viernes, 30 de julio de 2010

Buzón de comentarios de agosto de 2010

Los hermanos sean unidos
porque esa es la ley primera
tengan unión verdadera
en cualquier tiempo que sea
porque si entre ellos se pelean
los devoran los de afuera.
José Hernández - "Martín Fierro"

101 comentarios:

  1. DEjamos inaugurado el buzón de comentarios del mes de agosto con el ferviente deseo de que terminen las inútiles reyertas entre ceresinos, y aún entre amigos, que aceptemos que otro puede pensar y obrar de modo diferente, y si bien alguien puede mostrar su disconformidad con eso, no es un buen proceder el pretender imponer el quehacer del otro

    ResponderEliminar
  2. Debe trabajar el hombre ,para ganarse su pan ,pues la miseria en su afan ,de perseguir de mil modos ,llama en la puerta de todos ,y entra en la del haragan...que tiene que ver ???? ...nada ,sxolo que es la primera que me vino a la mente del Martin ,se ve que me quedo grabada ,algun lunes que me propuse esmerarme mas en mis quehaceres.y si intentamos si se puerdse ,identificar nuestros escritos ,??? ROBER.

    ResponderEliminar
  3. Repitiendo lo que dijo Bonifacio, lamentable aparición del ceresino de los de antes en el blog de los cajetillas (si él escribió el comentario del 30 de julio) borrando con el codo todo lo que escribió en ese blog (que se borraron) y en este blog de puede leerse lo que puso el 13 de abril, las barbaridades que dijo de Asís Nazer, al que terminamos abucheando por incoherente, en fin si él fue quien escribió el comentario que digo, se trata de UN VULGAR COBARDE, que ahora niega lo que dijo hasta el cansancio, que tuvo conmigo y con todos aquí más de un entredicho, y del que no vale más la pena ocuparse. Yo te digo CERESINO DE LOS DE ANTES SOS UN SORETE
    Oscar

    ResponderEliminar
  4. Qué podés esperar de ese tipo que arrugó hasta con la ayuda que prometía al Hospital de Ceres, estoy seguro que debe estar de luna de miel, porque debe haber aprovechado la nueva ley de matrimonio igualitario.
    Calixto

    ResponderEliminar
  5. Muchachos, si el ceresino de los de antes, es quien yo pienso que es, vive o vivía en Mar del Plata y tuvo serios problemas judiciales por uno de los delitos más aberrantes que pueden existir. En cualquier momento vuelvo sobre este individuo, y lo deschavo.

    ResponderEliminar
  6. Calma amigos, calma, que la aparición de este personaje que ahora estaría negando todo lo que dijo no nos aparte del espíritu expresado en la apertura de este mes, si es cierto que niega lo que dijo, y que cualquiera puede leer en los comentarios puestos desde el 13 de abril en adelante por él mismo, ¿qué podemos esperar de él?, está todo dicho, como dijo Bonifacio en el blog de los cajetillas, no vale la pena que nos ocupemos de él, OLVIDEMOSLO.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con el Rober que hay que levantar la mirada. Que el mes de agosto sea el del encuentro.
    De mi parte olvido todo lo que no me gustó y pido disculpas por algún error cometido.
    Estos es especialmente para el ceresino de antes y para cualquier otro. Pongamos por delante a Ceres y dejemos afuera del blog todo lo negativo.
    Dediquemosnó a contar anécdotas que enriquezcan nuestro espíritu o a narrar como son los besos negros. como quieran.

    UN APLAUSO PARA EL GORDO GOMEZ. En nuestro imaginario miremos al cielo y con la imágen de ese gran hombre y amigo dediquemoslé un recuerdo.

    ResponderEliminar
  8. No puedo creer la información que tienen algunos, ¿será quien dice el anónimo, el ceresino de los de antes?, pero por las dudas no sigan escarbando con esa historia que EFO (el forro si quieren) sólo tuvo una intervencion muy tangencial en el suceso que amenaza narrar el anónimo, no se metan en quilombos, recordá anónimo que una diputada nacional era la jefa de la mafia que se dedicaba al tráfico en cuestión y EFO solo recibió a la víctima y cumplió con su labor sin tener nada que ver en el horror que vino después, si quieren identifquenlo, yo no sé si es el ceresino de los de antes, pero no se metan en nada más.
    El consejero

    ResponderEliminar
  9. qué pasóoooo, saltó la liebre o me equivoco, ¿será el consejero un nuevo seudónimo del ceresino de los de antes?, pero en el fondo de lo que dicen, NO ENTIENDO NADA, sean más claros por favor.
    no soy el consejero

    ResponderEliminar
  10. Enterarnos de los horrores que sucedieron en nuestro pasado ,no tan lejano ,pienso que no esta mal .que no es triste la verdad ,lo que no tiene es remedio.Por otra parte tambien creo ,que los que fueron tocados directamente por el horror y el genocicio ,hace mucho tiempo que vienen batallando por justicia ,que ya se que muchos van a pensar ,ojo,justicia pero de ambos bandos ,tambien es cierto.Pero aunque ya canse ,yo ,y otros queridos amigos ceresinos ,sigamos bregando por crear un espacio ,en los dos blog donde prevalezca ,la alegria por pertenecer a Creres ,PORQUE SOY SANTAFECINO QUE ES EL LUGAR DONDE NACI !!!.ROBER.

    ResponderEliminar
  11. El blog no es una campana de cristal donde nos refugiamos. el blog es y debe ser un espejo de la realidad, la de ayer, la de hoy y la de siempre.
    En esto no coincido en pretender darle un caracter "alegre". el caracter se lo da la vida

    ResponderEliminar
  12. Bueno... ahora si ya no entiendo más nada, primero confundí al ceresino enojado con el de antes,ahora hay imputaciones muy graves para quien creen es el de antes. Y pensar que se enojaron conmigo por lo que le dije a NJH. La verdad, yo no tengo idea quien es quien acá ( salvo el Rober y JN).. me quedé afuera de todo, no entiendo mas nada

    ResponderEliminar
  13. el consejero sabe quien es el de antes.
    QUE LO DIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me parece que el consejero es un amigo del ceresino de los de antes, o el mismo ceresino que tiró la toalla. EL QUE TIENE LA POSTA parece ser el anónimo que lo imputó, turquito estás cerca de saber quién es. Vas a tener que viajar a Mar del Plata si querés charlar con él, pero con la información que tenemos, tené cuidado a ver si piensan que sos amigo (o que andás en lo mismo)
    La Hiena Barrios

    ResponderEliminar
  15. yo dije hace unas horas que faltaba poco para saberlo. AHORA LO DIGO CON ENFASIS. YA LO SE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. bueno yomentere ahora no nos dejes em bolas, PORQUE SALVO EL ANONIMO QUE LO IMPUTO, EL CONSEJERO, VOS Y SEGURO LOS ENOJADOS NADIE LO SABE, decinos quien es el ceresino de los de antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EL CURIOSO

    ResponderEliminar
  17. según sea su conducta mantendré el secreto, caso contrario diré incluso el tipo de computadora de la que salen sus comentarios.
    Estimados amigos cualquier programador de blog está en condiciones de saber interminables datos de quienes integran la página. se supone que este blog es un juego que nos ayuda a recordar cosas lindas. si esto se desvirtúa no tendría razón de ser y por lo tanto valdría aquello de poner en evidencias a quien sea.
    Ustedes piensen que cualquier curioso capaz puede entrar en páginas ultrasecretas. Que se podría hacer con un simple blog?

    ResponderEliminar
  18. Uy...!!!.Qué pasó que le dan tanta importancia al personaje que se hace llamar "El Ceresino de........"?.Está logrando lo que también quiere Ricki Fort.Qué hablen mal o bien,pero que hablen de él.Los enloqueció a todos los del blog para que de un solo saque hagan 16 comentarios sobre él.Bravo Ceresino.....,por fin sacaste del letargo a los blogeros de este sitio que ya estaba muriendo de a poco.No te vayas Ceresino...a EE.UU,porque si te vas te van a ir a buscar Tinelli,Bonifacio,Oscar,el Rober,Calixto,el Consejero,la Hiena Barriosmel Curioso,etc.,etc. No nos abandones por favor.CHIPOTE JUAREZ

    ResponderEliminar
  19. Debo aclarar que ninguno de los que integra este blog, tiene nada que ver con el comentario de Sherlock, y si algo supiéramos lo mantendríamos en secreto, aún en un caso de tanta indignación como la de negar la puesta de comentarios. La sagacidad o no de algunos participantes, corre por cuenta de ellos, ahora, si se sabe por algún comentario puesto en el blog de los vagos de Ceres, es otra cuestión, pero debiera informarse correctamente la fuente.

    ResponderEliminar
  20. el secreto se mantendrá siempre y cuando no se ofenda a nadie. el día que se lea un comentario ofensivo a cualquier ceresino, ese día se sabrá absolutamente todo lo que tenga que saberse-de aquí en más me covierto en las somras en el moderador real de este blog

    ResponderEliminar
  21. Uy ¡qué miedo!, ahora el justiciero está sobre nosotros, mejor nos vamos...
    Pero decime turquito, ¿cuándo agredimos a alguien desde el "staff" del blog?, te repito desde el "staff" (lo que dicen los participantes no es nuestro problema, tienen toda la libertad para expresarse como vos), somos muy respetuosos, ¿tal vez por que te hicieron sentir lo absurdo de tu ataque a Rober?, de todas formas si algo sabés (pero no te equivoques), tenés la libertad de decirlo, que, con todo el aprecio que tenemos por los ceresinos (incluido vos), nosotros sabremos qué hacer si nos agraviás o has vulnerado alguna privacidad ("perro que ladra no muerde" dice el saber popular), o bien podés escribir (vos y cualquiera) a ceresinosenojados@gmail.com exponiendo lo que creas conveniente

    ResponderEliminar
  22. Ceresino cuando decis turquito a quien te referis?

    ResponderEliminar
  23. Que pasa, desaparecieron los enojados, después de la amenaza de el justiciero, ¿se sienten cercados? NO PASA NADA, miren que yo algo de esto, y con la seguridad de blogger no hay nada que temer, aparezcan, que me divierten mucho. EL JUSTICIERO NO ES MAS QUE UN BOLUDITO de los tantos que hay en el blog cajetilla
    el programador

    ResponderEliminar
  24. No será que ya no hay motivos para estar enojados ?

    ResponderEliminar
  25. estas plenamente identificado

    ResponderEliminar
  26. NO NOS DEJES AFUERA ANONIMO, ¿¿¿¿QUIENES ESTAN IDENTIFICADOS????, EL ENOJADO O EL DE ANTES, O LOS DOS!!!, DECI LOS NOMBRES PLIS!!!!!!!!
    otro curioso

    ResponderEliminar
  27. quisiera estar a la par de el para verle la cara y pensar que se da el lujo de llamerme boludito. que viejo bol..uptuoso

    ResponderEliminar
  28. ceresino hacé algo porque esto es un desastre viejo, ESTO ES UNA MIERDA, esto se va al carajo, ha perdido el rumbo el blog, ahora todos saben todo y nadie cuenta nada, y encima se agravian. NO ENTRO MAS A ESTE ANTRO
    Pato

    ResponderEliminar
  29. Sonamos !. Dejó de escribir el Caresino de Antes y se murió el blog.Pidánle que "VUELVA" como la "Cristina" a Maradona.Si nó,yo también me voy a la.........-

    ResponderEliminar
  30. respecto lo que dijo este pajero que dicer saber todo lo afirmo categóricamente SOLO UN HACKER puede y con extrema dificultad saber quien es quien.
    Por lo tanto y mal que ME PESE por las boludeses que algunos dicen SE PUEDE ESCRIBIR SIN PROBLEMAS Y NADIE LO SABRA.
    Y aunque alguien lo sepa QUE NOS LA CHUPE. Somos de ceres y nos bancamos aún "las intolerancias"

    ResponderEliminar
  31. JORGE, ¡TE MARADONIZASTE!
    el censor

    ResponderEliminar
  32. Así como le pusieron al otro blog "El blog de los cajetillas", a este tendrían que ponerle "El blog de los MERSAS" Este sitio no da para más,tiene que desaparecer.Hace quedar mal a los verdaderos ceresinos.

    ResponderEliminar
  33. No creo ,que este blog deba desaparecer ,ya ha dado sobradas muestras que sirve ,porm se,y como descarga cuando aparece algun quilombo-----llamemosle el blog de las ceresinas ,dulces como el mistol!!!!Alzamendi.

    ResponderEliminar
  34. Alzamendi mil disculpas te doy a conocer . R.C

    ResponderEliminar
  35. QEPD blog de los "enojados"

    ResponderEliminar
  36. Cuanta envidia, cuanta envidia, parece que no pudiera existir otro blog de ceresinos, uno donde la gente se exprese libremente, y tan pronto hay alguien que esta de acuerdo con la existencia del blog, si pueden tratan de callarlo, por ejemplo identificándolo
    Jorge Asís

    ResponderEliminar
  37. Estoy de acuerdo con Asis, y voy a poner mi granito de arena identificando "con suspenso" al forro que escribe bajo el seudónimo de "flia MEDINA", u otros anónimos que agreden a este blog. Se llama Jorge, pero no es Nazer.
    Qué te pasa Jorge, ¿estas neviosho? como diría Néstol, por qué no querés otro blog para los ceresinos.
    David Lepa

    ResponderEliminar
  38. No crean que yo ,y seguramente la mayoria de los que leemos y escribimos enlos Blog ceresinos ,nos vamos a poner a desenredar ,semejante nudo georgiano ,de saber quien es quien ,por ahi alguien da mis iniciales R.C (Roberto Cichero )esta todo bien ,amigo ceresino ,creo que es facil econocerme ,porque no cuido mi escritura ,creo que tambien podran reconocerme ,porque siempre trato de tirar buenas ondas ,pero si se arma algun puteio ,ya he dado muestras ,que tambien tengo mi geniecito ,para defenderme si me siento atacado ,sigamos pa delante ,en todos los blog que nos convocan ,a los ceresinos ,y al que tiene ganas de renegar ,dale tambien,que todo sirve ,cuando se trata de nuestro querido y añorado terruño .Nos vemos .ROBER:

    ResponderEliminar
  39. Voy a ahcer una contribución con la mayor duda de los ceresinos en estos blogs, a quien me escriba a elemental_watson@hotmail.com, le revelaré el nombre del ceresino de los de antes, según la perspicacia de un anónimo y del consejero.
    ...de nada

    ResponderEliminar
  40. " Nudo GORDIANO " ¡ Anim........!.¡Pobre ROBER !
    A los "bolivianos" que integran el clan de Watson-incluído él,les digo que hay que tener mucho más que "perspicacia" para saber quién es el ceresino de antes.EL INDIO

    ResponderEliminar
  41. Tenes razon ,indio , es nudo GORDIANO ,y no puedo ,alegar errores tipograficos.Bueno aprendi algo que sabia de refilon y ahora agruegue algun dato,es un nudo que hacia un tipo a sus bueyes ,imposible de desatar ,Alejandro Magno ,resolvio el problema...lo cago de un sablazo ,y listo ,Zeus ,admitio que es lo mismo cortar que desatar ,y alejandro conquisto no se que pais ,eso me pasa por usar terminos o frases de la que no estoy seguro ,pero si se otra que si conozco y que dice ....es lo mismo desarrugar qwue desvirgar .ja ja .ROBER

    ResponderEliminar
  42. Parece que los zagaces y perpicaces se dieron por vencidos ,los que guardan el secreto que tiene en vilo a la audencia,no saben mas que inventar ,los que estan al pedo no entienden nada ,y por lo tanto no tienen nada para decir ,habra que armar algun conflicto para que lluevan los mensajes?.....en que tramite andaran los pajeros ,que escriben habitualmente ? .....anda a saber.

    ResponderEliminar
  43. Generalmente es así, cuando se arma conflicto llueven los mensajes, hay hiperactividad en este blog, si no hay conflicto, sólo hay movimiento, si a alguno le viene a la memoria alguna anécdota, algún recuerdo, por eso ceresino de los de antes, ¡no te mueras nunca!, que sería de este blog sin vos, por eso no creo que te deschaven, aunque estoy muy segura que los enojados saben bien quien sos. Ahora anónimo, anónimo, una manera de decir, ¿por qué lo de pajeros?, seguramente recuerdos y añoranzas de tu juventud, recuerdo que cuando era puber, me causaban nauseas los que tenían olor a pajeros.

    ResponderEliminar
  44. Se ve que tenes un olfato muy fino Teresita , como mierda haces para detectar un pajero por el olor ? se huelen los pedos ,el olor a merluza ,tampoco pasa desapercibido,si te tomas el licor de un pete .lo podes degustar ,no tanto olfatear ,me haces acordar a un libro que lei ,siendo joven ,no era joda ,se llama el Medio Pelo , de Arturo Jaurecht ,un intelectual de izquierda,se tranzo una mina y la llevo ,frente al rio ,para observar el amanecer ...la ninfa dijo...que olor feo !!!seguramente en las orillas del rio contaminado ,Penso entonces la llevo a un vivero ,lleno de fragantes aromas de flores... la mina dijo...que feo todos esos tarros herrumbados !!! el tipo ,se hincho las bolas ...esta boluda cuando hay que mirar huele ,y viceversa ,moraleja..cuando olfateabas a los pajeros ,tendriaqs que haberlos hecho pasar por tu conchita ,no se ..digo ...

    ResponderEliminar
  45. QUE FINO EL ANONIMO, HABLARLE ASI A UNA MUJER...PERO EL NO SE DA CUENTA DEL OLOR Y ASPECTO DE UN PAJERO PORQUE ESTA DE ESE BANDO, Y QUE LAS MUJERES LO PERCIBEN EN EL AIRE, Y EN CUANTO AL LIBRO, SE LO DEBEN HABER CONTADO, EL AUTOR ES Arturo Jauretche, APRENDE COMO SE ESCRIBE ASI OTRA VEZ ALGUIEN TE PUEDE CREER QUE LO LEISTE Y PARECE QUE NO LO ENTENDIO AL LIBRO PORQUE PRECISAMENTE POR COMO SE PRESENTA EL ES LO QUE SE IDENTIFICA COMO MEDIO PELO EN EL LIBRO.
    Arturo QUE NO SOY Jaurecht

    ResponderEliminar
  46. Si seño!!!! me comi la e de Jauretche ,lo tuve bastante tiempo ,siendo estudiante ,como libro de cabecera ,lo leia ,cualquier parrafo ,y despoues ,si estaba solo ,me hacia una paja y me fumaba un pucho ,ja ja ,...y a dormir ...sedado !!!para que veas que lo lei ,te cuento otra ,tratare de ser breve...un prestigioso medico de Bs,As, mandaba sus hijos a un carisimo co,egio privado ,con todos los chiches ,donde concurria lo mas selecto ,al menos en lo economico de la sociedad porteña ,en algun momento ,se le enredaron los numeros ,pese a sus buenos ingresos ,los compañleritos de sus hijos ,estaban en otra posicion mucho mas holgada, ellos veraneaban en Europa ,sus fin de semana lo pasaban en la estancia del abuelo ,y jugaban al polo .El Dr, le cuenta a un amigo su problema ,y el le dice....pero vos sos un boludo !!!! porque no mandas a tus hijos a una escuela publica??? donde ellos van a ser de primera ,o no ,pero vos los estas incitado a ser unos resentidos ,o sea nunca es aconsejable querer cagar mas alto que el culo!!!!!Tambien lei a dostoiesky ( aca te podes hacer un picnic)porque no se como mierda se escribe ,y a Garcia Marquez ,pero mi literatura favorita ,siempre fue ,humposr ,satiricon ,y a las minas ,ya aprendi ,alabale sus ojos ,pero nunca dejes de ponderarles ,sus tetas u su ojete !!!ja ja ,y porque escribis siemnpre con mayuscula ? ya me casgate a pedos una vez ,con esa escritura ,cuando me hablsaste de catarsis ?? y yo te dije que esa palabreja te la metas bien en el orto!!!ja ja.NO SOY EL ROBER.

    ResponderEliminar
  47. Teresita no se si habrás olido bien o mal pero que este blog cada día huele más a pétrido nadie lo puede negar y lo más interesante del caso es que los escribientes se sienten como en una pileta de agua destilada.
    UHHHH!! que baranda a leche de pajeros infectados en afrecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Cuanta envidia, cuanta envidia, ladran enojados, ladran, señal que cabalgan.

    ResponderEliminar
  49. Fragmentos del mail recibido de Darío Sigez:
    No sé si nos conocemos, dependerá de tu edad. …, me gusta el desafío que proponen, desde ya, ¡muchas gracias por estar allí! y ojalá puedan perdurar los dos blogs en el tiempo, y esto dicho con la sinceridad que caracteriza.
    Uno de mis gustos es la literatura, leer y escribir, aunque hacía muchos años que no escribía versos, cosas de las obligaciones cotidianas, pero desde hace unos días me estuvieron dando vueltas por la cabeza cosas de la infancia, y salió un poema, que espero te guste, y guste a los ceresinos. Sólo si es de tu agrado ponelo en tu blog,…
    Te preguntarás, que siendo "cajetilla" según tu definición, ¿por qué elijo tu blog en lugar de ponerlo en el de las vagas & vagos?
    Por varias razones: Nadie se molestará por el anonimato que cubre en este caso el pudor de un relato sentido y veraz de un amateur de la poesía, y también por el tratamiento que le das a los relatos que según tu opinión merecen conservarse, poniéndolos en un sector afín al tema, y evitar que así se pierda en el enjambre de comentarios.
    Respecto a los versos, quiero decirte que me fui del estilo clásico, no quise ponerle rimas (alguna salió pero fue casual), para que todo fluyera más natural, pero si respeté a rajatabla la métrica, digamos que usé un estilo actual, moderno, con una pincelada clásica.
    Finalmente quiero decirte por si por cuestión de edad, no la conociste, que la "arbolada plaza" del poema, es la plaza Independencia que está como digo frente a la iglesia, antes de que funcionarios municipales necios y estúpidos derribaran todos los árboles para hacer el adefesio moderno que concretaron (dicho esto en comparación con lo que era la plaza), y te cuento como infidencia que cuando la derribaron, sentí como si lo hicieran con mi casa, con el tiempo supe que mi infancia había sido maltratada con esa bestialidad de funcionarios que para nada tienen en cuenta lo que piensan los ceresinos, y mucho menos un niño (supongo que a otros chicos les habrá pasado algo parecido en ese momento).

    A continuación un hermoso poema de un gran ceresino:

    ResponderEliminar
  50. MI INFANCIA

    Mis padres y una casa, de fondo generoso
    mis amigos primeros, una infancia de barrio…
    así asomé a la vida, en un Ceres lejano
    que aún vive en mi memoria, con sus calles de tierra.

    De mi pueblo rescato, clásicos personajes:
    un sargento torpe y obeso, un linyera de gorro,
    un cura riguroso, hipócrita y filósofo,
    Chiquín, el de las bombas, y tantos, tantos otros…

    Una arbolada plaza, al frente de la iglesia,
    con senderos usados para correr en bici,
    con cunetas ligeras, que en las escasas lluvias,
    nos daba un lago donde pescábamos anguilas…

    La escuela nacional, donde forjé cimientos,
    una larga galería, con niños correteando,
    y un parque forestado, con juegos ostentosos
    un director adusto, semblanza de buen tipo…

    Se alargó el pantalón, y me pasó la infancia,
    fue en ese parque donde, una tarde me hice hombre…
    después, sólo fue hacer…estudios, compromisos,
    la rueda de la vida, pero el niño está en mí.

    Darío Sigez

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias Darío por el poema, y puedo asegurarte que he derramado alguna lágrima, porque yo también frecuenté la arbolada plaza, que ya había olvidado, yo también pesqué alguna vez en la cuneta que daba a la iglesia vieja, gracias hermano por el recuerdo.

    ResponderEliminar
  52. Dario Sigez ,!!!!!!que me contursi!!!bienvenido ,ni idea quien sos ni de que epoca,pero por suerte ,siempre aparece un destacado ceresino ,que nos alivia ,a todos .los que por ahi de darle tantass vueltas al asunto ,escribimos y leemos ,cosas ,digamos mas vulgares,los que recien llegan ,y sobre todo si escriben bien ,recurren con admirable encanto a los recuerdos del ceres de su niñez...yo ,creo ,tambien lo hice ,recordando mis mejores momentos ,los mas grabados en mi memoria ,uno cuenta primero .lo que le resulta mas agradable y gracioso ,luego el reportorio se te achica ,y solo los muy buenos, escritores ,pueden manytener un nivel constante .no es mi caso ,solo que me alegro que no siga el tema que yo instale,por eso tambien yo ,rober ,te agradezco Dario .

    ResponderEliminar
  53. Dario ,relei tu comentario,me sucede qued cuando leo algo agradable es tanta mi prisa para aprobarlo ,que solo pezco la esencia y ,sin querer ,no veo los detalles.los trasos mas finos ,losd que descubren los que miran ,en este caso leen ,detenidamente un buen producto......Un Director ,adusto ,semblanza de buen tipo....ese es mi Papa ,Andres Cichero ,que buena forma de definirlo ,gracias .quizas nos conocemos ,cuando fallecio mi papa .yo solo tenia 17 ,asi que no pdemos ser de generaciones tan diferentes,Me gusdtaria saber mas de vos .y podemos usar este medio ,un abrazo ,Roberto Cichero .,

    ResponderEliminar
  54. Gracias ROBER por tus conceptos sobre mi poema, me alegra también que aceptes la definición tan breve de tu padre. En un poema, la síntesis que uno pueda tener es fundamental, y que sea comprendida por quienes lo leen es primordial. Era eso lo que yo siempre percibí de él, un hombre serio, de pocas palabras, nunca lo vi reír -imagino que en la intimidad no sería así- (esto es lo que quise significar con adusto), pero sobre todo un buen hombre que se veía en su cara, en su andar. Es más daba la impresión de que siendo alumno de la escuela, no te conocía si te cruzaba en la calle, y sin embargo tenía muy claro quién era cada uno, y dentro de su seriedad, y aún de su, tal vez, aparente severidad era muy comprensivo y accesible.
    En otro orden, te cuento como anécdota, que cuando terminé de redactar el poema, y de una leída quedé conforme (a decir verdad, no quedé conforme con la definición que di de los juegos de la escuela, pero eran un lujo tenerlos en esa calidad y cantidad, y no se me ocurrió nada mejor), lo leí nuevamente en voz muy baja, como para mí, para terminar de convencerme antes de mandarlo, y cuando digo “un sargento torpe y obeso”, que todos sabemos a quién me refiero en el Ceres del pasado, entra un hijo de pocos años (sin saber que estaba haciendo yo), y dice: “¡el sargento García!”, te podés imaginar la risa que me dio, y la definición también era correcta, para este legendario sargento.
    Quedo también agradecido por los conceptos del ceresino por el poema, pero si tenía un poco de pudor por dar mi nombre, después de la presentación que me hizo (ya que le mandé un mail con mi nombre verdadero y pedido de anonimato), me da más pudor todavía, soy un ceresino más y no más que eso, lo otro corre por cuenta de este ceresino del blog de los enojados.
    Darío

    ResponderEliminar
  55. Estimado Dario ,al final ,quede mas desorientado que gallito de veleta .sin siquiera una suave brisa ,no pienses que voy a ponerme a razonar quien sos ,sis sos tan amable podes darme mas datos a mi correo robercicher@hotmail.com.Y te cuento una de mi papa ,habia venido a visitarnos ,mi abuela materna ,Dña.Rosa Frutos ,y eso cambio la rutina de mi viejo,dejo de ir al bar , la av¿buela se habia hechom dueña de la escena ,papa nunca nos habia pegado,esa noche ,mientras ellos hacian sobremesa ,Andres ,mi hermano mayor ,y hyo saltabamos del ropero a les camas ,papi nos advirtio,qwue no lo hicieromos mas ,a la tercera vez ,aparecio con una pantufla ,suela de goma ,finas rayas horizontales ,y sin pronunciar palabra ,fotocopio ,en rojo ,el dibujo sobre nuestras desprotejidas y blancas colas...!!! nosotros no entendiamos nada ,seguramente a Andres Cichero ,padre ,le habra costado c onciliar el sueño esa noche ,con el tie4mpo entendimos ,le estaba demostrando a su madre ,que el era un buen padre ,siguiendo ,seguramente las recetas de su madre-un abrazo,Rober-

    ResponderEliminar
  56. y si RC, que podés esperar de la gente que escribe aquí, donde nadie sabe quien es quien. Ese poema debió ser puesto en el blog de los vagos identifícandose, no había ningún motivo para que no lo hiciera su autor, ya que debo reconocer que es un buen poema

    ResponderEliminar
  57. SE FORMO UNA PAREJA
    RC con DS..Uhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  58. Ja ja ,anda a cagar !!! curioso culiao .Hasta cuando mierda van a<z seguir tirando puterios desde el anonimato...ja ja ja ...RC y DS ,se retiran definitivamente del blog ,o al menos hasta que alguien ,ingeniso ,que los hay ,escriba algo digno de comentar ,ja ja ,reitero ...ANDA A CAGAR !!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Me quedo otro interrogante ,otro trazo fino que no analice....en ese parque una tarde me hice hombre .....de parado contra algun eucaliptus ? ella sentada en una hamace y vos entre parado y arrodillado ? ,la tradicional ,ella acostada sobre un sube y baja?,o algo mas fogoso sobre el columpio ,vos impulsandolo con firmes movimientos pelvianos ???? ja jja, anda a saber ,ROBER.

    ResponderEliminar
  60. Qué culto tu comentario ROBER!.Parece que el único que culiaba en Ceres eras vos.Acordate que sólo los "pajeros" cuentan hazañas de culiadores.Loa "verdaderos" MACHOS "no tienen memoria".Mirá si alguien conocía a las chicas que vos frecuentabas y piensan que te referís a alguna de éllas.Como dicen los cordobeses ¡Sé un verdaero "VARÖN" !.UN AMIGO.

    ResponderEliminar
  61. ja ja ...los cordobeses dicen culioa ,anda a cagar ,si le mentis dicen ...sacame la muela del juicio !!!!!ja ja ,si el hombre dijo ...una tarde en ese parque me hice hombre !!,que paso ,de su infancia paso a su adolescencia sin quemar etapas ...yo supuse que el hombre ,tuvo su porimera experiencia sexual en el parque de la 124 ,ya adolescente ,no creo que haya sido tsan precoz!!!! adonde dice que yo era el unico qaue c uliaba en Ceres ???adonde viste que yo le pregunte quien era la chica que yo supuse ,que el conquisto ????.reitero ,hasta el hsartazgo ...ANDA A CAGAR !!! y bsi tre resulta tan facil hablar mal de los demas ,da la cara PAJERO !!!! ROBER.

    ResponderEliminar
  62. el consejero nº 7,5martes, 17 agosto, 2010

    se recomienda a cichero volver a leer los escritos antes de incorporarlos al blog para evitar errores o disminuir la cantidad de vino antes al iniciar un escrito.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. y me quede corto...vos confundis faltas de cultura con hablar de sexo ???ademas de pajero sos un boludo ,y si sos ,como vos decis , mi amigo??? ....sacame la muela del juicio !!!!!

    ResponderEliminar
  64. Quieren mandarme en cana ???cuantos son , ???hoy ,por suerte labure todo el dia ,y lo unico que tome fue cafe,ya tuvieron que sacarme del blog ,cuando le adverti al ceresino de los de antes ,que yo era un formula 1 ,y el un sapo maneado ,no es para tanto ,amigos no soy creido ,tampoco me siento menos que nadie ,somos todos criaturitas del señor ,si sos tan amable me podes decir que es lo que lei mal,de ultima ,porque no intentan escribir algo creativo ,y de buena onda ,como hizo el ceresino del poema ?? no parece que ni a mi ni a uds. nos de el cuero para tanto.REBOR.

    ResponderEliminar
  65. Mis amigos son unos atorrantes,se exiben sin pudor,beben a morro,se pasan las consignas por el forro,y se mofan de cuestiones impoortantes.Mis azmigos son unos sinverguenzas,que palpan a las damas el trasero,que hacen en los lavabos agujerosy los hechan a patadas de las fiestas.Mis amigos son unos desahogados.que orinan en mitad de la vereda,contesdtan sin que nadie les pregunte,y juegan a los chinos sin monedas.Mis amigos son unos malhechores ,convictos de atrapar sueños al vuelo,que aplauden cuando el sol se trepa al cielo y me abren su corazon como las flores.Mis amigos son sueños imprevistos,que buscan sus piedras filosofales,rondando por sordidos arrabales donde bajan los dioses sin ser vistos.Mis amigos son gente cumplidora,que a cuando saben que yo espero,si les roza la muerte disimulan ,que pa ellos la amistad es lo primero.J:M:Serrat.(Rober)

    ResponderEliminar
  66. Qué nivel cultural tiene CICHERO !. Con razón no le duró su esposa.Pobre mujer,haber aguantado tantos años a este "ejemplar".El único que hizo comentarios de sexo en el blog fue él.Se cree "Ricky Fort" (¡no le gustará "cargar carne por la popa" ?.Trata de "Pajeros" a los que lo critican y verdaderamente el "Pajero" es él.No consigue quién enganchar.Cuando lo tratan,las minas se rajan.Me parece que los "pocos" mangos que tiene los gasta en el "chupe" y en los "Quilombos".

    ResponderEliminar
  67. Cuando des la cara te voy a contestar,,Rober.

    ResponderEliminar
  68. ROBER: Creo que los ataques que sufrís, es de algún CAJETILLA estúpido que no te perdona que escribas en este blog, la verdad es que son ataques sin sentido, malinterprertando tus comentarios (lo cual hace con mala intención, no puede no entenderte), NO PUEDO CREER QUE QUIEN SE SIENTA TU AMIGO TE MALTRATE ASI, en otras palabras ENVIDIA, RABIA, no te contagies por favor, por eso es muy buena tu postura, "cuando des la cara te contesto"
    Oscar

    ResponderEliminar
  69. mi solidaridad para con RC. realmente un verdadero HIJO DE PUTA este anónimo por haber expresado tamaña provocación.
    siempre fui enemigo de los anónimos. hoy aparezco de esta manera simplemente para evitar agravios que después nos perjudiquen.
    no les des bolas y seguí como si nada

    ResponderEliminar
  70. ¿ Quién lo puede envidiar a Cichero ?. Capaz que "JUNCO", "EL NENE YACIN", "CHIQUIN", "YADA" y otros similares.

    ResponderEliminar
  71. soy el pica boludosjueves, 19 agosto, 2010

    Que pelotudo el anónimo este, y cobarde. Para agraviar a otro identificate si tenés huevos. Pero más allá de eso no hay ninguna duda que le tenés envidia, de lo contrario no agraviarías al envidiado, ceresinos así, son una vergüenza para otros cersinos dignos.
    En el caso de este anónimo idiota, no tiene huevos, y es envidioso. ROBER, GRAN ROBER, dejalo que se pudra en su envidia.

    ResponderEliminar
  72. ANONIMO PELOTUDO QUE NI SIQUIERA TENES IDEA PARA IDENTIFICARTE CON UN SEUDONIMO, ANTES DE HABLAR DE UN BUEN CERESINO COMO EL ROBER, LAVATE LA BOCA, Y SI VAS A AGRAVIAR AL PEDO Y POR SER TU COSTUMBRE, FUIIIIRA de aqui, JUIIIIRA ANONIMO IDIOTA, INUTIL E IMBECIL.
    Carlos

    ResponderEliminar
  73. No le demos más importancia por favor a esta clase de gente, que de la única manera que pueden conseguir que alguien se refiera a ellos es agraviando como anónimos, ya que son tan insignificantes, que temen darse a concoer. No puede ser que un idiota escriba agraviando y nos enganchemos con él, no debemos contestarle, hacerle sentir su insignificancia, aún cuando ofenda a otros.

    ResponderEliminar
  74. En ela ultima parte dela transcripcio que hice de la cancion de Serrat ,cometi un pequeño error que ,creo cambia un poco ,la belleza y la magnitud de lo que el dice,por lo tanto lo corrijo dice:MIS AMIGOS SON GENTE CUMPLIDORA ,QUE ACUDEN CUANDO SABEN QUE YO ESPERO.SI LES ROZA LA MUERTE DISIMULAN , QUE PA ELLOS LA AMISTAD ES LO PRIMERO,Gracias amigos.!!!!!Rober.

    ResponderEliminar
  75. mI pC.VOLVIO A FUNCIONAR!!!!!JA JA .CAGARON !!!Anoche estuvimos de asado ,con amigos ,y concurrio un odontologo ,que casi yo no conoci ,qaue hace 25 años que se fue a España ,con su mujer tambien odolontologa ,les fue muy bien ,el ,Cacho,compro campo en Sgo del Estero,y restauro sin escatimar detalles ,la casa de sus padres ,gente trabajadora ,y esta en el dilema...volver o quedarse y a definitivamente ,sus hijos ,nacidos alla ,son chicos ,y puestos a elegir ,por ahora les gusta masd la Argentina ,ellosson exiliados de ultramar ,nosotros de cabotaje ,conozco otros casos ,mi hermano ,dos amigos que se fueron a EEUU.todo un tema ,con diferentes matices,pero que coinciden en algo ,sustasncial, puedas o no ,tus raices ,siempre seran añoradas ,y tenes ganas de volver,solo para instalar un tema que da para mucho,y del cual los santiagueños ,sdon campedones mundiales ,en querer volver ,y para muestra sobra un boton....Cuandosali de Santiago todo el camino llore ,llore sin saber porque pero yo les aseguro ,que mi corazon es durto pero ese dia afloje...un abrazo.Rober.

    ResponderEliminar
  76. Salvo el ROBER que se identifica en todos sus comentarios,los demás que escriben tampoco "tienen huevos" porque tampoco se identifican al igual que el tipo que habla mal de Rober.Y, el "pica boludos",no será que el se dedica a picar "bolas grandes" mientras juega con los "penes" haciendo "pete"

    ResponderEliminar
  77. soy el pica boludosviernes, 20 agosto, 2010

    Igual que vos pajarón que ni te identifcás poniendo un seudónimo siquiera, hablás que no tienen huevos los anónimos, ¿y vos qué? yo dije que para agraviar debía identificarse, o no sabés leer, vos también empezás un agravio sin identificarte, pico a los tipos como vos y no otra cosa, y los pico con un pico (herramienta), ¿¿¿sabés lo que es eso???

    ResponderEliminar
  78. Ya que insistís,te voy a decir mi suedónimo.Soy "EL MACHO"( al que el "pica boludos" le "hace PETE").Ahora ya me identifiqué ,y........?.Son muy eficaces "tus labios"(tu herramienta),que me hacen "gozar".

    ResponderEliminar
  79. Cuanto boludo que hay dando vuelta por acá, "EL MACHO" es el capo de los boludos, por tu forma de expresarte una se da cuenta que fuiste pajero toda tu vida y que seguís siéndolo, se te siente, SE TE PERCIBE, además de los pajeros como dije antes, los boludos también me provocan nauseas a esta altura de mi vida.
    Teresita

    ResponderEliminar
  80. Amaos los unos a los otros...je,EL ILUSO.

    ResponderEliminar
  81. Teresita !. Cómo me tratás así !. ¡No te acordás que yo fuí el que te "desvirgó" (bueno,es una forma de decir) en las cañas del Ferrocarril ? EL MACHO.

    ResponderEliminar
  82. Macho, me parece que olvidaste tu lema: "los machos no tienen memoria", además te has comportado como un pajero, haciendo alarde, alarde de qué, tiene razón Teresita, mirá si una hembra así te va a dar bola, seguío con Manuela nomás, y no mostrés las palmas de tu mano.

    ResponderEliminar
  83. Yo nunca dije que "los machos no tienen memoria" ,si no,prestame "tu cu...." y vas a ver como no te vas a olvidar jamás.Además,reconozo que soy Pajero porque a la Teresita también me la comía en la "parva de paja".

    ResponderEliminar
  84. Decime macho, y con los bichos colorados, ¿cómo te llevabas?, digo, por los lugares donde te revolcabas según contás.
    La tagarna

    ResponderEliminar
  85. Fijate cuantos bichos colorados te quedaron en tu "orificio cacal",contalos y de allí obtendrás la respuesta.

    ResponderEliminar
  86. ESE ES UN MACHO, taladra todo lo que se le pone, ahora en serio COMO PODES SER TAN, PERO TAN PELOTUDO, para decir las huevadas que decís
    el bicho colorado

    ResponderEliminar
  87. Ahora se la agarraron con el MACHO ;vieron que nunca hay que darse a conocer ,yo lo FELICITO!!!!! porque macho .los que se dic e macho ,es el que la probo .....y no le gusto!!!!Nada mas que por curiosar ,fue asi de una ? o fuiste probando ? ,cuando finalmente te decidiste ...te encontraste con un tamaño demasiado grande ? o alguna chiquita pero juguetona.No importa ,lo bueno que vos podes decir con orgullo que sos un MACHO garantizado .ADMIRO TU VALENTIA !!!!!.

    ResponderEliminar
  88. Muchas Gracias Anónimo !,pero no experimenté lo que vos seguro que sí.La próxima vez identificate con tu verdadero nombre,que me parece es "Ricky FORT"

    ResponderEliminar
  89. Tiene mucha lengua el macho anónimo, contesta todo, siempre tiene una respuesta, y claro si tiene una buena salida, un gran agujero de escape, que lo ganó rompiéndose el c... y ejercitando la lengua rodeando caños, o para que creen que iba a las cañas del Ferrocarril, por algo se empieza, era tan pobre que que chico se fabricaba su propio consuelo

    ResponderEliminar
  90. ja ja creo ,que el Rober ,cumplio con su palabra ,le contesto al tipo cuando este ,a medias se identifico .Sos un grande rober ,no te hagas el modesto ,el mediocre del MACHO ,con vos ni larga...PAPITO !.

    ResponderEliminar
  91. YO soy el MACHO de la..s cañas del ferrocarril,así que noo me sigan rpiendo las bolas.Rober.

    ResponderEliminar
  92. yo conozco algún maricaviernes, 27 agosto, 2010

    Jua jua, como te atendieron los enojados, "MACHO DE LAS CAÑAS".

    ResponderEliminar
  93. Habia una vez ,un pastor que cuidaba a las burritas ,se hacia llamar el MACHO ,solo de jodon que era ,salia a los gritos ,bueno chilliditos ,diciendo ....viene el leon ,las burritas disparaban ,asustadas ,pero el burro ,defendia su tereritorio y su haren ...el leon ,nunca aparecia ,un dia cuando repitio por enesima vez el burrito ,agazapado ,lo espero ,y de ahi surgio el refran...al MACHO ,por embusdtero ,le quedo el orto como un florero.

    ResponderEliminar
  94. El lunes 30 acompaáré al ceresino del blog en un viaje de dos o tres días a la selva de cemento como decía nuestro querido y recordado Asís Nazer, y como me enteré por el blog vecino que el 31 se reunirán los ceresinos porteños, tal vez podramos llegarnos de incógnito (ni aún así nos van a reconocer), pero solo si desean nuestra presencia y nos hacen saber al mail del blog donde y a qué hora se reunirán (por ahora mo somos adivinos), después (espero que nos sea posible), ya que el miércoles regresamos) vemos como llegamos.
    Profesor Lambetain

    ResponderEliminar
  95. Estimado Profesor Lambetain !!!reaparecio Ud.!!!que bien ,espero que pueda concretar wsu aventura ,internarse en la jungla de cemento ,es bravo!!!deci que ahi habitan unos ejemplares de la tribu de los Savirones? ,como acoyo Kotur ,ja. pueda ser que no le haya errado tan feo ,porque si no ya espero los retos ,nunca cargadas ,de algun habitue a reac cionar siempre violentamente .ja.Seguro que el gran jefe DROGUITA ,organizara la tolderia a la perfeccion,hace mucho ,tambien que no aparece Sergio ,sera el hechicero ? y estara preparando sus conjuros para que no aparezcan indios de otras tribus ?,ya una vez ocurrio y al jran jefe le arrancaron la cabellera ,ja ja ,perdona drogui por lo boludo del chiste ,pero que queres ?...me quedo picando en el area chica .kas .ROBER,

    ResponderEliminar
  96. Anónimo: Tergiversaste(sabés lo que quiere decir?) el cuento de las burritas.EL MACHO,era el LOBO que te "comió" a vos y a tu abuelita.Te acordás ?,seguro que sí porque todavía les debe estar "ardiendo" el "bocanegra".

    ResponderEliminar
  97. ceresinos, ceresinos, y si ponen un poquito más de imaginación, si buscan hacer algún comentario, que merezca leerse, si dejan de boludear, aunque sea un poquito, porque así les aseguro que si los agarra la máquina de picar boludos, ¡SE ROMPE!

    ResponderEliminar
  98. Otra vez ,asado con amigos,una de las ventajas de vivir en un pueblito de Cordoba.el tipo lo conto como real ,y algun prsente asintio.El Turco Basile ,un dia de mucha nieble ,atropella con su auto ,a un tipo ,y se alza a la mierda,el copiloto ,amigo ,era el nieto de helicoptero.La cuestion va a juicio ,y el conductor declara que el vio que era un chancho ,lo que habia atropellado y que por eso no paro.El fiscal ,llama a helicoptero para que corrobore ,o no ,la declaracion del acusado.En menudo aprieto lo pone ,entre desfraudar a su amigo ,o faltar a la verdad ,que dilema .....El fiscal pregunmta ...erqa un chancho lo que atropellaron ese dia ??.....el testigo responde...SI,ERA UN CHANCHO....pero... debe haber sido un chancho dce circo ,porque andaba en bicicleta ..ja jaq .ROBER:

    ResponderEliminar
  99. muy buena la aneda Rober, típica de cordobese, son sus apodos, por qué le decían helicóptero al muchacho, ya que yo tenía entendido que era un apodo medio grosero, pero para algunas mujeres nada más.
    Camilo

    ResponderEliminar
  100. Estimado Camilo ,lamento no poder responder a tu prgunta ,a mi tambien me intriga ,pero el personaje ,helicoptero ,vivia en Las Varillas ,la ciudad proxima a el pueblo donde yo vivo ,y el que conto y los que aseguran que lo que relate sucedio ,no saben el origen del apodo ,pero ya me dijeron quien ,si lo sabe ,el viejo pechuga ,que es un caudillo Democrata ,que fue intendente y senador provincial ,y ahora su hijo sigue siendo intendente ,desde el 83 hasta hoy inerrumpidamente .Apenas lo vea le voy a preguntar ,pero salio una anecdota colateral.Pechuga ,es de origen humilde ,pero muy buen tipo ,y con muchisima calle,cuando hacia sus primeros pasos en politica ,fueron a las varillas a una reunion ,donde estaba helicoptero ,con impecable saco y funyi marron ,sentado ,semejante presencia ,le hace decir ,a pechuga ,buenas noches Dr.!!! en un momento ,luego ,helicoptero se levanta para hecharse un cloro ,y ahi desciende su imagen,por debajo ,una bombacha ,bataraza, y alpargatas ,sin medias ,.lo unico seguro es que helicoptero no era DOTOR..ROBER

    ResponderEliminar
  101. Con este comentario se cierra el buzón del mes de agosto. De aquí en más debemos escribir en el buzón de comentarios del mes de setiembre de 2010, y como siempre queda abierta la entrada de "gente irritada" para comentarios que nada tengan que ver con nuestro amado Ceres, con un link de fácil acceso en "enlaces de interés"

    ResponderEliminar