el paso a nivel del norte, me parece que no habla de Moglia, a quien yo tampoco conozco, con esa descripción está hablando de otra persona, comentario que tal vez terminó de irritar al otro anónimo.

    ResponderEliminar
  14. Completamente fuera de contexto ,pero los comentarios :"carreras de fiat 600 es deporte de riesgo? " y la respuesta ," claro ,el riesgo era para el fitito " ,me hicieron reir con ganas !!

    ResponderEliminar
  15. Hoy Estuve leyendo en el diario que citarán como testigo a George Clooney, porque participó de las "fiestas" de Berlusconi, che droguita, ¿no habrá sido tu amigo (muy parecido a él, según le dijiste a Laura) el que anduvo por allí?.

    ResponderEliminar
  16. Y SI NO ES? SERIA COMO PELAR UNA GALLINA EN UN DIA DE VIENTO Y LUEGO QUERER JUNTAR LAS PLUMAS?

    ResponderEliminar
  17. Pero siendo amigo de droga, es muy posible, habría que hacerle llegar la novedad a Clooney, mirá el garrón que se puede comer ¡¡¡¡por uno que anda haciendo portación de cara!!!! Hi George Clooney, here in Argentina there is a man that have your same face, perhaps was he attended to "Berlusca orgy"

    ResponderEliminar
  18. che, el padre de George Clooney era Nick Clooney, un tipo también famoso, y con los antecedentes del hijo, participando en fiestas negras (si fue el amigo de droga quien garchó acompañando a Berlusca no cambia nada), quien te dice que el padre no participara de alguna orgía convocado por algún poderoso argentino, y quien sabe, por ahi el amigo de droga es hermano de George Clooney, hace muy mal en no pedirle el ADN, mirá vos, George Clooney puede tener un hermano argentino, y lo descubrimos nosotros, los indignados ceresinos

    ResponderEliminar
  19. Otra vez no fuimos al carajo, que nos importa un amigo de droga que ni conocemos, volvamos a Ceres por favor

    ResponderEliminar
  20. Si; que el "enojado indignado" que amenazo con contar historias etc ¡¡que lo haga, por favor!!Eso si, sin dar nombres; con los apellidos nos conformamos !

    ResponderEliminar
  21. Sinceramente me cuesta creer el tratamiento que le ha dado esta chica a una historia tan seria como la suya.
    La primera versión que conocí fue a través del blog de los vagos y decía que su madre era hija de un médico famoso de Ceres en esa época y mencionaba a los Smaña como los intermediarios en la adopción; con el paso del tiempo ha ido cambiando la información y terminó siendo hija del Turco (conclusión a la que según ella ha llegado luego de ver una foto en la que resulta increíble el parecido entre el Turco y uno de sus hijos)y de una señorita oriunda de Selva (de alli su nombre Laura María Selva). Esta versión más reciente sobre su identidad la expone en una comunicación que mantiene con Antonio Rico (un impresentable total que ya no sabiendo cómo buscar fama se encadenó al Club colón para reclamar por la Virgen, xD!!!).
    Mientras tanto,choréo cuanta foto encontró del Turco y la familia (hijas, mujer, hermana, amigos, etc, etc, etc) y las publicó en su muro de facebook junto con comentarios pedorros.
    No sé si es o no la hija del Turco, lo que sí sé es que el tratamiento que ha hecho del tema es de cuarta y ha logrado la adhesión de varios, disculpen, boludos!.
    Ojala que el ADN le de positivo, porque sino creo que va a tener que dar unas cuantas explicaciones y esas palabras tendrán que tener más sentido y ser más responsables que las de ahora.

    ResponderEliminar
  22. VA CAYENDO GENTE AL BAILE, LASTIMA QUE NO SE HAYA LAVADO EL C..., QUE SUCIO LO TENES, SE HUELE DESDE LEJOS, DESDE MUY LEJOS

    ResponderEliminar
  23. Me tomo el atrevimiento de transcribir un mail que circuló mucho en Santa Fe en marzo de 2010:


    DELINCUENTES MEDIATICOS

    Estos son algunos, solo algunos, de los “honestos y objetivos” periodistas de la ciudad de Santa Fe.
    Cuando escuche o lea algún comentario de estos caraduras podrá darse cuenta quienes les pagan y a quienes obedecen.

    *Antonio Rico
    Dueño de la web DERF, columnista de CableVisión y apretador profesional.
    Figura como secretario de prensa del diputado provincial del PJ, Federico Reutemann.
    Cobra de la nomina de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe
    Sueldo asignado de bolsillo $ 9,350

    *Silvia Graciela Foglia
    Esposa de Rico y socia de la web DERF
    Planta transitoria de la Cámara de Diputados de la Nación.
    Sueldo asignado de bolsillo $ 8.100

    *Carlos Cayetano Delicia
    Dueño de la web Sin Mordaza
    Planta permanente de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.
    Comisión de Asuntos institucionales (¿!?!?!) Siete años de antigüedad.
    Sueldo asignado de bolsillo $ 11,930(mas caro que un ministro)

    *José “Pepe”Moro
    Periodista y ex gerente de noticia de LT9.
    Al servicio periodístico incondicional de la borocotizada senadora Roxana Latorre.
    Planta transitoria en el Senado de la Nación.
    Sueldo asignado de bolsillo $ 9.850.-

    *Gustavo Galoppo.
    Periodista “objetivo en independiente” de LT9
    Al servicio del senador Hugo Puchetta. Frente para la Victoria
    Cobra por planta permanente de la Cámara de Senadores de la provincia
    Sueldo asignado de bolsillo $ 8.950.

    A partir de lo anterior, me permito dos reflexiones:
    1- No resulta "sospechoso" que Antonio Rico le de 40 minutos de micrófono a Laura Ferrer haciendo especial hincapié en que el acusado (alias Kotur) es un "funcionario político" tratando de pegarlo con el actual gobierno socialista??? (faltando a la verdad, por supuesto)

    2- Para marzo de 2010 el sueldo que los muchachos tienen por el currito no está nada mal!!!

    ResponderEliminar
  24. sory, me olvidaba de aclarar algo mas, la version de un abuelo medico me la dieron los smania, y algunos ceresinos me aportaron nombres, solo que a la mujer señalada le escribi, me contesto INMEDIATAMENTE, charlamos, se interso por mi historia, despejo mis dudas y ante semejante acto de HUMANIDAD, yo elijo creerle, NO ES MI MAMA, y la version del ronance de roberto con una chica humilde, me la dieron algunos otros ceresinos, yo nunca vivi en ceres, como podria saber esto?

    ResponderEliminar
  25. tengo sangre en las venasjueves, 24 noviembre, 2011

    Y UN DIA APARECIO KOTUR, defendiéndose con un ataque al periodismo santafesino. Que aparezca como anónimo y de incógnito es una prueba más que categórica de su falta de razón. Si Kotur no fuera el padre de Laura, creen Uds. que no se hubiera hecho ya el ADN, y creen que aparecería como un tercero, crticando a periodistas por el sólo hecho de haberle hecho una nota a Laura. Ese periodista dió la cara turco, dió la cara, cosa que vos no hacés (ni lo hiciste nunca por no tenés huevos) y cuando aparecés, lo hacés amparado en el anonimato.

    ResponderEliminar
  26. Quiero hacer una aclaración, pq sino cada uno dice lo q se le antoja. El comentario sobre el mal tratamiento que ha hecho Laura del tema y el otro que transcribe el mail que circuló sobre periodistas santafesinos los he hecho YO y YO no soy el Turco (la verdasd que no vale la pena identificarse en un lugar que, por lo que veo, nadie lo hace).
    Reconozco plenamente el derecho de ella a conocer su origen y YO en lugar del Turco me hubiese hecho un ADN hace ya tiempo (no digo en cuanto Laura le escribió, pero ante tanta persecuta....).
    Insisto en el mal tratamiento que ha hecho Laura del tema y lo sospechoso que me resultó a MI el reportaje de Rico (connocido chantafesino). Por ahi Laura que está dispuesta a aclarar todo podría contar cómo logró esa nota...no sé...digo.
    Dicho esto me retiro y ya no tendrán que leer mas comentarios mios; la verdad es que ayer caí en este blog del que ni siquiera recordaba su existencia (lo había visto una vez alla por el principio)y ante tanta palabra emitida sobre el tema me tenté a escribir.
    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  27. Esperemos termine pronto esta situacion, que se hagan el ADN y se resuelva para el lado que sea. En realidad ninguno de nosotras/os esta en condiciones de aseverar nada, creo que ni el Turco, que recuerdo en esas epocas estaba muy de novio con la mayor de las Manfredi cuyo nombre no recuerdo ( si que era muy linda ). Respecto a Rico, tengo la misma opinion que el que es escribio mas arriba.-
    Y Laura, la anecdota de la gallina pelada era un latigillo de nuestra profesora de castellano de segundo año, la sra de Coggiola, casi todos hemos pasado por sus manos, asi que la vas a volver a leer reiteradamente.-

    ResponderEliminar
  28. No se; me pregunto, si el furioso anti-K ( o uno de ellos) es el gallinaceo ceresino-aporteñado, vendedor (y consumidor?) de Huang He? Al Cesar lo que es del Cesar.-

    ResponderEliminar
  29. No creo ,según el prospecto ,además de sus efectos afrodísiacos ,tiene un monton de efectos beneficiosos ,como por ej. mejorar tu humor.

    ResponderEliminar
  30. Estoy de acuerdo, digamos que se trataría de alguien que atiende bien y es bien atendido, por lo demás que sea anti K no pasa de ser una posición política

    ResponderEliminar
  31. ah! uds tambien lo probaron!Al huang he, digo! viejos impotentes ja ja

    ResponderEliminar
  32. .Supongo que sos jóven y no necesitás de ninguna ayuda para seguir con una vida sexual que se corresponda con tu edad .La aparición del Viagra , o el huan ge (que no probé ),significó un gran avance ,para aquellos que transitampos la 3ra. edad.El razonamiento ,es sencillo.O suponés que para vos no pasará el tiempo ?. También puedo tomar lo tuyo como una broma ,por tu... ja ja final. .Y para no hacerlo tan denso ,leí un árticulo ,hace poco ,que no se ha podido avanzar demasiado ,con el equivalente del Viagra para las Sras. no lo será el huang he ?.Para ellas no es un mero acto físico ,necesitan afecto ,ternura ,amor .Cosas que la farmacología ,por ahora no pudo sintetizar.Quién te dice que los yuyitos pal amor no sean efectivos ?

    ResponderEliminar
  33. Tranqui,vieja. 0bvio que era en joda

    ResponderEliminar
  34. je je, Que ratas son algunos, hay uno escribe y se contesta solo el cajetilla, con tal de desviar la atención al tema del que se estaba hablando, amigo del turco sin dudas, dale seguí escribiendo sobre el afrodisíaco ese, contá por lo menos tu experiencia forro así nos reímos, ¿te hace caer el pelo el viagra? porque la fantasía dice que los pelados son más viriles, para mi es puro cuento, y el turco ¿es cierto que perdió los huevos? y ya ni el viagra lo salva.

    ResponderEliminar
  35. Hay gente nerviosa al pedo. El mensaje al vago que vende huang he era solo para él, se ve que no lee este blog porque no contestó. Listo. Que tiene que ver el Turco con esto? Otra pregunta: es preocupado porque a tu novio se le cae el pelo?

    ResponderEliminar
  36. A veces reconforta leer algún comentario ,ingenioso ,con chispa ,CERES ...lo tuyo ,estuvo bueno.

    ResponderEliminar
  37. Como cambian los tiempos y que loca está alguna gente, algunos son de atar como decíamos. En nuestra época, años 60, 70 no había cumpleaños donde no hubiera colados, es más, si en un cumpleaños no había colados, seguro que era un bodrio. Había algunos (4 ó 5) que estaban en todos los cumpleaños, fotógrafos le podríamos decir, y hasta bailaban con la cumpleañera.
    Leyendo el diario me entero que en Salta una loca (por ser muy generoso con esta mujer) no sólo los echó del cumpleaños de quince de su hija, sino que los corrió con el auto, y los atropelló, y cuál fue su justificación ¡que le arruinaron la gfiesta de 15 a la hija! qué hacer con gente así, qué tiempos estos por favor...
    EL COLADO ERA UNA INSTITUCION

    ResponderEliminar
  38. Coincido, el colado era una institucion, hoy dia, me acuerdo de alguna fiesta que me he colado y me un poco de verguencita. Pero, si los colados estaban dentro de lo tacitamente permitido, como ahora el "invitado" despues de las 12

    ResponderEliminar
  39. yo también quería colarmemiércoles, 30 noviembre, 2011

    Hablando de colados, no tanto a los cumpleaños, porque en general hasta el colado era bienvenido, he conocido gente con una habilidad especial para entrar sin pagar a cualquier espectáculo o bailongo. En general cuando yo quería pasar por donde pasaron tantos ya estaba alguno vigilando, no servía para colarme.
    Pero una vez pude hacer colar a un amigo en el cine Ceres, quedamos que cuando terminara la primera película (que en general era de relleno) él estaría en el baño del primer piso, donde recordarán se pasaba sin mostrar la entrada.
    Entonces cuando terminó la primera película esperé un poquito para salir, y cuando salí era el único en ese momento, y así intercambié un par de palabras con el muchacho que entregaba la contraseña para salir.
    En el baño le dí la contrasña a mi amigo que pasó sin problemas, y luego yo volví con mi mejor cara de tonto, que o la perdí, no la encontraba o el no me la dió, y como se acordaba que yo estaba adentro, y sinceramente no se acordço si me la había dado o no, me dejó pasar, claro no servía esto para hacerlo todas las semanas.
    ¡¡¡ERAMOS TAN POBRES!!!

    ResponderEliminar
  40. Hace rato que aquí no hay quilombos y eso resta reating al espacio.No veo ni que los ácerrimos anti k expliquen resultados no imaginados ,ni que los K festejen la confirmación de sus preferencias .O será que un manto de racionalidad está cubriendo el espacio y la sensación es :esperemos el paso del tiempo y deseemos que al país todo le vaya bien.

    ResponderEliminar
  41. ¡Feliz nochebuena y navidad para todos los ceresinos menos uno!
    Mercedes Sosa

    ResponderEliminar
  42. El hecho que hayas usado el seúdonimo de Mercedes Sosa ,para un comentario tan pelotudo ,no hace más que desnudar el pequeño espacio que ocupa en tu cuerpo ,el cerebro.

    ResponderEliminar
  43. del arañado no vengoviernes, 23 diciembre, 2011

    qué ignorancia amigo, seguramente el seudónimo fue porque la querida negra siempre mandaba abrazos para todos los tucumanos menos uno, ¿no lo sabías?, ese uno era obviamente Bussi

    ResponderEliminar
  44. "Seguramente "suena a que se te ocurrió después.El texto dice claramente : para todos los ceresinos ,menos uno.De última ,no te retractes de tus dichos ,el menos uno ,pasará Feliz nochebuena y navidad con su familia y amigos sin importarle para nada ,quién es el ilustrado personaje ,que lo dejó de lado.

    ResponderEliminar
  45. No soy yo quién puso el mensaje anónimo explicando el por qué de mi seudónimo, pero contestando al anónimo anterior, supongo que Bussi tampoco se inmutaba por la expresión de Mercedes, es más, iba a actuar o de paseo a la provincia cuando él era gobernador (en período demócratico) y jamás tuvo alguna incomodidad o presión, y lo digo ahora qe la libertad de presna está a punto de ser una mera expresión de deseos
    Mercedes Sosa

    ResponderEliminar
  46. .Rescaté una muy apretada síntesis de lo que debió sopartar Mercedes de Wikipedia :Mercedes trató de permanecer en la Argentina pese a las prohibiciones y amenazas ,hasta que en 1978 en un concierto en La Plata fué detenida en el propio escenario al igual que el público presente.Se exilió en l979.Regresó en 1982 ,pero debió volverse a exiliar cuando se enteró que uno de los genocidas el Almirante Lacoste preguntó :" quién le dió permiso a Mercedes Sosa para estar en MI país?.

    ResponderEliminar
  47. Un pederesta menos, santafesino por desgracia. Acaba de entrar al infierno Gabriel Storni que para ocultar su homosexualidad se hizo cura y abusaba de su cargo para garcharse pendejos y hacerse garchar por ellos. Autor intelectual de la tragedia de muchos muchachos que eligieron la carrera clerical. Después fue premiado haciéndolo monseñor.Espero que esta rata se queme por muchos años en el asador de Satanás

    ResponderEliminar
  48. Y MONSEÑOR ARANCEDO OFICIARA MISA EN SU HOMENAJE, O SEA, LA IGLESIA CERO AUTOCRITICA. EL TIPO VIVIA EN LA FALDA, DISFRUTANDO DE UNA QUINTA QUE LE COMPRO LA IGLESIA SANTAFESINA COBRANDO 7 LUCAS POR MES. CUANDO SE HABLA DE CORRUPCION TAMBIEN HAY QUE PENSAR EN ESTOS TIPOS

    ResponderEliminar
  49. Otra vez con kotur, basta pòr favor, si vien que venga, y si no, él sabrá que haga su vida, pero no sigamos con él

    ResponderEliminar
  50. Encuentro de ceresinoslunes, 09 abril, 2012

    El 29 de abril los esperamos a todos, ceresinos nativos o por opción e hijos de ceresinos, enojados, indiferentes o alegres.la fiesta será completa como siempre.

    ResponderEliminar
  51. MUCHACHOS, ME PARECE QUE LO VI POR T.V. AL "RUSITO" Y AL "CURDA" CON LA DELEGACIÓN DE LA KRETINA EN ANGOLA. EL RUSITO LLEVÓ GIRASOL Y EL "OTRO" A QUE NO SABEN QUE LLEVÓ ?.........DEL BUENO QUE TOMA ÉL, BAH!......

    ResponderEliminar
  52. HOLA,NO ESCRIBE MAS NADIE ?

    ResponderEliminar
  53. HOLA RUSITO.NO ME PODÉS CONSEGUIR ALGUNOS DÓLARES ?,PERO NO EN EL MERCADO PARALELO,QUIERO AL PRECIO "OFICIAL".PARECE QUE EN EL "CENTRAL" SOLO HAY EN BILLETES UNOS 9.000 MILLONES (EL RESTO SON TÍTULOS A VENCIMIENTO LEJANO) Y TENEMOS QUE PAGAR ESTE AÑO,A CUENTA DE LA DEUDA EXTERNA UNOS 12.500 MILLONES.YO TE DIJE,ESTA MUCHACHA AL DIA SIGUIENTE DE GANAR LAS ELECCIONES VA A MOSTRAR LA "HILACHA".YA ESTAMOS CASI IGUAL A NUESTROS HERMANOS CUBANOS Y VENEZOLANOS.PARA COLMOLOS DEL CAMPO NO QUIEREN VENDER SU PRODUCCION HASTA QUE NO LES LIQUIDEN EL DOLAR A POR LO MENOS $ 6,- TE PIDO POR FAVOR RUSITO,DAME ALGUNA ESPERANZA DE QUE TODO SE A SOLUCIONAR,SI NO NO LOS VUELVO A VOTAR EN EL 2013. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Informate lo que pasa en Cuba y en Venezuela antes de emitir opinion.

      Eliminar
  54. PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE AQUÍ.EL QUE TENÉS QUE INFORMARTE SOS VOS.NO SEAS TAN NECIO Y RECONOCÉ QUE ESTAMOS EN LA "LONA".INFORMATE A CUANTO ESTÁ EL DOLAR OFICIAL EN VENEZUELA Y CUÁNTO EN EL MERCADO PARALELO,QUE LO MANEJAN CUATRO MILICOS ASESORES DE CHAVEZ.LO UNICO QUE LES FALTA A CUBA Y VENEZUELA SON LOS PERROS DE LA AFIP QUE REEMPLAZAN A LOS GENDARMES EN LA ADUANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vos supieras que en Cuba piden por favor pagar impuestos para tener un cuentapropismo.....

      Eliminar
  55. NO ME CAMBIÉS DE TEMA "RUSITO",YO ME REFIERO AL IMPEDIMENTO PARA HACER CON MI PLATA LO QUE SE ME ANTOJE,COMO DIJO TU JEFE "ANIMAL" FERNANDEZ(si quiero comprar dólares,los compro),AUNQUE TU "KRETINA" LO RETÓ Y LE PREGUNTÓ SI HABÍA TOMADO "VIVARACHOL".-DEJATE DE JODER Y ESCONDETE HASTA LAS ELECCIONES DEL AÑO QUE VIENE,"SI LLEGAMOS".

    ResponderEliminar
  56. Ingenioso el Jefe de Registro Civil de Ceres, pavada de promoción tenemos, Camilo ya está esperando los tours de homosexuales que quieran cambiar su nombre, pavada de turismo y promoción ¡NOS VAMOS PA ARRIBA! Este es elc hivo: "venga a Ceres, cambia su domicilio y le ponemos el nombre que Ud. quiera sin otro requisito que su antojo."

    ResponderEliminar
  57. Camilo (antes María)jueves, 07 junio, 2012

    Con el asunto este del cambio de nombre, ahora me queda una duda, ¿cuál es la diferencia entre un hombre y una mujer?, hasta antes de estas decisiones, la cosa era clara, ahora parece que las diferencias se terminaron, si es el gusto de una persona, desde ahora yo que me llamaba María, quiero llamarme Camilo, voy al Registro y listo, después a mi marido que se llama Juan, le digo que cambie su nombre por el Josefa, yo de mujer paso a ser el marido de la pareja, y el la mujer, así me desquito de tantos por........

    ResponderEliminar
  58. Este es el legado de la gente que nos gobierna, no solo nos dividen, confunden, roban, etc., etc. Ahora con estos mamarrachos hacen que hasta pierda sentido la familia. Pero es de preguntarle a quien "se siente mujer en cuerpo de hombre", si con la obtención de un DNI con nombre de mujer solucionó su problema, por ahi hasta puede ser madre biológica, que se yo, digo

    ResponderEliminar
  59. Leonardo y su lucha: “Sólo quiero la chance de ganarme el cariño de mi hija”, publicado hoy en Clarín, ver la nota en:
    http://www.clarin.com/sociedad/Leonardo-Solo-quiero-ganarme-carino_0_725327519.html
    lk
    Cuando leía este artículo, no pude dejar de pensar: IGUALITO AL TURCO, pero es el turco Ganín el que nos tocó como ceresino, QUE LASTRE

    ResponderEliminar
  60. Y RUSO ?. QUÉ ME CONTÁS DE CÓMO ANDA "TU" GOBIERNO CON LA "SEÑORA" ? COMENTÁ ALGO PARA LOS "GILES" QUE NO LA VOTAMOS ASÍ EN EL 2013 NO NOS EQUIVOCAMOS DE NUEVO Y VOTEMOS BIEN.AL MENOS PARA DIPUTADOS TENDREMOS QUE JUGARNOS POR "EL MÁXIMO",SIEMPRE Y CUANDO SU RODILLA (LLENA DE PINCHAZOS POR INYECTARSE......NO SE QUE...) LE PERMITA PRESENTARSE,AUNQUE CUALQUIER COSA TENEMOS EL "TANGO 01" PARA SOCORRERLO.

    ResponderEliminar
  61. Y RUSO....? QUÉ TE PASA ?. ESTÁS FELIZ O VACIO COMO RIQUELME ?

    ResponderEliminar
  62. qué pasó loco, ¿pusieron la cortadora de césped?, estaba alta la gramilla, así está mejor

    ResponderEliminar
  63. EL RUSO NO ESTÁ.SE FUE A DARLE UNA MANO A SU AMIGA MILAGRO SALASEN JUJUY.RESPONDEN A LA MISMA "JEFA".

    ResponderEliminar
  64. Asi andamos, el rusito estaba disfrado de policía cuidando el barrio de Milagro para que filme Lanata, y ahora se va al Calafate a escriturar unos terrenos que compró a $ 6 el m2, como Alicia kicher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ajaja jajaj aj
      Estos boludos todavia la tienen adentro

      Eliminar
  65. Pero mira vos... qué de gente histérica que hay

    ResponderEliminar
  66. Aunque el blog está medio caído, quiero dejar constancia que en el otro de los cajetillas me censuraron dos comentarios sobre Sergio Pereyra; sólo dije que en el fbk Encuentro de Ceresinos, una mujer lo denuncia...si no es verdad por qué me censuran?...

    ResponderEliminar
  67. jajaja ahora se ocuparon de borrar la denuncia que hizo la mujer en Encuentro de Ceresinos...quieren tapar el sol con la mano. Por qué lo hacen, si ni lo conocen a Sergio Pereyra,por ahí la mujer dice la verdad, ella es la víctima...dejen que se exprese y dejen que él se defienda si tiene huevos!!

    ResponderEliminar
  68. si la mujer tuviera razón, daría su verdadero nombre, y no estaría escondiéndose atrás de tantos "alias", y metiéndose en lugares donde no la llamaron solo para injuriar, de trata de una persona que necesita urgente asistencia psiquiátrica
    "la loca de amopr"

    ResponderEliminar
  69. No sé nada de lo que dicen, si se borraron o no comentarios o la supuesta denuncia, pero coincido con la opinión de "la loca de amor", está completamente pirada esta mujer, y tampoco tengo dudas que es la que en forma anónima está escribiendo en este blog de "ofendidos", date a conocer que a lo mejor enonctrás un ceresino tan loco como vos, Y SE FORMAAA UNA PAREEEEJA.

    ResponderEliminar
  70. Y quien es Sergio Pereyra?

    ResponderEliminar
  71. No sé, tal vez el hermano de Inodoro, y quien te dice, por ahi la que lo trae por aquí es la mismísima Eulogia

    ResponderEliminar
  72. Es que la pobre mujer está enferma, por eso la que denuncia es su amiga, ALEJANDRA DIAZ, pero quedate tranqui que ya está tomada la denuncia por quien corresponde..uds sigan defendiendo psicópatas que todo lo que hagan vuelve y donde más duele!!

    ResponderEliminar
  73. Ahhh...mirá vos, qué bien y digo, Alejandra Díaz es como decir Juan Pérez, y cómo sabés vos que Alejandra Díaz no es en realidad la loca, o son dos las rayadas, y otra pregunta, en qué consiste la denuncia que hizo, ¿el 840 como dice el tango?

    ResponderEliminar
  74. Yo la ví en Alternativa Ceres (fbk), no sé si es loca, si es una o son dos pero por cuestión de género me solidarizo con ella, y porque tengo algo personal con los abusadores y porque nunca dudaría de la víctima...y cómo sabés vos si no es verdad lo que dice la mujer?

    ResponderEliminar
  75. con ese criterio, cómo sabés vos si no se trata de una psicótica, convengamos que se trata de genete de alrededor de 50 años, más que menos, decir que una mujer de 50 años perdió la cabeza por un hombre...¿qué te parece?

    ResponderEliminar
  76. solo recordar que hoy es "el dia del derecho a la identidad"

    ResponderEliminar
  77. la falta de compromiso y de solidaridad es algo a lo que uno se acostubra cuando lee los comentarios de muchos ceresinos en los blog, ahora la falta de respeto por las victimas?????? es digna de admiracion, mas porque se trata de mujeres....... un gesto de caballerosidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. pero quién escribe tantas huevadas, víctima, quién es la víctima, caballerosidad ante la calumnia, creo que sé por donde vienen estos comentarios "de apoyo", está en el horno la amiga de Alejandra Díaz con ese apoyo, con amigas así quién necesita enemigos, cuanta chiflada que anda por aquí escribiendo porque es gratis, dejo de entrar al blog, que se lean entre ellas las dos histéricas conocidas que están dando rienda suelta a su mala leche

    ResponderEliminar
  79. Y LA BANDA SIGUE TOCANDO..... parece que el grupo HIPOCRCIA, se formo en ceres, alla lejos y hace tiempo, solo que ya no brilla como los stone....., si tenes razon, tal vez yo sea una histerica, pero yo de ustedes no sabia ni que existian, yo llegue a ceres con mi historia, que bien cierta es, fueron ustedes quienes no dudaron en señalar culpables, con nombres, apellidos, fotos, etc......., eso si, pidiendome el anonimato, como suelen acostumbrar, ahora me pregunto, la histeria es una enfermedad, y no puede curarse, si tratarse, pero la hipocresia y la falta de moral viene con uno? se es bien nacido o no, y te lo digo yo, que para ustedes soy una mal parida, si hasta la identidad me negaron.

    ResponderEliminar
  80. oia mirá quién era la loca esta, con qué autoridad podés hablar de hipocresía, vos, justo vos, que andás ensuciando a todo el mundo con tus patrañas, y quién te niega la identidad, hacé el reclamo judicial. Seguí defendiendo las causas absurdas, e inventando tu propia historia (no histeria, eso viene con vos).
    No soy kotur

    ResponderEliminar
  81. no sos kotur, pero sos de la misma especie, y que queres que te diga, no creo que entiendas nada, parece que a vos de buena gente no se te puede explicar nada, no conoces el concepto. lo unico que puedo decirte es que todo cae por su propio peso, y que seas tal vez un poco mas inteligente, si te esforzas un poquito, tal vez te des cuenta quien señalo a tu amiguito ganin en esta historia, digo, porque antes de atacarme a mi deberias cuidarte del ceresino delator........

    ResponderEliminar
  82. en el comentario anterior dijiste que no volverias a entrar a este blog para no leer mas mis comentarios, sera que sos bipolar? pedile un turno a la psicologa de kotur, 2x1, tal vez les hace precio. que la vida te de el doble de lo que me deseas a mi, cariños, laura.

    ResponderEliminar
  83. pero quien te dijo que se trata de la misma persona, cuando me desayuné que eras vos escribí un comentario, uno solo, el anterior a tu último delirio. Para bipolares, te tenemos a vos y a la presi, ¿suficiente no?, la verdad que tu actitud, tu postura siempre me resultaron dignas de un libro de enfermos mentales por eso escribo para aprender con tu actuar, si querés seguí sembrando kilombo, total a vos ya no te cree nadie, ni que seas hija de kotur ni de la hija de un médico, yo creo que tu padre debe haber sido Norberto Junco,te lo digo de una y con todas las letras. Pero seguí escupiendo así podemos reírnos con tu imaginación
    No soy kotur

    ResponderEliminar
  84. ¡Basta!, este blog no es para que tiren la bsaura que cada uno tiene en su equipaje, pretende ser simplemente un modo de comunicación entre ceresinos, pero si cada cuestión que puede involucrar a un ceresino nos lleva a situaciones como esta, debo decirles que estoy cansado de ver las miserias que exponen algunos, que cada uno utilice los canales de que disponga para hacerse escuchar, pero basta de dejar vuestra basura por aquí, Sra. Alejandra Díaz vaya por la vía legal, Sra. Laura Ferrer haga lo mismo por favor, nada consiguen escribiendo aquí para calmar vuestros nervios, ya que les contestan de la misma manera y provocándolas tratando de que la sangre llegue al río (me extraña que no lo adviertan), y en definitiva son Uds. las perjudicadas por ser las únicas (sobre todo Laura) identificadas en los comentarios

    ResponderEliminar
  85. que paaashhaa Clistina, ¿tené miedo e Clalín? No te preocupes ya le vamos a acertar y lo vamos a hundir.

    ¿qué opinas rusito interesado?

    ResponderEliminar
  86. Empezá vos como buen marica que sos.
    Dale rusito porque no contás cómo hizo su patrimonio la presi, así dejás contento a Darín, Gasalla, etc. Yo creo que debe haber sacado un préstamo a pagar en 200 años, dando como garantía su salario presidencial, y tal vez la Ciccone de Bodou también le salió de garantía, contanos, ¿ya declaraste a la AFIP a cuanto asciende tu patrimonio?

    ResponderEliminar
  87. Guillermo Morenojueves, 10 enero, 2013

    es decir que no está obligado a presentar declaraciones juradas ante la AFIP, entonces, ¿es fanático K sólo de bobo que es?

    ResponderEliminar
  88. Aparecieron, putos !! solo hay que llamarlos por su nombre nomás

    ResponderEliminar
  89. A ver, forros escriban, ya está escribiendo uno

    ResponderEliminar
  90. y rusito, se murió Chavez o se muere en estos días, ¿qué información tenés?, podrían ponerla a Kris como presidente interina, tal vez lo exportemos al chorro de Budu

    ResponderEliminar
  91. Y porque debiera saber algo ese infeliz?? Solo es un choto el ruso de mierda no pierdan mas tiempo en ese boludo

    ResponderEliminar
  92. Disculpen ,solo que es tarde y quería hacer una tortilla ,papas tenía y aceite y sartén y fuego ,me faltaban huevos y pensé en Ceresinos enojados no habrá ?..abrí las pajas del nido y no , no había, solo pajas ,solo mierda de gallinas ,solo piojos ,solo plumas de de viejas gallinas desplumadas.

    ResponderEliminar
  93. NO HUEVOS NO ENTREGAN POR EL CONGELAMIENTO DE MORENO, EN CERES; HUEVOS NO HAY; SOLO PAJA

    ResponderEliminar
  94. Ahora que HABEMUS PAPA, podemos completar una buena ensalada y de paso invitamos alguna que otra loca que ande por aquí, y en una de esas cambiamos la paja

    ResponderEliminar
  95. LOS MATÓ EL FACEBOOK, SE TERMINÓ EL ANONIMATO.ME QUEDÉ CON LA ÚLTIMA PALABRA

    ResponderEliminar